La nueva familia de Alfredo 5

¡Hacerte el amor!— expresó al instante Alfredo aunque lejos de creerle pues el pobre pensaba que Sarahi tan solo le jugaba una burla mayor.

LA NUEVA FAMILIA DE ALFREDO 5

Al otro día tal y como le prometieron Lorena y Aceneth pasaron por Sarahi quien ya las esperaba luciendo la pulsera y unas elegantes sandalias negras de fino y alto tacón completaban su atuendo una falda al igual negra y una blusa azul con mangas de tres cuartos. Tanto Lorena como Aceneth sonrieron maliciosamente tan solo verla tan elegante y así se dispusieron hasta llegar a su lujoso departamento fue entonces cuando Sarahi se llevó otra desagradable sorpresa.

...

La nueva familia de Alfredo 4

¡Eh tú niña!, ¿no oyes que te hablo?— se expresó hacia ella una voz suave pero al igual autoritaria y con un tono de superioridad al momento de hablar.

LA NUEVA FAMILIA DE ALFREDO 4

Sarahi se encontraba una tarde en un local de una plaza comercial mirando embelesadamente como una autentica boba unas joyas, mas exacto unas pulseras de oro y no es que ella anduviera o luciera mal vestida pues su madre siempre la había acostumbrado a darle mas de lo que podía, a vestirla con ropas de marca y finos zapatos pero habían sus limites y esas joyas eran un limite para ella al igual que lo sería un auto o contar con tarjetas de crédito para comprar a sus...

La nueva familia de Alfredo 3

¡Bien Alfredo empecemos de nuevo!— continuó Rebeca que cada vez se le veía mas excitada con la situación— ¡vuelve a besarme los pies y poco a poco vas subiendo por mis piernas hasta llegar a…. tu ya sabes donde!— le expresó con malicia— ¡bueno por tu bien espero que lo sepas!;

LA NUEVA FAMILIA DE ALFREDO 3

Alfredo resignado entró a su casa y trató de pasar desapercibido ante Sarahi y compañía pero para su mala fortuna no le fue posible.

¡Alfredo ya llegaste, anda, acércate!— le dijo Sarahi sin siquiera tomarse la molestia de mirarlo. Alfredo se acercó nervioso y ligeramente pudo observar a las amigas de Sarahi; eran dos bellezas totalmente.

¡Esclavo, te presento a mis amigas, para ti las podrás llamar ama Rebeca y ama Carmen!— le expresó orgullosa Sarahi. ...

La nueva familia de Alfredo 2

¡Bueno!— comentó risueña Sarahi olvidando por completo el enojo y relajándose cada vez mas— a menos que estés dispuesto a llegar a un acuerdo, ¿estás dispuesto?— le preguntó coqueta.

LA NUEVA FAMILIA DE ALFREDO 2

Alfredo se encontraba en su cuarto apenas listo para descansar cuando sin tocar a la puerta, ésta fue abierta entrando enseguida Sarahi— ¡hola Alfredo!, ¿listo para dormir?— se dirigió a el como siempre con una expresión de burla y cierta diversión que era lo que le producía a ella toda ésta situación con su hermanastro.

¡Sí!— respondió cabizbajo el chico sintiendo un escalofrío recorrer su piel cada vez que Sarahi se le acercaba.

¡Oh pues no lo creo!— ex...

La nueva familia de Alfredo 1

Alfredo terminó de cenar tranquilo pensando en que al menos se habría librado de un buen castigo y sí, así era pero no imaginó que también eso daría lugar a un gran cambio en su vida.

LA NUEVA FAMILIA DE ALFREDO 1

Alfredo enfrentaba una etapa complicada en su vida, su madre había muerto y el apenas intentaba asimilarlo cuando su padre Oscar con el que vivía actualmente un señor de unos 45 años llevaba la situación de la mejor manera que podía que no era otra que tratar a toda costa de rehacer su vida y estaba a punto de lograrlo a lado de Yolanda con quien de nuevo había encontrado o creía haber encontrado el camino correcto para rehacer su vida sentimental. Yolanda una señor...

