Lluisín (El Equipo U)

Obviamente, la U significa Unos canelos sin oficio ni beneficio que no serían capaces siquiera de hacer que Einstein aprobara un examen de sumas y restas.

Nota: "El Equipo A" (España) = "Los Magníficos" (América Latina)

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A.

Más tarde, en 2006, cuatro de los mejores es...

Involución

Cuando la evolución no sigue una línea correcta, sólo queda volver atrás.

(Aclaración: éste relato tarda bastante en llegar a la parte erótica. Si pasas de leerte la historia completa y prefieres ir directo a la acción, avanza hasta los asteriscos subrayados de más o menos la mitad del relato)

Evolución. La supervivencia del más fuerte… Mejora, adaptación, superación… Evolución. ¿Por qué hemos de aceptar que la evolución es buena? ¿Quién lo dice? ¿Charles Darwin? También dijo que los indios ona no eran humanos y que, por lo tanto, podían ser cazados como animales. Así...

Ángelo da Morte

Y le conocían como Ángelo da Morte. El nombre del mayor ejecutor de la Ndrangheta.

Y le conocían como Ángelo da Morte. Giordano D’Angelis, alias Ángelo Ferrara, alias Giorgio Simoni, alias Giordano Tadelli, alias Ángelo da Morte, era uno de los sicarios más buscados por la Interpol. Sospechoso de más de una treintena de asesinatos sólo en Europa, su sello era la más absoluta pulcritud. Ni una huella, ni un cabello, ni un testigo. ¿Balas? Cuando las había, sólo dejaba una. No le hacían falta más. Ponerse a tiro de su rifle de francotirador era condenarse a muerte. Pero el cuerpo a cu...

Seven years

Relato no erótico. Siete años es el tiempo necesario para llevar a cabo un crimen perfecto.

Siete años. En la cabeza de Peter revoloteaban esos siete años que habían pasado desde que abandonó, en un barco con destino a España, la dulce mirada de la estatua de la Libertad. Ahora estaba a punto de cumplir siete años fuera del país que le vio nacer. A punto para tener en sus manos toda una fortuna gracias a su plan. El mejor plan que jamás hubo logrado hacer. Un plan perfecto...

El último atraco había salido realmente mal. Normalmente, con el cañón de una pistola apuntándoles entre ceja y...

Campos de Cádiz

Relato Histórico no erótico. Año 1933, 2ª República Española... Estalla la sangrienta revolución anarquista de Casas Viejas.

El 1933 entraba en Andalucía como en el resto de España. Por aquél entonces, los días quemaban en los brazos de mangas subidas hasta el codo. El trabajo en el campo siempre había sido difícil, pero era el único que Luis conocía. Su piel curtida al sol mostraba el moreno innegable de los campos de Cádiz, el moreno que compartían sus compañeros de fatigas. Las ramas de los olivos se descargaban de verde gracias a los brazos trabajadores de los jornaleros. Aunque venía gente de todo el sur peninsular, al...

Silencio

Sólo suena silencio a este lado de la Puerta.

Silencio. Sólo suena silencio. Susurros. Sssssss. Silencio.

No se oye nada. La casa está vacía… No, allí está de nuevo. Le veo y no tendría que verle. No estamos en el mismo mundo, y a pesar de eso, le veo. Le veo y le oigo, y le grito y no me escucha. Allí está. Al otro lado de la puerta de mi habitación. Al otro extremo del pasillo, al otro extremo de la vida. Cierro la puerta para que no me atrape.

Siento como se acerca. Siento el calor que desprende reducir la distancia que le separa de...

El cisne

Es de noche. Brilla la Luna y tú te escapas al estanque.

El rielar de la luna sobre el estanque te acompaña en tu salida nocturna. Sales descalza, una leve túnica de gasa te cubre el cuerpecito frágil del aire de la madrugada. Agudizas el oído para asegurarte de que nadie se entera de tu escapada. Sólo oyes un ligerísimo batir de alas desde la superficie espejada del agua. Tu familia duerme.

Tus pies descalzos toman el camino de siempre hacia tu amante. Las matas de arbustos jalonan los bordes del sendero, mientras que la luna, en doble reflejo de agu...

Lluisín (La oshcuda pdofecía)

Los exámenes se acercan, y encima, están esos sueños raros... hay vidas complicadas ¿Eh?

En fin, la vida sigue y yo no iba a quedarme quieto tras salvar a la humanidad de aquellos aliens.

Para los que no tengan ni zorra idea de lo que les estoy hablando, que se lean el capítulo anterior de mi s

aga:

Lluisn (Algunos hombres verdes): http://www.todorelatos.com/relato/47358/

Y ya que nos ponemos, leeros los anteriores, del primero al ltimo, que tambin estn muy bien, coo:

El Cabrn de la Facul: http://www.todorelatos.com/relato/39045/

Y como dijo el Pocholo: ...

Lluisín (Algunos hombres verdes)

Contribución extra al ejercicio de ciencia ficción. Hombrecillos verdes, una nave espacial y una chati en pelotas... A leer.

¡“Cusha”, niño, de lo que me he enterado! ¡Que hay un ejercicio o un no sé qué de autores que se están lanzando todos a escribir relatos de ciencia ficción! ¡Pues yo no voy a ser menos! ¡Con mis vivencias, mi carisma, mi arte, mi humildad! ¡Sería pecado que la ciencia-ficción perdiese lo que se puede convertir en un clásico del género!

Por cierto, que se me olvidaba. Aquí tenéis los links a mis anteriores relatos. A saber:

El Cabrón de la Facul: http://www.todorelatos.com/relato/39045/ ...

Sabina (03: ¿Quién me ha robado el mes de abril?)

Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón...

La letra: http://www.joaquinsabina.net/2005/11/06/quien-me-ha-robado-el-mes-de-abril/

El hombre del traje gris no destaca en la oscuridad de las tortuosas callejuelas. Al igual que no lo hace la piel oscura de la prostituta que ha elegido esta noche. Pasan desapercibidos, ella y él, en la penumbra del callejón. Ella, las bragas en el suelo, las piernas semiabiertas, la grupa ofrecida al cliente. Él, la bragueta abierta, la corbata desatada, y su verga bombeando en el coño de la africana.

...