El precio de un amor (4)

¿Si?— le dijo Sarahi tratando de contener su risa pero ¿qué tanto me quieres? digo— ¿harías cualquier cosa por mi?;

EL PRECIO DE UN AMOR 4

Sarahi esperaba a Pedro sentada en la entrada de su casa muy divertida al ver que éste acudió puntual a su casa aún mojándose al querer pasar Sarahi le dijo:

¡Pedro estás empapado!, ¡oye, se me antoja un helado!; por que no aprovechas y me vas a comprar uno. Pedro intentó oponerse pero Sarahi lo cortó diciéndole:

Vamos ¡anda ya!, total ya estas mojado.

Pedro salió disparado a cumplir con el pedido de su amor sin importarle pescar un buen resfriado por...

El precio de un amor (3)

Al otro día, con apenas unas horas de salir de la escuela Pedro se presentó en la casa de Sarahi para estudiar, ésta ya lo esperaba en la puerta.

EL PRECIO DE UN AMOR 3

A partir de esa noche la situación entre Norma y Pedro cambió abismalmente, pues ésta le reprochó a Pedro su comportamiento estupido ante Sarahi sabiendo que ellas se odiaban y quiso hacer entrar en razón a su hermano menor haciéndole ver que llevando esa relación a la larga se arrepentiría pues tarde o temprano se daría cuenta que Sarahi solo lo usaría para molestarla a ella y Norma muy molesta sentenció a Pedro amenazándolo que mientras mantuviera la relación entre e...

El precio de un amor (2)

Pasó un año, un duro año para Sarahi quién se dedicó a trabajar muy duro y a guardar su dinero y con lo que ahorró volvió a ingresar a la escuela.

EL PRECIO DE UN AMOR 2

Pasó un año, un duro año para Sarahi quién se dedicó a trabajar muy duro y a guardar su dinero y con lo que ahorró volvió a ingresar a la escuela. Un buen día se presentó y se inscribió observando las miradas burlonas de algunas excompañeras, pero Sarahi nunca mostró una mirada de derrota ni mucho menos humilde o de pena, al contrario se mostraba muy segura de sí misma y muy orgullosa.

Y se incorporó de nuevo a la escuela solo que evidentemente había perdido un a...

El precio de un amor (1)

Pedro apareció de la nada y armado de valor a pesar de su timidez y de su modo tan pasivo se enfrentó por primera vez a su hermana pues no pudo soportar ver que le hagan daño a su adorada Sarahi.

EL PRECIO DE UN AMOR 1

Norma y Sarahi; dos jóvenes bellezas de apenas 18 años estudiando la preparatoria; ambas hermosas pero con rasgos diferentes. Norma era morena, ojos negros, cabello largo y lacio un poco mas gruesa de conflexion; Sarahi blanca de color, ojazos cafés, delgadísima y al igual con un cabello largo y lacio y con una sonrisa y mirada coqueta, picaresca y seductora.

Estudiando siempre en la misma escuela, mismo grupo desde la primaria, vivían en el mismo barrio a solo un...

¡Qué vacaciones!

Fue un jueves en la tarde cuando Carlos llego a Cancun, siempre lo recordaria pues lo que le iva a suceder nunca lo olvidaria.

¡QUE VACACIONES!

Ya hacia un buen tiempo que el buen Carlos llevaba ahorrando su dinero, pues soñaba con darse unas merecidas e inolvidables vacaciones y el lugar ya estaba decidido: "Cancún" , un lugar paradisíaco con antros, bares, centros nocturnos para escoger, en fin lugares de sobra para divertirse para una persona joven, soltera y aventurera como lo era Carlos a sus 30 años con un negocio propio de computadoras; pero los gastos que nunca faltan le habían impedido ya varias veces realizar...

De profesor a perro (7)

¡Ultima entrega!

DE PROFESOR A PERRO 7

¡Arrodíllate, Rubí!— sentencio Susana,

¡Arrodíllate ante mi!, y ¡suplícame perdón!; le gritó amenazándola con el bate.

Pero Rubí burlonamente le dijo a Susana:

¿Arrodillarme, ante una perra como tu?; ¡ni que estuviera borracha!,

Entonces Susana se lanzó hacia Rubí dispuesta a machacarla a golpes con el bate, Luis cerró los ojos pero Rubí fue mas rápida para sorpresa de Susana y del propio Luis esta sacó un revolver de entre sus ropas y sin pensárs...

De profesor a perro (6)

¡Ey Rubi!, ¿a donde vas?, unete a la diversion.

DE PROFESOR A PERRO 6

Luis tembló al ver que el centro de la plaza cívica de la escuela ya estaba ocupado por la mayoría de las estudiantes y que delante de todas ellas tajantemente estaba Susana vestida elegantemente con una falda de tela café, una blusa blanca de mangas largas y unas altas botas negras de fino tacón que le llegaban hasta las rodillas; dos cosas no pudo negar Luis en Susana y en la mayoría de las estudiantes:

Su belleza, pero ¡no mas que la de Rubí!, pues a esta el ya la...

De profesor a perro (5)

¡A mi no me veas!, al aceptar el trato sabias que tarde o temprano ibas a obedecer tambien a mis amigas

DE PROFESOR A PERRO 5

Solo faltaba un día para que acabara el terrible tormento del profesor y el bien lo sabía, Rubí no se apareció durante el día y fue hasta la tarde en que el profesor acudió a su llamado, tocó la puerta de su cuarto y oyó a esta contestar: ¡pasa perro!; el profesor entró a 4 patas y quedó una vez mas boquiabierto ante Rubí que tenia una blusa roja de mangas largas, pantalones cortos de mezclilla azules y unas preciosas zapatillas negras de finos y altos tacones.

...

De profesor a perro (4)

¡ni se te ocurra llorar como una nenita!, te lo advierto si lloras te juro que te doy de patadas hasta que me canse.

DE PROFESOR A PERRO 4

Sin demorarse tanto Luis se postraba de nuevo ante Rubí, ésta le ofreció un pie y Luis se dispuso a quitarle el zapato sujetando el tacón con sus dientes y jalándolo consiguió quitarlo, respiro profundo y con mucha pena sujetó con los dientes la punta del calcetín blanco y también lo quito sintiéndose embriagado por un ya clásico olor al que cada vez mas se iba acostumbrando, un olor a cuero y sudor; hizo lo mismo con el otro pie. En verdad Rubí tenia los pies sudados pues...

De profesor a perro (3)

¡por favor no me hagas por esto!, ¿que no te da con todo lo que mas hecho?

DE PROFESOR A PERRO 3

Luis dejó a un lado sus recuerdos y pensamientos al sentir un golpe en la cabeza, Rubí estaba sentada en el comedor y se disponía a desayunar observando burlona al profesor que estaba distraído lo golpeó con la palma de su mano en la cabeza diciéndole: ¡reacciona idiota!, Rubí disfrutaba de su desayuno tostadas, fruta picada y jugo de naranja, mientras que Luis la contemplaba en silencio y babeaba por el olor de los alimentos al terminar de desayunar Rubí reunió en u...