Cambio

Mi marido murió, alguien me enseña las cosas que a él le agradaban. Nota del autor: las relaciones sadomaso son light.

Después de diez años de feliz matrimonio, habíamos llegado a un cierto punto de conformidad, seguramente por mi causa, pues nunca acabé de decidirme a realizar todas las variantes que mi marido proponía, tal vez por la educación recibida, tal vez por miedo. Lo cierto es que, cada vez que volvía de sus frecuentes viajes de trabajo, al fin y al cabo debía recorrer la región con asiduidad, la escena se repetía.

–¡Nora! ¡He llegado! –decía al abrir la puerta.

–¡Juan, estoy aquí, en la cocina! –l...

Mátame suavemente

“El cristal del espejo se estaba disolviendo, deshaciéndose entre las manos de Alicia, como si fuera una bruma plateada.”

“El cristal del espejo se estaba disolviendo, deshaciéndose entre las manos de Alicia, como si fuera una bruma plateada.”

Lewis Carroll. Al otro lado del espejo.

Mátame suavemente

Las luces de la tarde salpicaban de estrellas el rostro de Alicia, a ella y su mirada perdida en el pendular de un colgante de cristal; era una escena común por esos días. Se lo habían regalado hacía mucho y un mal día lo colgó en la ventana de la sala para siempre.

Alicia ladeó la cabeza, apoyándola...

Un divertido juego

No estamos preparados para los sucesos provocados por fuerzas que escapan a nuestra comprensión mundana.

No estamos preparados para los sucesos provocados por fuerzas que escapan a nuestra comprensión mundana. No pretendo crear un dogma con esta afirmación pero pienso que mi experiencia es fácilmente extrapolable y cualquier persona que hubiese vivido los mismos hechos que he sufrido yo no saldría mejor parada.

Para conocer los detalles de mi experiencia debemos retraernos a una noche de abril, en la cual estaba de visita en casa de unos familiares cuya sola existencia me atormentará por siempre jamás. M...

Tres palabras

La Duquesa de Sotomayor follando con dos buenos machos: Iván y Ramón.

Nota: Todas las personas que aparecen en el relato, así como los hechos narrados son fruto de la imaginación del autor, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

16 DE MAYO DE 2014

Cristina Dorotea Ernestina Faustina Gertrudis Herminia Ignacia Jacinta de Austria y de todas las Francias. Cada vez que leo el nombre completo de mi paciente, no puedo evitar pensar en las absurdas costumbres de la nobleza española y en que hay pocos días al año que no sean onomástica de la Duqu...

El semen del padre

El único hombre era su padre.

El hombre trabaja bajo el sol pesado de la tarde, el azadón se clava en la tierra, se agacha para poner la semilla,se vuelve a incorporar y repite la operación . Una joven se acerca con un pequeño cántaro y humedece la zona que ha preparado el labrador. Vuelve a pequeño arroyo, allí otra muchacha , un poco mayor, la coge la mano y la obliga a sentarse a su lado bajo la sombra de un árbol.

-Descansa. Padre va a seguir hasta caer agotado. Sólo el trabajo le impide pasarse las horas llorando.

-Fue...

Salvajes

Personas e intereses contrarios. ¿Quiénes son los verdaderos salvajes?

Medio año en aquella selva desolada e inhóspita despertaron mis impulsos más primitivos. Aún faltaban alrededor de tres meses, para que el barco llegara por nosotros. La caza por diversión se convirtió en un placer ruin y mundano, que precisamente disfrutaba por cruel y prohibido.

Éramos un grupo de cinco científicos, analizábamos las características de estas nuevas tierras: Pruebas en el suelo, flora y fauna; Nada anormal más que investigación pura. Secretamente se decía que la corona buscaba minas...

Día de la marmota

Esperando a mi novio en la parada del bus

Odio el invierno y el humor que esta estación me provoca, pero el día es muy especial para mí y trato de poner buena cara. Así que, sentada en la parada de bus, levanto la mirada al cielo nublado y sonrío de lado.

Ya desde bien temprano me tomé más que el tiempo necesario para arreglarme en el baño, pese a las quejas de mi madre al otro lado de la puerta. La situación lo ameritaba; uno de los momentos más importantes de mi vida estaba al caer.

Sebastián es mi pareja desde prácticamente los i...

Los tres Eduardos

El matrimonio de Edith y Edward Forystie es pervertido por Eduardo de Gales y Edward Hyde.

La inocencia usada.

Lady Edith Forystie se encuentra de pié junto a la ventana, la luz a través de los visillos, permite ver la silueta de la mujer transparentada pese al camisón y la bata. El pelo rubio le cae en bucles por los hombros, enmarcando un rostro ovalado donde brillan sus ojos azules y destaca su boca de labios gruesos y sonrosados. Los pechos rotundos tensan la tela. Las nalgas se marcan airosas.

Edward Forystie, con la camisa de dormir, sentado en la mesa en la que ha acab...

Sheena es una punker

Con mi esposa e hijas caímos al infierno. Ellas le hablan al arcoíris, pero dudo que al final de este puedan encontrar palabras de azúcar y oro.

Esta sangre oscura me recorre lentamente la sonrisa mientras intento despejar la cabeza de la maraña de pensamientos. Trato de entender por qué no soy capaz de sentir mis manos, por qué siento que la debilidad me gana e impide levantarme. Trato de entender por qué sonrío cuando soy capaz de percibir ese aliento frío de la muerte, creciente tras la nuca. Me reclama con un susurro pero tendrá que esperar; hay algo que quiero hacer antes de irme.

Levanto la mirada y me encuentro cegado por la luz del f...

El legendario guerrillero de Simauria

Una parodia del ya olvidado mundo de Simauria, donde una joven aprendiza de guardabosques emprende un viaje como parte de su entrenamiento a una isla lejana.

Hace mucho tiempo ya de aquella aventura, demasiado tiempo para una humana como yo, demasiado poco para otras criaturas; criaturas bondadosas que lamentarán cuando no esté entre ellos, y otras criaturas malvadas y malignas que nadie lamenta que las haya quitado del medio mandándolas a los confines del tiempo y el olvido.

Añoro esos años de libertad, de juventud, de plena movilidad, de aprendizaje, cuando todo era nuevo para mis ojos, para mi conocimiento. Cuando me encontré por primera vez con ese q...