Diablos que primita!

Mi linda primallega de vacaciones,todo se pone para pasar una noche de sexo increible.

Mi nombre es Bono, vivo en Ciudad de México y las pasadas vacaciones, vinieron mis primas a visitar a la familia. Son del norte del país y tenían varios años sin venir. La mayor ahora tiene 21 años y la menor 17 ambas buenas como el pan guapas y bien formadas como las buenas norteñas.

Como es común, entre nosotros siempre hubo esa extraña atracción que a veces surge entre primos.

Vamos a describirla, 1.70 de estatura, morena clara, enormes ojos negros buenos pechos, delgada y con un trasero...

La penultima vez con Marta

La infidelidad seguia pero tenia que terminar y esta fue la penultima vez que me cogi a mi amiga.

Saludos a todos

Esta fue la penúltima vez que me cogí a Marta, habían pasado algunas semanas de que me la había chupado en mi cuarto y deseaba volver a tocarla.

Aunque la había visto en la escuela con su novio tenia ganas de cojermela y no podía evitar sentirme mal ya que creo que el nunca sospecho y ella se comportaba como si nada hubiera pasado.

De hecho pensé en no buscarla pero un día llego a mi salón y me dijo que quería hablar conmigo, yo acepte, fuimos a tomar unos tragos y Mar...

Mi prima la conta

Por provocativa y juguetona fue violada por su jefe.

Tengo una prima, bueno, es la esposa de mi primo. Que es bellísima, a pesar de que ya es una señora con dos hijas se mantiene hermosa, tiene unas piernas divinas y un trasero enorme, que mueve con ritmo cuando camina. Tiene unos senos hermosos, de jovencita, y lo sabe, ya que utiliza unos escotes que dejan poco a la imaginación. Al igual que sus faldas, que son más que sensuales, por no decir de puta, con aberturas en el frente que permiten admirar sus muslos enfundados en medias que podrían enloquece...

Mi novia y mi sobrino

Mi sobrino acaba tirandose a mi novia.

Hace como dos años, fui a la boda de un primo con toda mi familia, e invité a mi novia, así que fuimos todos, la boda era en una ciudad a dos horas de donde vivo, así que hicimos maletas para pasar allá el fin de semana.

Partimos y llegamos la misma noche de la fiesta, por lo que nos salvamos de la misa, nada mas nos cambiamos y nos fuimos al salón, que era el salón del hotel, todo estaba bien planeado. Cuando llegamos ya teníamos apartada nuestra mesa, con unos primos ya mayores y sus hijos, mi...

Ultrajada en forsta

Es una historia real que comparto por instrucciones médico psicológicas de cómo fui presa de bajos instintos.

Le he dado vueltas al asunto, he pensado en cómo librarme de esto que me ha acarreado muchos problemas psicológicos, he asistido a terapias, pláticas grupales, en fin, he intentado de todo, hasta que supe que sería mucho mejor saber lo que piensa la gente sobre ello y es por esto que me he decidido a relatarlo aquí, a ustedes, y espero que me den su opinión al respecto.

Lo que quiero contarles es una historia verídica, mi nombre es Alma, tengo 21 años, desde hace 3 vine a la ciudad a trabajar par...

Hijos del Diablo... (3)

Les relato mi fin de semana con mi Jaimito, mi Bebé; lo calenté de más, casi enloquece y pagué las consecuencias. Me lastimó mucho. Fue muy desconsiderado, todo el día he estado en cama, me dejó muy maltratada. Hoy me voy a dormir con mi Hermana, le tengo miedo . Le dije a mi sobrina Lucy, que por favor, viniera ella a quedarse con él esta noche, ¿Cómo le irá?. Se me hace que ahora sí se la va a meter Jaime, todita... A ver cómo amanece.

Hola querida y querido, amigos:

Les escribo mi tercer relato. Esta vez les contaré de mis aventuras de fin de semana con mi nene, Jaime, del largo fin de semana que pasamos en compañía de su deliciosos y resistentes miembro y testículos, el cual empezó muy bien el sábado por la noche, pero no acabó bien la madrugada de hoy. Lo provoqué de más y creo que exageramos.

Es lunes 2 de febrero por la tarde y me quedé en casa, hoy no pude ir a trabajar. Estoy muy maltratada. No hubo manera de conve...

Juego de niños (2)

Lo que paso despues de aquel cumpleaños donde tuve un encuentro con mis sobrinos...

"Juego de niños" (continuación)

Después de aquel cumpleaños de mi hermana donde tuve un encuentro en el baño con Mario, Ya no paso nada interesante durante un buen tiempo, no pasaba de que los niños (Carlos y Mario) me manosearan las piernas ya que como era verano y hacia mucho calor yo siempre andaba en minifalda a veces yo me hacia la difícil me quitaba o les decía que no porque nos podían ver pero no me disgustaba para nada.

Como eran vacaciones mis hermanos y sus familias viajaron a di...

Se me hizó con mi colegiala

Muñe 18 años, le doyaventón en mi carro a su casa y que cosas pasan.

Mi muñe, así la llamaré es una chica que justo está en los 18 y estudia la Preparatoria, yo soy su maestro de cómputo por lo que tengo roce con ella.

Es una chica liadísima, delgada buen culo y unas tetas no muy grandes, pero súper formaditas. En la Prepa las obligan a ir de uniforme y las chicas escogieron el clásico de colegiala.

Soy un tipo normal, 1.72 fornido, no feo no guapo. Me encanta coger y con mis alumnos tengo una relación de amigos, algunas de ellas me tiran el rollo pero en p...

Monotonía olvidada

LLevabamos mucho tiempo casados y deseabamos tener alguna aventura que hiciera desearnos como antes.

Somos una pareja lo que se puede denominar convencional , mediana edad ( 35 ) casada y con dos hijos. Empezamos muy jóvenes y eso tiene sus ventajas e inconvenientes . Pasada la época de la pasión viene la de la monotonía y eso es peligroso ya que empiezas a pensar en lo que has dejado de experimentar .

Estando en esa etapa empecé a comentar con mi mujer la curiosidad o necesidad de realizar algún cambio en nuestra vida sexual . Ella me respondía que no necesitaba nada más. Yo fui insistiéndola...

Todo por un café....

Mi historia es tal vez una historia mas pero para mi fue muy fuerte...

Voy a llamarme Maya, soy de Argentina. Mi historia es tal vez una historia mas pero para mi fue muy fuerte. Soy una mujer de 34 años, con una educación bastante tradicionalista, si bien no fue estricta, si fue bastante conservadora. Pero hace 5 años ocurrió algo que cambió totalmente mi vida sexual.

Una noche aburrida entro a chatear en una página de sexo. Allí conocí a alguien con quien fantaseábamos. Era muy excitante poder sacar todas mis fantasías; el anonimato me hacia sentir libre de poder...