Cambiando El Destino 11

Norma estaba cada vez mas destrozada de los nervios por no saber aún exactamente que era lo que le esperaba en manos de esas perversas chicas, mas bien, ¿Qué pensaba hacer Sarahi con ella?;

CAMBIANDO EL DESTINO 11

CAMINO A CASA DE RUBÍ.

Rubí charlaba algunos detalles alegremente con Sarahi fumándose unos cigarros a punto de partir hacia la casa de la señorita Panty; de pronto Sarahi soltó una alegre carcajada tapándose incluso la boca con una mano y señalando con la otra hacia detrás de Rubí; ésta se volteó curiosa y tan solo sonrió con una mezcla de pena, diversión y lástima.

¡Se trataba de Julio que patéticamente avanzaba hacia Rubí gateando llevando colgando en su boc...

Cambiando El Destino 10

¿Y la puta de tu amante?— continuó preguntándole de improviso Rebeca con altanería a su atemorizado padre.

CAMBIANDO EL DESTINO 10

LA FAMILIA DE REBECA.

Y nada mas entrar a dicha casa comenzaron las sorpresas para Sarahi al ver en primer plano a un apuesto chico desnudo, ubicado al centro de la sala a cuatro patas mostrando el trasero y con la cara pegada a unas altas e imponentes botas negras; el chico les estaba sacando todo el brillo que fuera posible a esas botas y para ello tan solo utilizaba su lengua.

¡Julio mi amor!; ¿pero que haces desnudo?; ¡te me puedes resfriar!— gritó burlona...

Cambiando El Destino 9

Rebeca no la dejó terminar pues le había sujetado la cara impidiéndole hablar al clavarle sus largas uñas pintadas de rojo.

CAMBIANDO EL DESTINO 9

REBECA PADILLA.

Al otro día y con toda la calma del mundo, Rubí pasó a buscar a Sarahi cerca de su casa pues Sari por el momento le estaba ocultando todo lo acontecido a su madre a lo que fingió amnesia a todo lo que ésta le preguntó al contarle lo preocupada que se encontraba doña Rosa al haber amanecido y no tener noticias de su Normis.

Sarahi abordó el auto de Rubí y partieron para la escuela junto con Peque; apenas llegaron se dirigieron presurosas y muy di...

Cambiando El Destino 8

¿Y ahora?— preguntó inquieta Peque que si de aquellas tres jóvenes alguna podría representar aún algo de inocencia y bondad era precisamente Peque.

CAMBIANDO EL DESTINO 8

SARI AL RESCATE.

No hubo gritos; Norma había caído como un saco de papas al piso con todo y bate, casi inconsciente, fue tan rápido que casi cae sobre Rubí quien brincó asustadísima para llevarse la enorme sorpresa al abrir los ojos tanto ella como Peque de percatarse que había sido Sarahi quien le dio ese milagroso golpe a Norma con la punta de su mochila.

Sarahi risueña le tendió la mano a Rubí para ayudarla a levantarse— ¿amigas?— le preguntó una alegre Sarah...

Bella Obsesión 2

Final de la primera etapa de ésta historia.

BELLA OBSESION 2

Transcurrido cierto tiempo continuaba como instructor ahora de la pareja al igual que continuaba mi relación con Paola, pero el esposo, ¡ah el esposo!; pero el esposo se topó con mi retorcida mente que al igual no se detenía a lo que desde que se me ocurrió convertir a Antonio en la otra gemela no dejaba de darle vueltas y vueltas a ¿Cómo?, ¿Cómo lo haría?;

De nueva cuenta el carácter de Paola jugó a mi favor y a ello sumarle ahora la confianza cada vez mayor que la chica...

Cambiando El Destino 7

Peque tropezó y cayó torpemente justo a los pies de Norma que al instante pateó el bate; Peque intentó tomarlo pero Norma le pisó la mano.

CAMBIANDO EL DESTINO 7

EN LA BOCA DEL LOBO.

El tiempo seguía su marcha al igual que la relación de Sarahi tanto con Rubí como en casa de Norma; Sari continuaba muy resentida con su madre tanto así que casi no le dirigía la palabra, increíblemente Yolanda aunque al igual compadecía a su hija seguía mostrándose mas que firme, terca a sus creencias e intenciones de lograr formar en Sarahi un carácter dócil y obediente.

A todo eso Sarahi trataba de llevar la fiesta en paz, últimamente no...

Bella Obsesión 1

Primera de dos partes de ésta historia diferente a lo que llevo publicado. Contiene dominación masculina.

BELLA OBSESION 1

COMENTARIO: Estimados lectores, me permito compartir éste primer capítulo de una corta fantasía, es un tanto distinta a mis trabajos, para no aburrir, abarca dominación masculina y es el resultado de una charla con un conocido contacto en donde recopilamos ideas y gustos y al final salió esto, la intención de aclararlo es por la obvia diferencia que refleja ante mis otros escritos los cuales creo que han plasmado un estilo en los textos de dominación o al menos en mi humilde opi...

Cambiando El Destino 6

Rubí se sonreía pues algo le decía que Sarahi no era como Mayra, entonces, ¿era como ella?; ya lo averiguaría.

CAMBIANDO EL DESTINO 6

Rubí se encontraba cómodamente recostada en el pasto, acababa de terminar su actividad deportiva a lo que se encontraba vestida con su pants y sudadera gris, descalza; pero lo que sorprendió a Sarahi no fue eso, fue que Mayra se encontraba justo a los pies de Rubí, al igual recostada pero ella no descansaba, ¡Mayra le masajeaba los pies a Rubí!;

Se los acariciaba con tal naturalidad y entrega que a leguas se notaba que estaba mas que acostumbrada mientras que Rubí con...

Cambiando El Destino 5

¡Auuuuch eso dolió!— expresó Mayrita tallándose la cara sin un solo indicio de reproche para su amiga, por el contrario, se refugió detrás de Rubí al ver que ésta avanzaba hacia Sarahi.

CAMBIANDO EL DESTINO 5

DE NUEVO A LA RUTINA.

Sarahi disfrutó casi al igual que Nemesio aquella agradable velada y la disfrutó más que nada por que al otro día su infierno continuaba por lo que esa velada representaba el último recuerdo agradable desde que comenzó a servir en la casa de Norma.

Día a día entre Norma, su madre y hasta Dolores se daban a la tarea de hundir por completo la moral de Sarahi pero ésta no se daba por vencida, en verdad tenía un carácter impresionante como tend...

Cambiando El Destino 4

¿Verdad que no soy tan mala?— le comentó coqueta Sari antes de cerrar la puerta del auto, cerró la puerta y silbando se metió a su casa a darse un baño, cenar y disponerse a dormir; lo mismo hizo Nemesio.

CAMBIANDO EL DESTINO 4

  • LA NUEVA RUTINA DE SARI.

Al día siguiente Sari pateaba unas latas en el camino a casa de Norma, avanzaba lentamente, apenas había salido del colegio, se había cambiado de ropa con una corta falda azul, blusa café y sus mismos zapatos escolares sin calcetas; así avanzaba mientras le daba una calada a su cigarrillo, llegó a la casa, tocó el timbre y nuevamente la hicieron esperar un buen rato hasta que Dolores burlonamente se dignaba a abrirle.

¡Pasa perra que tu A-...