Cuando pense que Piru era mi profe

Soñaba y soñaba con Piru, la madurita que me tiene loco y aquí pienso que es mi profesora y junto con otro compañero me saco el gusto con ella.

CUANDO PENSE QUE PIRU ERA MI PROFE

Era un día más, como todos los días, de nuevo al colegio....

Solo había una razón para ir con ganas: la profe de historia... qué linda que era, siempre con sus polleras ajustadas y cortas. Rezábamos al contrario de otras profesoras, para que nos tomara oral y nos hiciera pasar al frente, para deleitarnos con sus piernas, ocultas tras el escritorio.

Ella tendría unos 40 años y yo apenas 15. Había sido profesora de mi hermano mayor y un día tomándome o...

Me gustaria que fuera realidad (1)

Mi amor imposible es Piru, una madura que conocí en la red y aquí cuento un sueño con ella primero en el metro y luego en su departamento junto con su pareja.

ME GUSTARÍA QUE FUERA REALIDAD (Inspirado en Piru)

Me gusta imaginarme cosas con Piru, esa mujer madura que conocí en la red a través de sus fotos y relatos y que me tiene enloquecido. Tiene un cuerpo estupendo y cuando veo sus fotos, es increíble, me apetece besarla toda, pero digo así toda y todo y tener sexo con ella.

Si la tuviera cerca, buffff, la aprovecharía minuto a minuto y practicaría sexo con ella y su pareja muchas veces seguida, porque es tan increíble que se me levantaría al t...

Me gustaria que fuera realidad (2)

Continuación del sueño anterior con la madurita Piru, ahora íntegramente con su pareja en su departamento.

ME GUSTARÍA QUE FUERA REALIDAD 2 (Inspirado en Piru)

No se imaginan lo que me excita Piru (les recomiendo ver sus fotos y relatospara que vean que no miento ni exagero). Les aseguro que me dejaría hacer de todo por ella y por supuesto le haría de todo yo también. La haría disfrutar muchísimo. Me calienta mucho y cada vez que la veo (en fotos por ahora) tengo que sacármela y tocarla con cariño y sensualidad y mucho morbo, como seguro me lo haría ella. Pensar que la puede tener en su boca me parece...

Tragedia Regia (2)

Mi hijita se acerca a su mamá y le dice que le huele la boca raro, a pipí. Se arma la bronca y le saco la verdad. Cuántas cosas, qué bruta! Qué puta!

Les mando mi segundo relato. Como quedé con uds ahora les comentaré como empezó mi tragedia y como ha continuado a través de poco mas de tres años.

Cuando mejor estábamos Lupe y yo con nuestros hijos, apareció en el periodico local un anuncio solicitando promotores de afores. Ella sabía por algunas de sus amigas y vecinas que allí se ganaba buen dinero con algo de esfuerzo y que además se podían acomodar a sus horarios. Después de mucha insistencia y pleitos la dejé empezar con muchas condicione...

Esa intensa etapa de la vida

Se dice que la peor edad y más complicada de las personas es la adolescencia. Esta etapa puede alargarse hasta avanzada edad e incluso puedes crecer y seguir en contacto con una aparte de la extraña criatura que fuiste y te niegas a abandonar por algún motivo que desconoces.

ESA INTENSA ETAPA DE LA VIDA

Se dice que la peor edad y más complicada de las personas es la adolescencia. Esta etapa puede alargarse hasta avanzada edad e incluso puedes crecer y seguir en contacto con una aparte de la extraña criatura que fuiste y te niegas a abandonar por algún motivo que desconoces.

Fueron los diecisiete años cuando abandoné casi toda la vergüenza que hacía que me escondiera del mundo, decidiendo hacer un esfuerzo y permitir brindarme las cosas que ofrecía la vida. Er...

Me gusta ser cornudo

De como mi mujer se da cuenta de mis gustos particulares.

Amigos lectores:

Soy un hombre casado con una mujercita muy bonita , pequeñita , bien proporcionada y singularmente sensual con la que ya me unen muchos años aun siendo ambos jovenes , estamos en la treintena.

Como todo el mundo supongo que en nuestros juegos hemos fantaseado en varias ocasiones y hemos llegado a una complicidad espectacular en el sexo, gracias a ello de siempre nos susurramos al oido nuestras fantasias y una de ellas es singular, ya que es la que mas placer nos da, no es m...

A mi mujer la gozó un colombiano guapísimo

Un vendedor de joyas colombiano, tremendamente guapo saboreó y se la comió a mi mujer, tanto es así, que yo creo que ella ha quedado totalmente complacida y lista para otro, o pra el mismo.

Esto me pasó sin quererlo y fue una sorpresa que me dejó pasmado y sin saber qué hacer, porque la verdad es que fue algo fuera de lo común.

Con mi esposa hacíamos el amor todas las noches y nos imaginábamos tantas cosas para hacer la relación sexual menos monótona, pero tanto ella llegó a imaginarlo y a desearlo que fuera real que al fin pasó.

Cuando hacíamos el amor, debo confesar que ella me pedía más, a pesar que yo había sido su único hombre, ella tenía ideas de miembros varoniles much...

Despues de una noche de copas

Vuelvo a tener un encentro con Vicky, la madurita parecida a Piru, la mujer de mis sueños, esta vez acompañada con dos amigas.

DESPUÉS DE UNA NOCHE DE COPAS

Aquella noche de viernes, recibí el llamado de Vicky (la madurita que se parece a Piru) en mi teléfono móvil. Su marido había salido desde el día anterior y regresaba hasta la semana próxima; así que teníamos todo el fin de semana para nosotros y para dos de sus amigas íntimas. Ellas querían salir a bailar un poco y a tomarse la copas, así que me propuso ser el guía de todas ellas. Esta acción me excitaba, ya que Vicky les había comentado acerca de nuestra aventura...

Una tarde aburrida

Como pasar una tarde aburrida estando sola en casa.

UNAS BUENAS VACACIONES.

Todo lo que a continuación les voy a contar sucedió en verano del año pasado, mientras pasaba unas vacaciones, disfrutando de unos días en la playita (y vaya que disfrutando).

Me senté en una terracita de un bar, para poder disfrutar de una rica y fresquita cerveza cuando vino ha atenderme una camarera sencillamente espectacular.

Se llama Isabel y se la describo, morena pelo corto, grandes pechos + o – 105, una figura muy deseable, un culo glorioso, bueno, como...

Orgía en el DF

Un grupo de estudiantes se entrega a los placeres carnales.

Todo transcurría satisfactoriamente durante la filmación. Nos prestaron una casa porfiriana en la colonia Roma, a la que sólo hizo falta agregarle algunos desperfectos para que se viera decadente. Tenía en el equipo a Esther ,una camarógrafa excelente aunque algo esnob y a los dos actores que el presupuesto me permitió contratar, un tal Mario y una tal Silvia que parecía que andaban enredados. Y ya sabes que Francisco andaba ahí asesorando un poco aquí otro poco allá y pensando que música iría bien. G...