Rubí 18

¡Última entrega y una enorme disculpa por la demora!

RUBI 18

En todo ese tiempo Rubí no había mostrado interés por Luisito, ella personalmente no lo había tratado aunque esto también cambió un día en el que los niños jugaban a las escondidas y Luisito se lo tomó tan en serio que se escondió de verdad de Divany pues a su lado sufría mas que divertirse y por lo tanto era normal que le huyera.

Para su mala suerte como lo creyó en un principio; Rubí andaba dando una caminata justo por donde Luisito se hallaba oculto y justo cuando salió tratando...

Rubí 17

Rubí hizo una larga pausa al ver que todos la observaban con suma atención y añadió al final sonriente— ¡HE DECIDIDO ESCLAVIZAR A MI PROPIO HIJO!;

RUBI 17

¡Perdóname ama!— expresó Luis después de respirar profundo y haber meditado muy bien lo que tenía que decirle a Rubí a modo de que ésta no se sintiera desairada sino por lo contrario sintiera el apoyo incondicional de su querido profesor a lo que éste tomando valor continuó— y perdón también por lo que te diré pero es que ¿no crees que es algo lindo y conmovedor esperar un ser dentro de ti, un ser que ha sido formado fruto de nuestra relación?, ¡sí!, no estaba en tus planes pero ahora pu...

Rubí 16

Rocío se marchó penosamente casi arrastrándose pues por las quemaduras no podía apoyar las manos para gatear entonces vino lo inesperado para Luis.

RUBI 16

Mayra se marchó a lo suyo y Rubí se tomó su tiempo para dar inicio al adiestramiento de Rocío aunque ya la mantenía desde ese día en la bodega tan solo a pan y agua y a Susana la había vuelto a encerrar en el corral junto con dos ratones que se veían deseosos de ser sus compañeros de juego y su única compañía en aquel lugar. Ya en su habitación en donde se encontraba en ese momento con Luis, Rubí se echó sobre los brazos del profesor y comenzó a sollozar melosa.

¡Oh Luis fue horrib...

Rubí 15

¡Bueno!— continuó Mayra— ¡sí, es cierto, comienzas a partir de este momento una nueva fase al igual que yo!, ¿no te da gusto?— Mayra en verdad estaba disfrutando como una loca burlándose de Rocío mientras que la pobre chica no captaba para nada el sarcasmo en las palabras de Mayra y ni que decir de Rubí y Tania que se partían de la risa al poder escuchar perfectamente la conversación desde donde estaban ocultas y frotándose las manos para ya intervenir.

RUBI 15

Mayra levantó el brazo y un grito espeluznante no se hizo esperar.

¡Ayyyyyyyyyy!— solo que fue tapado por las crueles carcajadas de Mayra que nunca la golpeó pero con el rápido movimiento asustó y con razón a Rubí que pegó un grito aún mas fuerte que cuando la habían abofeteado y escondió el rostro sobre el mueble intensificando aún mas su llanto ante las burlas de la cruel Mayra que continuaba sin ninguna prisa divirtiéndose con ella.

¡Pensándolo bien!— le dijo Mayra sin deja...

Rubí 14

Mayra se levantó y mirándola fijamente le dijo— ¡Rubí, si me vuelves a levantar la voz te juro que te hago callar de una bofetada, entiéndelo Rubí, se acabó la niña caprichosa y consentida solo te queda y te espera sufrir y mucho!.

RUBI 14

Rubí continuaba llorando desconsolada, sentía que ella misma había acabado con una parte de su vida, cuando de pronto golpearon a su puerta varias veces y ella al no responder empujaron la puerta diciendo— ¡ama, ama!, ¿se encuentra usted bien?;

Rubí dio un brinco que casi se cae de la cama ¡era Luis y estaba mas que vivo!, Rubí en principio por poco y pega un grito al verlo y gritarle el clásico ¡tu estás muerto!, pero mantuvo la cordura y cayó en cuenta que sea lo que sea que haya...