La mejor de las navidades

Relato de como dos primos se consumen en el placer a pocos metros de la familia entera.

Era 24 de diciembre y celebrábamos toda la familia en la casa de los abuelos, se encontraban reunidos en esa fiesta todos mis tíos y tías hermanos de mi madre, así como sus hijos (ósea mis primos) en pocas palabras puedo decir que esa fiesta era una locura de tanta gente que había en casa, ya se imaginaran si contando a mi madre son 11 hermanos y todos ellos con su respectiva familia, éramos alrededor de 75 personas metidas en una sola casa que aun cuando esta es grande parecía no darse abasto para ta...

Como me cogí a mi prima

la historia de como mi prima y yo cogimos como locosss.

Como lo hice con mi prima

Esta historia cuenta de cómo me cogi a mi prima, tengo que decir antes que yo soy alto, moreno, cuerpo algo formado, y con un pene, comun nada super grande, pero si grueso, esa historia sucede cuando yo tenia 18 años, y me encontraba muy peor muy caliente.

Todo empezo un dia que yo me encontraba en su casa, habia ido ahí para poder entrar a internet, ya que yo no tenia en ese entonces, ella habia salido un momento para comprar algo lo cual yo aproveche para entrar...

El instructor del club

Mi madre conoció a un maestro de natación, tenis y algo más.

Cada fin de semana se acostumbra en mi familia que vamos a un balneario del que somos socios desde hace muchos años. Es un buen lugar, ya que hay alberca, juegos, canchas de tenis, etc. En fin, todo lo que hay en un club deportivo.

Casi siempre acostumbramos ir a la alberca, ya que desde chico me ha gustado mucho nadar, y pues nos podemos estar ahí toda la tarde.

Un día, mi padre no pudo ir, porque es doctor y tenía una emergencia en el hospital. Así que fuimos mi madre y mis hermanas, y yo...

En manos de la ley

Una cuadrilla de policías me cogió hasta hartarse.

Desde hace bastante tiempo, acostumbro a ir con mis amigos a tomar pulque en un pueblito que está cerca de mi casa, ya que es más barato que tomar cerveza y mucho más que algún alcohol.

Siempre hay trabajadores como son campesinos, albañiles, etc. Y la mayoría es gente humilde y pacífica.

Un día en particular estaba muy lleno, había mucha gente bebiendo y la gente de ahí no se daba abasto, y pues nosotros ya llevábamos bastantes litros, y ya estábamos medio borrachos. Cuando llegaron unos t...

Mi cuñada y yo

Pensaba hacer el amor todo el fin de semana con mi novio, pero terminé haciéndolo con su hermana.

Mi nombre es Sandra, tengo 19 años y lo que les voy a contar es real. Me sucedió hace un par de meses; resulta que mi novio me propuso pasar la noche en su casa aprovechando que sus padres estarían fuera de la ciudad todo el fin de semana. Lo acepté muy complacida, pues en el año que llevamos de novios, no desaprovechamos ninguna oportunidad para hacer el amor, pues de verdad que me encanta.

Estuvimos paseando desde temprano y ya como a las 8 de la noche decidimos irnos a la casa, alquilamos com...

Sexo no deseado por 48 horas

Dos universitarias son violadas reiteradas veces por unos desconocidos, los hechos son producto de una imaginación...

SEXO NO DESEADO POR 48HS

Me llamo Claudia, este suceso paso hace un mes aproximadamente, yo tengo 22 años y voy a la universidad, que queda bastante céntrica, tengo un gran cuerpo el que aveces me molesta, y les voy a decir porqué.

Para la edad que tengo ya debería haber tenido relaciones, pero no las había tenido pues todos mis novios me querían coger al poco tiempo de relación.

En mi secundaria todos mis compañeros, siempre hablaban que a mí tenían que sentarme en una pija, por...

Un Reino Herido

Parte tercera y final de Noche de Confesiones, las cosas se tuercen cuando extrañas criaturas aparecen en Hyrule y atacan a nuestros protagonistas.

Un reino herido

Las flechas volaron como centellas desde el arco hasta la bestia: un gigantesco reptil de mas de tres metros de largo con ojos oscuros e inexpresivos, una piel coriácea y escamosa que hacía rebotar las saetas, una gran boca babeante y unos pulmones capaces de abrasar un árbol en segundos. Un dodongo.

Link se desesperó al ver el escaso efecto que sus proyectiles provocaban en la criatura y retrocedió sin dejar de disparar. Aquella monstruosidad tenía un punto débil, sí, todo...

Siempre he sido infiel

Debido a mi libido siempre me encuentro viviendo situaciones bastante morbosas.

Poniendole los cuernos a mi marido

Hola, me llamo cecilia y quisiera relatarles una experiencia que tuve hace tres años y que aún hoy al recordarla me hace sentir muy excitada.

Soy una mujer de 35 años, casada con Rafael desde hace 10 años , siempre he sido muy temperamental ( caliente) aún desde mis años de preparatoria, en esa época me encantaba coquetear con mis compañeros y me dejaba meter mano en cuanta ocasión se podía, incluso, llegue a gozar de cierta fama.

Conocí a mi ahora es...

Hijos del Diablo (4)

Lupita nos platica interesantes detalles de su estancia en casa de su sobrina Lucy. De una visita nocturna del papá de ésta a la habitación donde dormían ambas... delicioso...

Hola estimados lectores.

No les había escrito. Fueron días difíciles. Jaime, mi hijo, se enojó porque me fui con mi hermana a reponerme de la tremenda cogida forzada que me dio por la colita con su monstruosa virilidad la noche del sábado antepasado. ¿Se acuerdan? ( Hijos del Diablo-3 ).

Para rematar, mi hermana no quiso dejar a su hija, Lucy, ir a quedarse sola con mi hijo, como yo se lo solicité; no le tiene confianza, ya sabe que es muy cale...

La apuesta

Cuator adolescentes, dos chicos y dos chicas hacen una apuesta y los que ganan humillan a los otros.

LA APUESTA

Hola me llamo Alex, soy un chico de 18 años y voy a contarles algo que me sucedió hace dos años cuando iba al colegio y por culpa de una apuesta sufrí una de las situaciones más humillantes de mi vida.

Mi amigo Eduardo y yo solíamos salir con unas chicas del mismo curso, Patricia y Natalia, lo pasábamos bastante bien, pero no éramos novios y nosotros siempre estábamos intentando tener sexo con ellas, pero no había forma, ellas no accedían.

Éramos bastante buenos estudiantes...