Incesto fantasia erotica

Un sueño erotico k me gustaria hacer realidad.

Un día estaba por el pueblo, me llamaron al móvil y era mi madre me dijo que me fuera a casa de mi prima, porque tenia que recoger una cosas que tenia para nosotros mi prima, abrió mi prima gema, es una niña muy cariñosa, y yo bueno quiero dejar las cosas sentadas no soy un tipo de esos a los que le vayan los menores, nos besamos y en uno de los besos (no sé si intencionadamente quiero pensar que no) nos besamos en los labios, me dijo que pasara, estábamos solos, la pregunté por sus padres y me dijo q...

Mi esposa vive a cambio de un prestamo...

No tenia plata, y decidi pedirle un prestamo a mi cuñado, me lo dio y me pidio el algo a cambio. Mi esposa.

Estaba necesitando yo unos pesos hace unas tres semanas, era muy importante pues me jugaba mis proximos 5 años de tranquilidad económica absoluta, recurro a varios amigos pero todos ellos estaban imposibilitados de ayudarme, mi última opción mi cuñado Dario.

Nos encontramos dias despues en un bar de San Isidro, le comento el caso, me escuha y despues de meditarlo unos minutos, y tras varios intentos me propone lo inesperado para mi.

Para que entren en tema les tengo que contar que Viviana m...

Tragedia Regia

Buena mujer, hacendosa y responsable, bonita y madre de mis hijos. Que suerte verdad, pues no, no es así. Esta es mi tragedia.

No se como empezar, es muy vergonzoso para mi tratar estas cosas. Ademas no me se expresar muy bien. No tengo estudios profesionales, solo preparatoria, solo soy un hombre de trabajo acostumbrado al trabajo duro y a tenerle todo lo necesario a su familia.

Me case muy enamorado. Hace 12 años que me case con la mujer de mi vida. Ella era y es bonita a secas, no miss universo pero muy guapa, quizá ahora mas que antes. Es morena, de un metro sesenta y poco mas de 50 kilos. Se llama Guadalupe. Tiene...

Follada en la casa de campo

Tres drogatas se follan a un tio en la Casa de Campo, mientras el autor del relato mira la escena.

Hace dos viernes conoci finalmente a Carlos. Nos habiamos hablado a través de Internet, y nos habiamos hecho muchas ciberpajas juntos, pero todavía no nos conociamos en persona. Si que conociamos nuestros gustos, y por eso habiamos quedado esa tarde.

Carlos resulto ser un tio de 22 años, moreno, de unos 178 cms de altura y 70 kgr de peso. Estaba realmente bueno y era guapo. Yo tengo 27 años y soy un poco mas alto y corpulento que el. A Carlos le daba mucho morbo que se lo follaran sin condom, y...

Vacaciones merecidas (1)

Nuestro matrimonio sufrió un giro inesperado a raíz de unas vacaciones.

En primer lugar quiero que os hagáis una idea de la pareja que formamos, somos un matrimonio de aproximadamente 50 años, sin hijos, socialmente estamos en un status medio-alto y sin problemas financieros y nuestras vidas discurren (o discurrían) en una monotonía total y absoluta.  Sexualmente nuestra relación era últimamente muy esporádica y casi sin ningún tipo de deseo y nuestro matrimonio poco a poco se estaba yendo a pique y lo peor de todo, es que no poníamos ningún tipo de remedio para salvarlo....

Desvirgada en la playa

Un dia de verano una chica es follada por unos gitanos.

Las vacaciones con mis padres estaban siendo este año un horror. En la costa de Tarragona, con todas mis amigas y mis amigos en Madrid. Aquí estaba sola y aburrida.

Por las mañanas me iba con la motocicleta a playas lejanas de las que frecuentaban mis padres. A mis dieciséis años mis padres confiaban en mi, porque he sido siempre muy responsable.

Descubri una playa nudista a una media hora de mi apartamento que era muy frecuentada por familias. Yo siempre habia sido muy progre al respecto,...

Dejé desnuda a mi mujer con un amigo negro

Desde siempre sentí la necesidad de poder disfrutar de mi mujer con otro macho y me la estrenó un negro.

Esta historia que a continuación os relato sucedió hace ya 6 años y puedo deciros que a pesar de todo ese tiempo sigue aún calentandome cada vez que la recuerdo. Para no hacerlo impersonal os diré que siempre sentí la necesidad de poder llevar una vida sexual abierta en todos o al menos en casi todos los aspectos, tuve un matrimonio casi empezando a vivir y con solo 21 año ya era padre,y aunque me casé enamorado mi matrimonio no funcionó y con el paso de los años comencé a darme cuenta de que los int...

En medio de los dos

Jamás me había pasado por la mente estar con dos hombres al mismo tiempo, y en esos momentos Felipe llegó por detrás y entre ambos me aprisionaron. El olor del vino derramado en los cuerpos me embriagaba un poco, y no dije nada. Los dejé hacer a ambos, y me condujeron a la recámara.

EN MEDIO DE LOS DOS, YO.

Mario y yo fuimos a tomar unos tragos al departamento de Felipe, un amigo de él, para relajarnos de las tensiones producidas por una intensa jornada de estudios en la escuela. Era viernes y al otro día no teníamos planes, así que podíamos quedarnos hasta muy tarde.

Felipe resultó un agradable anfitrión, obsequioso y amable. Sus padres tenían algo de dinero, y podían pagarle la renta de un departamento situado cerca de la escuela, no demasiado grande pero sí bastante...

Mi sueño con Liliana

Desperté esta mañana muy excitado, y me di cuenta de que también lo hice enamorado.

Hoy, al despertar, tenía un excelente sabor de boca (empleo esta frase como cuando alguien ha tenido una grata experiencia), comenzaron a llegar a mi mente escenas del sueño que tuve anoche. En verdad, que rico sueño el que les relato a continuación:

Me encontraba de viaje junto con mi familia, viajábamos en una camioneta de renta, íbamos rumbo a alguna parte del sudeste de México, tal vez Chiapas o Quintana Roo, cuando nos detuvimos en la ciudad de Villahermosa, en el Estado Mexicano de Tabasco...

Follada en el campamento

Un tio ve como su hermana es desvirgada por un par de tios en un campamento de verano.

Aquel campamento de verano prometia. Habia cumplido catorce años, y nuestros padres nos habian apuntado a mi hermana, de quince, y a mi, a un campamento de verano.

Enseguida hicimos buenas amistades, ella por su lado y yo por el mio. En concreto yo me termine juntando con los mayores del campamento, de 16 años. Los monitores tenian 18 o 19, aunque tambien habia varios mayores.

La segunda noche ya me invitaron a participar en una paja colectiva. En los baños, un par de los chicos mas mayores...