De cómo Damián se comió a Mirtita

Lamé ahí, me dijo en un suave murmullo. Le obedecí; me había acostado con otras chicas, pero era la primera que me invitaba a que le metiera la lengua allí.

De cómo Damián se comió a Mirtita

por Clarke.'Lamé ahí', me dijo en un suave murmullo. Le obedecí; me había acostado con otras chicas, pero era la primera que me invitaba a que le metiera la lengua allí.

A migo 'Clarke': He disfrutado leyendo de tus relatos -aunque aún no he leído muchos de ellos- desde que me encontré con el primero en la página. Hace un tiempo que tengo una historia para contar, pero no me animo a enviarla. Si te la cuento en esta carta, tal vez me con...

Apuntes: Otras plumas (32) III

Abrió las piernas como se abre un libro y dijo "Georgie, escribime." Borges, que todavía veía bien, despreciaba las manchas de tinta sobre el papel blanco. "En general prefiero leer", contestó.

En esta entrega sigo presentando material del sitio citado en los 'Apuntes' anteriores: segundapoesia.com.ar Los dos fueron 'colgados' por el mismo colaborador (nick: Seb). El primero es un cuento, de su autoría, que tiene como personaje a Jorge Luis Borges... Un poco irrespetuoso con el poeta pero qué se le va a hacer, así suelen ser las nuevas generaciones... Y el segundo, una referencia a párrafos de un curioso libro... Hay ligeras 'correcciones'; sepan disculparme, no puedo con mi genio... Ustedes...

Apuntes: Otras plumas (33)

Para ellas, todo terminaba cuando estaban dispuestas a comenzar. Para nosotros, cuando él llegaba a casa... eufórico... Un sorprendente, imprevisible relato breve. Les encantará.

***Interruptus


por Raúl García Luna.Para ellas, todo terminaba cuando estaban dispuestas a comenzar. Para nosotros, cuando él llegaba a casa... eufórico... Un sorprendente, imprevisible relato breve. Les encantará.

1.--¿S ABÉS POR QUÉ TE SEGUÍ? --ME contó que le dijo, y que ella no retiró el brazo que él le apretaba. Sos joven todavía, y a pesar de papá siempre trabajaste afuera. Sabés lo que es que te siga un hombre por la calle. No como yo, que fui programada par...

Caprichos: Otras plumas (18)

Dos relatos que reflejan la dura realidad de un pueblo. Una gente sojuzgada, durante siglos, por el colonizador blanco, que sin embargo todavía resiste...

Dos relatos que reflejan la dura realidad de un pueblo. Una gente sojuzgada, durante siglos, por el colonizador blanco, que sin embargo todavía resiste...

***La Teresa


por Susana Cereijo.

R AMÍREZ TRABAJABA EN EL ÚLTIMO puesto de la estancia. Lo mandaron allí por provocador y por llevarse mal con sus compañeros. Cuando se enojaba sacaba rápido el cuchillo. El invierno era difícil y en el puesto de Pichileufu más difícil aún. Con la nevada se cerraban los caminos. Ni c...

Para acabar con la depresión

"Quizás tuviese algún deseo incestuoso oculto en cogerse a tipos de la edad de su padre, no lo sé. Para mí lo único que cuenta es que ella me hizo gozar con todo aquella noche."

Para acabar con la depresión

por Clarke."Quizás tuviese algún deseo incestuoso oculto en cogerse a tipos de la edad de su padre, no lo sé. Para mí lo único que cuenta es que ella me hizo gozar con todo aquella noche."

L a semana pasada, en uno de mis esporádicos viajes a Bahía Blanca, me encontré con Andrés, un viejo amigo de la época de la secundaria. Le había perdido el rastro hacía mucho tiempo, unos cuantos años después de recibirnos de técnicos mecánicos, cuando se f...

