Rubí 3

Luis prefirió no contestar el cumplido a lo que Rubí subiendo los hombros haciéndole ver que poco le importaba lo que pensara de ella se cubrió con la sábana para tratar de conciliar el sueño.

RUBI 3

Tania y Rubí se fundieron en un fuerte y largo abrazo mientras Luis aguardaba un tanto atrás con las maletas; Tania lo miró fijamente de los pies a la cabeza.

¿Qué pasa contigo esclavo?— le dijo Tania sonriente y sin darle tiempo a responder se le acercó y sorpresivamente le metió un rodillazo en los testículos a Luis provocándole un inmenso dolor y dejándolo en el piso de rodillas.

¿Se te olvida como debes permanecer ante nuestra presencia?, ¡no te preocupes, yo te lo recorda...

Rubí 2

¡Ama, ama Rubí!— respondió Luis con la voz llorosa al momento que ésta se carcajeaba con ganas y le ponía la suela de su bota en los labios la cual Luis besó y lamió con devoción.

RUBI 2

En la hacienda Rubí se encontraba en la sala recostada en su mueble cuando se dio cuenta que empujaban la puerta, era el profesor totalmente agotado después de haber llegado caminando hasta ahí.

¡Hola idiota!, ¡ves que no eres tan burro empezaba a echarte de menos!— le dijo Rubí después de una gran carcajada. El profesor apenas y podía hablar producto del cansancio que sentía.

¡Anda, Luis acércate y siéntate aquí en el piso cerca de mí!— dijo Rubí sonriéndole y éste se acomodó...

Rubí 1

Inicia una nueva y definitiva etapa en la vida del profesor al lado de su ama Rubí.

RUBI 1

Apenas el profesor tomó la decisión de seguir al lado de Rubí como su esclavo, ésta rápidamente pensó en esa relación y en la situación en la que debía encontrarse Susana y bien en un principio había dicho al profesor que irían a Italia, decidió cambiar de planes y no alejarse demasiado por lo que prefirió solo tomarse unos días de descanso en una hacienda propiedad de su madre que se encontraba en otra ciudad aunque hizo creer a sus amigas que estaría en Italia. Rápidamente se instalaron...

El precio de un amor (11)

¡Última entrega!

EL PRECIO DE UN AMOR 11

Sarahi contemplaba a Norma que seguía postrada a sus pies y sonriéndose le fue levantando un poco la cara con el pie hasta que Norma quedó de rodillas ante ella mirándola nerviosa.

¿Qué pasa Norma?, ¿Qué significa todo esto?— la interrogó Sarahi muy interesada en oír su respuesta pero Norma no contestaba se limitó de nuevo a inclinar la mirada.

¡Te estoy dejando libre al lado de tu madre!, ¿Por qué quieres quedarte?, explícamelo.

¡Por favor Sarahi, no me...

El precio de un amor (10)

Mirando desafiante a Rodrigo, Rosa acomodó la suela de su zapato en el cuello de Sarahi y haciendo cada vez mas presión ¡pretendía estrangularla!;

EL PRECIO DE UN AMOR 10

Al terminar de arreglar todos los asuntos legales Sarahi explicó a Pedro la nueva situación y éste hizo lo propio con Norma; ya mas tarde Sarahi ejerciendo su nueva situación económica salió de compras llevándose a Pedro para que cargara con las bolsas pues no dudó en hacerse de un extenso surtido en ropa, calzado y prendas.

Al otro día doña Rosa dormía plácidamente en su cuarto mientras en la cocina Rodrigo vestido con un traje de sirvienta con peluca incluida que...

El precio de un amor (9)

¿Sabes Pedro?— no te ofendas, pero tu padre ¡es un pobre imbecil! y de el heredaste ese carácter tan sumiso que tienes;

EL PRECIO DE UN AMOR 9

Pedro logró calmarse un poco para poder responderle a Sarahi:

¡Nada, te lo juro que no se nada!;

¡Bien!— contestó Sarahi, pues el asunto está así hablaré con tu padre que por cierto ¿llega mañana no?;

Si— respondió Pedro;

¡Bueno!, pues le diré lo que pienso hacer y mas le vale cooperar sino quiere terminar en la cárcel— concluyo Sarahi, para después dedicarle a Pedro una mirada de lástima y continuar diciéndole:

¿Sabes Pedro?— no te ofendas, pero...

El precio de un amor (8)

Norma no se lo podía creer, estaba libre de pies y manos y muy cerca de ella todas las fotos que la comprometían con sus padres y con otras amistades que aún no sabían su penosa situación.

EL PRECIO DE UN AMOR 8

Sarahi disfrutaba de lo lindo humillando a Norma por que ésta siempre se le rebelaba, nunca le ocultaba el odio y el rencor que le tenía y esto a Sarahi le divertía; ahora había llegado el momento de acabar con eso de no dejar en Norma una sola gota de orgullo y dignidad. En una tarde en que Sarahi regresaba de la escuela mandó a Pedro a que limpiara en la cocina, entonces se jaló a Norma por el cabello y bruscamente la empujó al piso con fuerza haciendo que ésta se golpea...

El precio de un amor (7)

¡Oh, por dios!— exclamó María, otra de las chicas— ¡oh, por dios!, ¡Sarahi!, pero como has hecho esto posible ¡dime!, ¿la has hipnotizado acaso?,

EL PRECIO DE UN AMOR 7

Norma en verdad se esforzaba en limpiar la orina y vomito tal y como Sarahi se lo había ordenado, pero le resultaba imposible a lo que Sarahi fastidiada decidió ayudarle levantándose del mueble y restregándole la cara en su propio vomito y orina de ella.

¿Lo ves normis?, ¡así de rápido y fácil!— dijo Sarahi sonriéndole de una forma burlesca a Norma para luego mirar a Pedro y decirle:

¡Ya, Pedro!, vete y llévate a esta perra, ¡me indigna su presencia apestando a...

El precio de un amor (6)

¡Pedro, como puedes tratarme así!, ¡ahora que empezaba a tenerte afecto!; Pedro estaba muy confundido por una parte su hermana; pero por otra no toleraba ver a Sarahi llorando y dejándose llevar por sus sentimientos se agachó al lado de Sarahi:

EL PRECIO DE UN AMOR 6

Sarahi permanecía pensativa en el piso y dejando pasar unos instantes recurrió al recurso que tan bien le resultaba utilizar con Pedro: enternecerlo con sus lágrimas, sin perder tiempo empezó a sollozar pausadamente, algo que Pedro no se esperaba y mirándolo fijamente con los ojos llorosos le dijo:

¡Pedro, como puedes tratarme así!, ¡ahora que empezaba a tenerte afecto!; Pedro estaba muy confundido por una parte su hermana; pero por otra no toleraba ver a Sarahi llor...

El precio de un amor (5)

¡Me has engañado Sarahi!, ¡me has engañado y mira como has dejado a mi hermana!— contestó Pedro a Sarahi lloroso y molesto; ¿Cómo pudiste hacer algo así?;

EL PRECIO DE UN AMOR 5

Apenas unos días bastaron para echar andar el plan; Pedro convenció a Norma de que había acabado la relación con Sarahi y se disculpó con ella de mil maneras para recobrar su confianza y ésta al ver que en la escuela tanto Sarahi como Pedro ya no andaban juntos terminó creyéndole, fue en una de esas tardes en que al terminar de practicar deporte Pedro se llevó con engaños a Norma por un parque cerca de la casa de Sarahi y le dio de tomar una bebida previamente alterada tal...