Hijos del Diablo... (2)

Lupita nos vuelve a escribir para desahogar sus secretos, los de su bien dotado hijo Jaime y los de su guapa sobrina, Lucy. Los Hijos del Diablo...

Hola, otra vez yo, Lupita:

Si bien al escribir en este Sitio lo que me está pasando, no he encontrado explicaciones ni justificaciones a lo que estoy haciendo, si me siento mucho más tranquila compartiendo mis secretos incestuosos contigo, amable lector y lectora. La pena y el remordimiento que me ahogaban han empezado a ceder. Y aunque sigo teniendo muchas dudas al respecto, ahora lo único que me entristece es haber perdido a mi amor... a mi Fer. Ya me recuperaré.

No me dejo de sorprender...

Mi mejor amiga

Ella es la chama perfecta, bonita, buen cuerpo, ojos verdes y de muy buena reputacion...y hoy en dia solo ella y yo sabemos lo que pasó.

Nos conocimos hace casi 6 años...estaba en mi primera semana de clases universitarias y entro ella ...la mas linda del salon, aun la recuerdo como si lo estuviera viviendo: un jean negro impecable, una camisa blanca muy linda y aquellos ojos verdes! Recuerdo que entro y yo estaba sentado junto a la puerta asi que la mire y le hice la seña de que ya habia comenzado la clase, ella me sonrio como dándome las gracias y desde ahí surgio algo muy especial.

Pasaron los dias y nos hicimos muy amigos, tan...

El encuentro

Un hombre entra en un bar y conoce a una mujer. Sin llegar a cruzar palabra follan en los servicios. Ella se despide "hasta mañana".

EL ENCUENTRO

La vió nada mas entrar en el bar. Estaba sentada en una mesa con otras dos mujeres que supuso que eran sus amigas y su voz resonaba en la conversación tapando la de las otras dos mujeres.

Mientras se acercaba a la barra no dejaba de mirarla y en un momento ella levanto la vista y se cruzaron sus miradas. Le pareció que ella le sonreía y eso le animó a seguir observándola. Se sentó en un taburete de la barra, justo detrás de las amigas. Desde allí su visión era perfecta. Podía ...

Mi profesora favorita

Esto seguro que se le ha pasado por la cabeza a muchos de los tios que entran en esta pagina, follar con tu profesora.

Hola amigos de todorelatos.com espero que este relato les guste, pero piensen tambien que soy nuevo y que tampoco soy un esperto en esto.

Vamos a decir que me llamo David, tengo 18 años y curso 1º de bachiller en un colegio de Gran Canaria, (todo esto es mentira pero no quiero decir mi nombre, por ahora ;))

yo la verda es que no tengo muchos problemas con las notas desde que repeti 2 de E.S.O y me llevo muy bien con todos mis profesores, sobre todo con una de mis profesoras, ella es una muj...

Las grandes series americanas (1: Cosas de casa)

Inicio de serie de relatos en los que se parodia a algunas series de gran éxito. El primero es sobre la verdadera relación entre Laura Winslow y Steve Urkel.

LAS SERIES AMERICANAS, LA GRAN VERDAD SOBRE LOS PERSONAJES.

Supongo que todos los lectores de esta pagina han visto alguna vez una de esas típicas series norteamericanas en el que en el seno de una idílica familia, normalmente negra, los personajes se enfrentan, sobretodo los adolescentes, un mundo que muchas veces es poco real y creíble. Normalmente, los jóvenes de estas series nunca beben, fuman o toman sustancias prohibidas como las drogas, pero es que, además, en temas referentes al sexo,...

Mi prima Paty

De cuando mi primita me dió un grandisimo regalo, me folló varias veces en una noche.

Mi primita y yo siempre nos miramos de una manera especial, jugábamos al toqueteo sin mediar palabra de ello, pero tanto a ella como a mi nos gustaba muchísimo.

Dormíamos en la casa de vacaciones juntos en dos camas pegadas y por las noches nos tocábamos sin decir nada de nada, a mi se me ponía la polla enorme, durísima y muchas eran las veces que tenia que descargar mi leche en el baño.

Ella es morena de cuerpo perfecto y unas enormes Tetis duritas y con pezones grandes.

Algunas vec...

Que calor

La soledad de la cocina, hizo que la sirvienta cambie su mirada hacia mi persona y suceda lo que sucedió.

Hola soy Timoteo tengo el pelo rubio y muchos dicen que crecí más de lo que debía, tengo una linda mirada que cautiva, según cuentan algunas perritas. La historia que voy a contar es algo que no esperaba ni imaginaba, pero que por suerte sucedió.

Una tarde cuando no había nadie en casa, sólo la sirvienta y yo, me propuse ver una película, la cual era de acción con algunas mujeres y hombres bastante bien formados, al ver que la sirvienta que se llama Patricia estaba aburrida sin hacer nada le dij...

Sexo Pleno con Toñita

No sabia que podia esperar de esta belleza, sin embargo fue mucho mas de lo que hubiese imaginado...

Me sumo a la larga lista de los y las que piensan que el sexo es la más maravillosa de las experiencias, y mas aun cuando este es pleno, conocí este tipo de practica a muy temprana edad ya que siempre he gozado de muy buena aceptación entre las féminas y a los 15 años ya había logrado tirarme a varias de mis compañeras de escuela, pero en aquel entonces todavía éramos muy pendejos en lo que al sexo se refiere, hombres y mujeres por igual, en aquellos entonces (principio de los 80’s) y en la comunidad...

Mi tia Sara

No me esperaba que mi tia fuera tan puta.

Esto ocurrio hace un año el mi propia casa.

Yo siempre he sentido algo mas que cariño por mi tia Sara, ella es una mujer de 34 años con un cuerpo que cualquiera quisiera tener, unas tetas enormes y un culo mas grande todavía.

Mi tia es divorciada y como vive sola se la pasa casi todos los dias en mi casa, un dia no habia nadie en casa cuando llegue del colegio y como estaba muy caliente me decidi a masturbarme en mi habitación, como era de esperarce pensando en mi tia, pero cometi el er...

Entre amigos

Pasamos de un juego de actuación a una increible penetración.

Cuando estaba en la secundaria, tenía un amigo que era la persona mas caliente que había conocido en mi vida. Todo el tiempo hablaba de sexo, comparaba películas porno y revistas, me hacia comentarios acerca de mis hermanas, de lo sabrosas que estaban. Incluso de mi madre, yo siempre los tomaba a broma y no les daba mayor importancia.

Era tanta su calentura que en una ocasión se cogió a un perro tirado en plena calle.

Pero ese no es el punto ahora. Una noche estaba con este amigo y un veci...