Apuntes: Otras plumas (32) I

Si llega el caso, vos a esto lo llamás pelotas o huevos y se acabó, no es ni peor ni mejor que testículos. Y nosotros cojemos, vos y yo cojemos, cuando leo por ahí que la gente se acopla o copula me pregunto si es la misma gente o si tiene privilegios especiales... (Cortázar dixit)

Los siguientes textos fueron publicados en un foro de discusión sobre literatura erótica y me parece que pueden interesarles a los lectores que vienen siguiendo mis series. Fueron 'posteados' por el mismo integrante del foro (nick: Dulcinea) el 24 y el 29 de setiembre de 2003, y citan escritos de diferentes fuentes. Aquí van. Un saludo. Clarke.


Eroticortázar

por CARLOS ZITO Revista La Maga , nota del 1ro. de noviembre de 1994. L* a profusión de pasajes erót...

Apuntes: Otras plumas (32) II

De un solo empujón certero, entré en ella. Me miró por arriba del hombro, con esa mirada indescifrable y pidió más. Aumentado por la tensión acumulada en la espera, nuestro ritmo era frénetico, deseperado.

***Llegando tarde al trabajo


por Superend.De un solo empujón certero, entré en ella. Me miró por arriba del hombro, con esa mirada indescifrable y pidió más. Aumentado por la tensión acumulada en la espera, nuestro ritmo era frénetico, deseperado.

M E PARECIÓ HORRIBLE LA PRIMERA vez que la vi. Tal vez era yo muy joven o estoy, ahora que escribo esto, exagerando un poco. Seguro que hoy como aquella vez sigo siendo un tanto soberbio. Y además era casada, o recién casada;...

Apuntes: Otras plumas (31)

La radio del chofer cantaba ahí viene Rosendo por la calle nueva / trayendo en su carro el fruto de Dios, y yo pensé que no hay mejor manera de viajar que con los genitales de un hombre puestos en el sitio adecuado.

***El coro más osado del Oeste


por Susana Silvestre.La radio del chofer cantaba ' ahí viene Rosendo por la calle nueva / trayendo en su carro el fruto de Dios ', y yo pensé que no hay mejor manera de viajar que con los genitales de un hombre puestos en el sitio adecuado.

N o todos los hombres son iguales. Tuve oportunidad de comprobarlo un verano en que estando yo muy triste acepté dar clases a Los Niños Cantores de Liniers, los martes y los jueves. Días de novios,...

La ninfómana de mi noche de jogging

"¡Oh, no, por favor no!", gritó ella. "¡No, por favor, es muy grande, me va a lastimar, me partirá en dos!", sonreí para mis adentros. Me encantaba cómo esa hembra exageraba su actuación, a sabiendas del efecto que causaba eso en mí.

La ninfómana de mi noche de jogging

por Clarke."¡Oh, no, por favor no!", gritó ella. "¡No, por favor, es muy grande, me va a lastimar, me partirá en dos!", sonreí para mis adentros. Me encantaba cómo esa hembra exageraba su actuación, a sabiendas del efecto que causaba eso en mí.

N ada me excita tanto como coger con desconocidas. La libertad que impone el contacto con una persona que no he visto antes (y que probablemente no volveré a ver) es una de las experiencias más em...

Manitos traviesas

El pobre doctor Markus no hacía otra cosa que mirarla, con la pipa recta igualita a la del cuadro de su mentor Segismundo, apagada y a punto de caérsele.

Manitos traviesas

por Clarke.El pobre doctor Markus no hacía otra cosa que mirarla, con la pipa recta igualita a la del cuadro de su mentor Segismundo, apagada y a punto de caérsele.

S EBASTIANA, QUE VEÍA A NUESTRA gentil criadita con serios problemas de conducta, no tuvo mejor idea que consultar, para una entrevista, a un renombrado psicoanalista. --La chica es de lo más sanita. Se mueve por impulsos, como un animalito. ¡Qué conflicto puede tener! --protesté ante el despropós...