Y paso?

Un encuentro con su amante, programado y donde la entrega de el es total.

Y paso.

Es verano, hace como siempre mucho calor, en todos los lugares de trabajo, hay bastante gente de vacaciones y los que están trabajando, están esperando que les llegue su turno, para disfrutar un merecido descanso que su cuerpo ya le pide, en verdad el calor es pegajoso, no hay ropa que aguante y los ventiladores ya no hacen el efecto de refrescar mientras tratamos de rendir y cumplir con nuestro deberes en forma eficiente, quizás con la remota esperanza de tener un grato momento al t...

La mujer de mis sueños

Logré hacer mia a la mujer de mis sueños y de paso, a mi hermana.

Cuando estaba en la preparatoria, estaba obsesionado por una chava que era mayor que yo, se llamaba Norma, y déjenme decirles que Norma tiene un cuerpo precioso. Tiene unos pechos erguidos y grandes, y se nota a simple vista que son firmes y redonditos. Sus piernas vuelven loco a cualquiera que la ve porque suele vestirse muy provocativamente, y su trasero hace que su ropa se le pegue de una manera por demás excitante.

Mi mejor amigo y yo nos masturbábamos mientras platicábamos acerca de nuestra...

En la oscuridad...

En la oscuridad...

Hola mi nombre es Ana Laura, soy una profesional de 30 años. He tenido algunas parejas sexuales con las que creí haber experimentado lo máximo del placer compartido. Me considero una mujer bastante abierta en la cama, con algunas preferencias si de elegir se trata. Digamos que: lo normal.

Hace casi un año , una noche de verano , luego de hacer un largo trayecto en colectivo, llegué al barrio de Coyoacán buscando la casa de un compañero de trabajo que estaba enfermo. Yo me había ofrecido gentilmen...

El primer marica que follé hasta cansarme

Un hombre de 54 años muy viril conoce en un viaje a un marica muy femenino y tiene su primera experiencia con una follada fantástica.

Mi primera vez con un marica

Fue el año pasado, a finales de febrero, en el parador de Turismo situado junto al mar, cerca de Mojácar. El sol estaba radiante y la temperatura templada, impropia del invierno. Sin embargo, quizá por las fechas, había muy poca gente, algunas parejas de edad, y pensé que mi pequeña escapada no iba a ofrecerme muchas aventuras. Había llegado al parador por la noche, solo, tras dejar a mi mujer y mis hijos en Madrid con pretexto de un viaje de trabajo. Tenía ganas...

La ardiente susana

La excitante experiencia que vivo día a día viendo desnuda y masturbandose a mi hermana Susana para luego masturbarme yo frotandome con su ropa interior sucia.

La época de exámenes escolares estaba muy cercana, mis notas no eran buenas y tenia que esforzarme para estudiar e intentar pasar las materias o afrontar la ira de mi padre.

Así que tratando de evitar las distracciones de mí recamara, como la televisión, computadora, radio, teléfono, etc. y ante la ausencia temporal de trabajadora domestica, decidí habilitar el cuarto de servicio de la casa, ubicado en la azotea, como cubículo de estudio.

Todas las tardes subía al "cubículo" a tratar de est...

Servicio Militar

Por hacerme una paja, termine con el culo lleno leche....

Buenas noches, finalmente lo puedo decir che me dieron por el culo todo lo que yo querìa, me costo porque no me animaba del todo a dejarme andar, serà porque la primera vez que me cogieron me doliò mucho y por unos años no quise provar de nuevo, pero al final no aguantè y me hicè coger a la grande... les cuento.

Ahora tengo 21 años pero la primera vez fuè a los 18, mientras hacìa el servicio militar, ya los chicos me gustaban pero mas que algunos manoseos con mis vecinos no habìa hecho, yo soy a...

Una dulce venganza!

Cómo vengarse de un hombre? Haciéndolo quedar en ridículo!

Esta historia (que es completamente real) quiero contárselas ya que es un poco rara, me pasó hace cosa de 1 año (en febrero del 2003, para ser exactos) y cambió mi vida para siempre, de una manera que ni yo misma podría imaginarme. En esta historia interviene un montón de gente, siendo los principales mi ex-novio Hugo, mi amiga (casi una hermana) Viviana, varios amigos de mi ex-novio (no sabría decir cuántos exactamente, pero creo que entre 6 y 10) y, por supuesto, yo. Primero me presento, mi nombre...

Mi chica asombra a su acosador con su relato

El creía que ella era una presa fácil pero ella le hace saber. mediante un relato erótico, que esta plenamente satisfecha.

Mi chica, vive en una ciudad lejana a la mía, ella está separada de su anterior marido y como mantenemos nuestra relación en secreto, la gente piensa que esta sola.

Es sumamente atractiva y sobre todo muy elegante, con un increible estilo tanto en el vestir como en su forma de moverse.

Con carácter y personalidad,  cuando se encuentra a gusto rie con facilidad y muy abiertamente, con esa risa abierta que contagia a los que se encuentran alrededor.

Físicamente atractiva, lo que mas l...

Paola, la cheerleader colosal

Al descubrir el secreto de Paola, ella me lo paga muy deliciosamente.

Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pas...

La Gran Verguenza de Paul Urrubia

Paul presenta un certificado medico falso y el entrenador se encarga de darle una inolvidable lección.

Yo sabía lo severo que era nuestro entrenador de educación física, el temido señor Nagarra, conocido por la mayoría como "EL Almirante", y por ello al ver al nuevo muchacho entrar en su despacho con un certificado médico para eximirse de su clase de gimnasia me sonreí para mis adentros, convencido que con ese cuerpo de atleta y cara angelical le sería casi imposible convencer al "perro Nagarra", como también era llamado, que no estaba apto para el deporte.

Y en efecto el viejo, después de mirar...