Mi madre y mi tio

Un joven descubre las relaciones entre su madre y su tio de manera casual.

Somos una familia compuesta por mi padre José de 48 años, mi madre Mónica de 42, y yo Samuel de 18, el lugar donde vivimos lo voy a reservar puesto que se trata de una historia real. Producto de los esfuerzos de mi padre, tenemos una posición social y económica bastante respetable.

A Raíz de la muerte de mi abuelo, mi abuela Irene madre de mi progenitora vive con nosotros desde hace aproximadamente dos años, con la cual mantengo una óptima relación, ya que somos muy unidos.

En nuestra casa,...

Violadas en la tienda

Relato de como fue mi violación ante unos ladrones de mini super.

Ser encargada de tienda tiene sus riesgos, esta historia, ayunque un poco dolorosa, describe uno de ellos.

Mi padre tiene una pequeña tienda de autoservicio, de los llamados ?mini súper?; él trabaja en el día y en la noche tiene de encargado a un muchacho llamado Alejandro, el cual normalmente es muy responsable.

Yo había acompañado a mi padre algunas veces a la tienda, a veces solo él y yo o a veces con mi hermano o mi hermana o los tres. En fin, que conocíamos el movimiento de la tienda,...

Fantasia cumplida

Mi esposa y yo complimos nuestra fantasia en un Centro Comercial.

Mi esposa cumpliendo su fantasia en un centro Comercial.

Estabamos mi esposa y yo un sabado por la tarde pensando en ir de compras a un centro comercial, mi esposa es una mujer atractiva de muy buen cuerpo, para que se den una idea sus nalgas son blancas como la nieve, grandes, duras y redondas, es decir, las nalgas que podria desear cualquier hombre, sus pechos son de tamaño yo lo llamaria normal de muy buena forma y con unos pezones grandes y duros.

Mi esposa y yo ya habiamos platicado ac...

La estilista

Nunca pensé que sucedería.

Hola antes que nada me voy a presentar mi nombre es Eduardo tengo 19 años y esto me sucedió hace 2años.

Todo comenzó un sábado por la tarde cuando me fui a cortar el pelo con Diana mi estilista, esa tarde llegue y vi que ya estaba por cerrar pero le pedí que me recibiera, el lugar donde corta el pelo es un solo cuarto con un espejo grandísimo, entre y me senté en la silla y ella comenzó a cortarme el pelo

Yo notaba que se me quedaba mirando muy extraña estuvimos platicando de sus salidas (...

La mesa de billar

Mi mesa de billar fue el testigo y el soporte de una gran sesion de placer.

Esto que voy a relatar me ocurrio estas navidades. Soy una chica de 19 morena, alta, ojos verdes, delgada, mis pechos son medianos y mi trasero es pequeñito y respingon. Estaba durmiendo la siesta cuando de pronto la mujer que limpia y cuida la casa me desperto, y me dijo: tengo una sorpresa para ti. En un principio me cabree bastante, odio que me despierten pero lo de la sorpresa aplaco un poco mi cabreo.

Mi criada es ya mi amiga, suelo contarle bastantes cosas ya que pasa mucho rato en mi casa...

Todo inició con una broma

El relato que voy a contar es parte realidad y parte ficción, sino que es fruto de mi imaginación y de una situación que me puso a pensar en esto.

Todo inicio con una broma

El relato que voy a contar es parte realidad y parte ficción, sino que es fruto de mi imaginación y de una situación que me puso a pensar en esto.

(Realidad) Era un día como cualquier otro, fui a visitar a una amiga porque se iba a ir de viaje durante mucho tiempo y la iba a extrañar, así que pensé en pasar a visitarla antes de que se fuera, llegue a su casa y todo estaba normal, con la excepción de que estábamos totalmente solos, platicamos un rato, la ayude en u...

Fuegos en el Bosque

Link ha comenzado ahora una relación amorosa con la mujer misteriosa; al final de una de esas noches entregadas a su amante, Link descubre que algo raro pasa en el bosque.

Antes de empezar: Este relato es la segunda parte de Noche de Confesiones, he decidido no incluir un resumen de su primer capítulo para evitar alargar la lectura y para acortar el tiempo que tardare en escribir este segundo relato. Me gustaría perder el anonimato en esta segunda experiencia como autor y justificar las razones por las que no revelé mi nombre en la primera entrega:

  1. El ordenador no es mío sino compartido y preferiría evitar registros en páginas web por el asunto de la seguridad d...

Mi cuñada se dejo cojer

Como fue que mi cuñada dejo que me la cojiera.

COMO SE DEJO COGER MI CUÑADA

Que tal amigos, aprovecho esta oportunidad para desearles un feliz año y contarles lo que paso entre mi cuñada y yo en estas pasadas vacaciones de invierno.

Como sabrán, las fiestas navideñas son el pretexto perfecto para que la familia se reúna y en mi caso no fue la excepción. Primeramente les quiero decir que soy una hombre normal, casado con la hermana mayor de mi cuñada, desde que estaba de novio con mi ahora esposa, mi cuñada siempre se me ofreció discret...

Tiré de un fin de semana

Le abrí las pirenas con fuerzas y la calle con un beso.

Tire de fin de semana 1

Hola mi nombre es DAN esto empieza un jueves que estaba aburrido en mi casa, me llamaron era mi amiga andre y me dijo que estaba aburrida que salgamos, no tuve ningún problema nos vimos después de un año y cuando la vi. estaba muy bien ,lo primero que me dijo es que cuando le voy a cumplir la promesa que le hice , hace un año estuvimos en un hotel en una salida de la u pero no paso nada porq siempre hay metidos y prometimos pasar toda una noche juntos.

Para que se d...

Mi tío Juan

Cómo conseguí follarme al marido de mi tía estando de vacaciones con la familia...

En mi unida familia, tomamos por costumbre ir de vacaciones juntos todos los veranos.

Al principio, no había problemas, mis padres y mis tíos se divertían por las noches, mientras mis primas y yo dormíamos. Pero "las niñas" crecimos. Y ese verano la vigilancia sobre nosotras (pobres adolescentes repletas de hormonas) aumentó considerablemente.

En la playa nos dedicábamos a ligar con los más sexys en bañador, hasta que mi padre y mis tíos los ahuyentaban.

Así estábamos: con nuestros se...