Orgía en la oficina

Tres malvivientes se meten en una oficina y someten a su jefa y dos empleados a sus bajos instintos.

ORGIA EN LA OFICINA

Son las 7 de la mañana en la oficina donde trabajas, Piru, y te dispones a entrar aunque algo te resulta extraño en el ambiente.

Cuando abres la puerta, de golpe alguien se abalanza sobre ti y te pone un trapo en la boca impregnado en cloroformo y pierdes el conocimiento.

No sabes cuánto tiempo ha transcurrido cuando te despiertas del letargo. Al abrir los ojos te das cuenta que estás atada a una silla al igual que tus dos compañeros (un hombre y una mujer), los br...

Tragedia Regia (3)

Mi esposa me sigue detallando todas las marranadas que hace con sus amantes. Hay Lupita, que puta me saliste!.

Después de lograr que mi esposa tuviera multiples orgasmos y yo también lograra descansar dos o tres veces, cuando me dejó cogermela, excitada por todo lo que había recordado y me había confesado, en una maldita noche llena de confidencias impúdicas de parte de ella, se quedó bien dormida.

Yo no podía conciliar el sueño. Eran casi las 4 de la mañana y yo seguía pensando en todo lo que le había sacado.

Lo del gerente de su antiguo trabajo en la tienda del centro de la Cd., de cómo había segu...

Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)

Desde muy chico supe que algo me interesaba, era la ropa interior femenina. Mi deliciosa fantasia se hace realidad solo por ser un "curioso".

¿Qué se hace cuando a uno lo sorprenden in fraganti? Fue a los 11 o 12 años cuando descubrí que algo me interesaba mas que el sexo o una mujer hermosa desnuda. Hay algo que esta antes de una mujer desnuda y los que piensan como yo lo encuentran extremadamente excitante, la ropa interior. Hoy tengo 20 años y no pretendo que todos piensen como nosotros, porque no toda la ropa interior es excitante, lógico, nunca me excitara una mujer con lencería de la decada del ’70, ’60 o ’50 por mas linda que sea la...

Violé a mi novia

Me calenté con mi alumna y terminé violando brutalmente a mi novia.

Mi alumna

Tengo 32 años y soy personal trainner a domicilio. Esta historia pasó cuando tenía 28 y estaba de novio con Gabriela, una rubia de 26 años muy linda.

Un día recibo un llamado de una chica (30 años) que quería contratarme para que vaya a su casa a darle ejercicios. Mi novia no le gustaba mucho la idea de que yo fuera a las casas de mujeres pero lo aceptaba porque necesitabamos el dinero.

La verdad que nunca había ido a la casa de una mujer tan jóven, en general daba clases a...

En la selva del amazonas

Una tribu incluye entre sus curiosos ritos sexuales a unos occidentales.

Cuando destinaron a mi padre, que es ingeniero en una empresa maderera, al Brasil, mi hermana y yo teniamos 13 y 14 años respectivamente, asi que no podiamos oponernos. Mi madre habia muerto hacia unos años, asi que el resto de la familia nos instalamos en Brasilia.

Al poco tiempo acompañamos a mi padre en una visita a la selva. Habia que adentrarse hasta una zona virgen, para hacer unas prospecciones, y decidio llevarnos con el porque estaria fuera un mes o asi.

Después de dos dias viajand...

Transexual y padre

La historia de un equivoco que resulto peligroso.

Soy transexual des de hace 3 años, y aunque les parezca extraño, soy madre, o padre, como lo prefieran; esta historia que me dispongo a contarles sucedió hace dos.

Hace tres años que llegue a Madrid para operarme, y decidí quedarme aquí ya; al principio, fue todo muy duro, nueva identidad, nuevos amigos, todo nuevo.

Decidí alquilar un pequeño piso, y hacerle mi hogar, el trabajo no llegaba, y los pagos si, así que pensé en alquilar una habitación, y así lo hice.

A los dos meses, reci...

Morbo anal...

Al fin, he enloquecido a Rosa, he sentido su palpitante ano rodeando mi pija!

Por fin he enculado a la esposa de mi primo, Rosa... Ayer lo hice... empezó como todo, con seducción, más de un mes lo intenté, pero no aflojaba, hasta que ayer la encontré recostada en la cama de mi tía, desnuda.

Mi ayuda fue un poco de margarina sobre el comedor...

Su culo es precioso, dos nalgas morenas, divididas por una raja espectacular, con un ojete de lujo!

Al principio, se quejaba y quería sacársela del ano, porque decía que le dolía mucho... pero después comencé a juguetear c...

Vacaciones con mi cuñada

El sol la playa... y mi cuñada

Las últimas reformas en casa nos habían dejado la cuenta corriente bastante maltrecha. Después de tres años casados, por primera vez no íbamos a ir de vacaciones en agosto a ningún lugar exótico. Yo ya había cumplido 31 años y mi época de juergas locas estaba quedando atrás, así que este verano iríamos a un pisito que mis suegros tienen en una playa cercana.

Tuve que despertar a mi mujer cuando llegamos a la casa de mis suegros, siempre se quedaba dormida en el coche, aunque, como en esta ocasió...

Hombre con deseos de mujer

Por ponerme una camiseta y una tanguita blanca, desperté el deseo de un lustrabotas y me hizo el amor completamente, haciéndome sentir como una verdadera mujer.

Voy a contarles algo que me pasó y me sigue pasando. Soy normalmente casado, pero he experimentado algo que me ha dejado totalmente confundido. La verdad es que siempre he sentido un gusto indescriptible por las prendas femeninas, pero en un cuerpo de mujer, ahora experimento deseos incontrolables por usarlas yo.

El sábado en la noche habíamos hecho el amor con mi esposa y ella quería que me pusiera un calzón de ella para ver cómo me quedaba, porque tenía un trasero de mujer y había notado que a...

Otro sueño con Piru

Esta vez se trata de un encuentro con mi adorada Piru en la playa.

OTRO SUEÑO CON PIRU

Esta vez mi querida Piru soñé que estábamos los dos en la playa. Tú ibas con un bañador de una pieza con un escote que dejaba ver parte de tus hermosas tetas. Decidimos bañarnos juntos en el agua y entre juegos y risas nuestros cuerpos chocan entre si, juntándose tus tetas con mi pecho.

Esto hace que me ponga cachondo y tú lo notas, pero seguimos jugando, tus tetas votan de arriba abajo y mi paquete empieza a notarse debajo del bañador.

Tú decides acercarte y me pr...