Cambiando El Destino 20

¡Eres mala y perversa Rubí!;

CAMBIANDO EL DESTINO 20

¡Ayúdame Rubí ayúdame, te lo imploro, no voy a soportar ésta vida de nuevo!; ¡ES DEMASIADA HUMILLACIÓN RUBÍ, DEMASIADA!; ¡Por piedad, si alguna vez en verdad me estimaste o me estuviste agradecida, te lo suplico, ayúdame o mátame pero no me entregues en éstas condiciones a Rebeca, POR PIEDAD!;

A Sarahi apenas y se le entendían las palabras; lloraba intensamente mientras bañaba con sus lágrimas y besos los pies de Rubí.

¡Mmmmm no se!— se expresó una sonriente y...

Pantynavidad

La relación entre ama y esclava, cada quien en el lugar que le corresponde en una nueva etapa por vivir y un pretexto para extender mis sinceros y perversos deseos para todas y todos en éstas festividades.

PANTYNAVIDAD

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Rubí!— gritó con emoción la tierna Mayra casi encima de la señorita Panty; moviéndole los hombros y brincando feliz en la confortable cama.

¡QUÉ, QUÉ, PORQUÉ!; ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayra!— fue el grito que pegó Rubí en clara muestra de enojo, reclamo y susto al despertar brincando y respirando agitadamente luego de que Mayra la despertara de aquella brusca manera; gritándole y brincando junto a ella mientras le sacudía los hombros.

¡C...

Cambiando El Destino 19

Sarahi actuando precavidamente accedió con mucha pena y coraje; avanzó hasta situarse cerquísima, frente a Rubí, la miró y lo hizo con rencor. Rubí se burló de ella.

CAMBIANDO EL DESTINO 19

DEFINIENDO SU RELACIÓN, REBECA Y SARAHI.

Nada mas llegar a la propiedad de Rubí, luego luego mandaron a Nemesio a asearse proporcionándole una muda de ropa que Sari le compró en la plaza, sabiendo de antemano que lo ayudaría y que él aceptaría sus condiciones. Nemesio se lavaba a fondo en cuanto pegó un brinco al oír y ver abrirse la puerta; Rubí entró sin previo aviso y descaradamente lo inspeccionaba de pies a cabeza.

¡Órale pero que guapo, pero si feo no ere...

Cambiando El Destino 18

Sarahi ignoró las palabras de Rubí quedándose unos segundos en el auto, mirando muy interesada al joven.

CAMBIANDO EL DESTINO 18

REBECA Y SARAHI.

Todo lo acontecido entre Sarahi y su madre tenía a la pobre Sari completamente confundida y sensible sobretodo muy sensible, su mente no paraba de reproducirle distintos pensamientos que terminaban por confundirla mas acerca de su situación a raíz desde todo lo sucedido en casa de Norma hasta la actualidad y ello repercutió a que Sari anduviese bastante irritable y quien mas lidió con esto fue Rebeca quien justo por la noche después de toda la escena...

Cambiando El Destino 17

Yolanda ahogó el grito quedándose sin habla por unos momentos; Rubí al igual se sorprendió sonriendo sádicamente, aprobando el comportamiento de Sarahi.

CAMBIANDO EL DESTINO 17

INEVITABLES SENSACIONES.

¿Pero qué coño?— se expresó Sarahi con un semblante que reflejaba asco, sorpresa y hasta diversión.

Apenas tenía cosa de una media hora que habían llegado de casa de Rebeca en que Sarahi salió por un momento de su habitación vistiéndose ya con su pijama y sandalias de casa; momento que Norma aprovechó cómo solía hacer cada noche desde hacía ya muchos días; encerrarse en el baño y calmar sus necesidades, ansiedades; masturbándose hasta p...

Cambiando El Destino 16

¡Lo bella que eres!— murmuró inconscientemente Norma a tiempo que Sarahi se le acercaba. Algo confuso alcanzó a escuchar Sarahi mientras se le acercaba.

CAMBIANDO EL DESTINO 16

NUEVOS SENTIMIENTOS.

Norma se vio en verdad afectada durante ese tiempo, a poco estuvo de enloquecer, lo que hubiese sido lo más sano. La chica estaba aniquilada y día a día tenía que enfrentarse a su calvario de servir y complacer a su ama y de contemplar lo que de su madre quedaba convertida en alfombra pues en el piso había quedado adaptada y plasmada la viva imagen de la pobre Rosa justo para que Sarahi descansara ahí los pies, justo para que la usara para lo qu...

Cambiando El Destino 15

Peque fue la única que desentonó el macabro ambiente que se había formado pues Rebeca y Rubí silbaron y aplaudieron felicitando a Sarahi.

CAMBIANDO EL DESTINO 15

ENCUENTRO Y MUERTE.

Unos días después, Julio logró encontrarse con la fortuna de que Rubí contaba con un excelente humor y le puso fin al suplicio extra de andar con el maldito cinturón de castidad, dándole su autorización para dejar de usarlo y quitándoselo ella misma ante las risitas burlonas de Sari, Peque y su propia hermana Rebeca que se encontraban presentes, reunidas en la sala pues ese día, por fin Sarahi se dignó a aclararle un poco la mente a Norma y a su m...

Cambiando El Destino 14

¡Pero ha sido tu culpa!, ¡ERES MALA SARAHI, ERES MALA!— la enfrentó Julio.

CAMBIANDO EL DESTINO 14

EDUCANDO A JULIO.

Sarahi andaba más que feliz silbando alegremente por toda la casa en una mañana de un nuevo día y justo en ese momento que recorría los pasillos para dirigirse a la sala se topó con Julio que penosamente se desplazaba a gatas llevando sobre su espalda muy bien ajustada una bandeja con el desayuno de Rubí.

¡Alto ahí nene!— le dijo burlonamente Sarahi— ¡quiero probar los hot cakes mmm, mejor lleva la bandeja a mi cuarto y vas por otra para quien...

Cambiando El Destino 13

Enormes disculpas por el retraso pero por causas verdaderamente familiares y en su caso personales me he visto obligado a retrasar las publicaciones. Esperando pronto todo vuelva a la calma y que disfruten con cada entrega nueva de ésta serie. Gracias.

CAMBIANDO EL DESTINO 13

PEQUE TEME A LA OSCURIDAD.

Faltaba poco para anochecer a lo que decidieron mostrarle a Sarahi un lugar a donde solían acudir a despejarse y tomarlo como día de campo por las mañanas y como escondite ideal para compartir momentos íntimos; era un terreno abandonado que se encontraba justo al limite de donde terminaba la propiedad de Rubí, junto a los establos del rancho que tenían adaptado cerca de la enorme mansión.

A las chicas les gustaba ese lugar por que hab...

Cambiando El Destino 12

Sarahi se la pasó lloriqueando por un momento pero pronto reaccionó y se sintió un tanto afectada por las palabras de Camelia.

CAMBIANDO EL DESTINO 12

EDUCANDO A CAMELIA.

El tiempo que era lo único que no ofrecía tregua, seguía su curso y así dio inicio un nuevo día; Sarahi bostezaba y se estiraba feliz de la vida después de haber dormido como toda una princesa en un confortable cuarto ella sola. En ese momento como adivinando que precisamente se despertaba, tocaron a la puerta y ante la autorización de Sarahi expresándose con una voz asoñada entró Camelia con una bandeja que precisamente contenía su desayuno; tos...