Historia de mi patrona

Un joven que se traslada al sur por motivos de trabajo, se aloja en una casa de una pareja. El marido, impedido y en una silla de ruedas, es impotente. El nuevo inquilino será la solución al hambre acumulada de ambos.

Voy a contar una historia que es totalmente real. Esto sucedió hace muchos años, concretamente 38 años. Los nombres de las personas son reales, ya que todos los protagonistas excepto yo fallecieron.

Tuve que trasladarme a trabajar a otra ciudad, concretamente Cádiz, en el sur de España. El dueño de la empresa donde iba a trabajar me buscó un lugar donde alojarme, era en casa de un antiguo empleado de su empresa, este hombre de unos 55 años había tenido un accidente laboral y se quedó postrado en una s...

Dulce venganza

Un chico encuentra a su novia con otro hombre, y decide "castigarlos" por su infidelidad.

Era un día como cualquiera, volvía del trabajo, caminando tranquilo, bah más que tranquilo, resignado.

Pensaba en la relación que tenia con mi pareja, que ya no funcionaba muy bien. Desde hacia uno o dos meses que ella no quería que cogiéramos nunca, a duras penas lograba tener sexo ,mas que común, monótono, yo la quería lubricar como a ella le gustaba pero no me dejaba, así que decidí ir a su casa, ella vive sola, es mas grande que yo, tiene 25 años y yo tengo 21.

Pongo la llave en la cerradura...

Nautic

Una pareja prepara su habitual viaje veraniego en su barco. Les acompaña un amigo de siempre recién separado de su mujer. En el transcurso del viaje la ansiedad sexual del amigo corre pareja a la generosidad de la pareja, hasta que establecen un curioso acuerdo de intercambio.

Somos una pareja muy normal, tanto mi esposa como yo, tenemos, lo que se denomina, una vida sexual convencional, hacemos el amor dos veces por semana, practicando todo lo que una pareja puede hacer, sin ningún reparo ni tabú, pero eso sí, en nuestra intimidad. Cuando estamos de vacaciones, nuestra actividad sexual se multiplica, hacemos el amor, por lo menos una vez al día.

Nuestra principal afición es navegar, y este verano decidimos alquilar un velero, y dar una vuelta por el Mediterráneo, tal como...

Joao (II)

Después de los preliminares la pareja disfruta en la cama de una grandiosa sesión de sexo. A la mañana siguiente ella conocerá también al perro de su amante.

Joao se inclinó hacia mí. Me besó, sintiendo en mi boca el sabor de su semen. Sin quitarme el vestido, recogió con su lengua todo el que había caído en mis tetas. Me tomó en brazos y me llevó hasta la habitación, donde me depositó en una gigantesca cama. Cerré los ojos. Sentí las manos de Joao quitándome las sandalias de tacón que llevaba, luego sentí su boca, besando suavemente mi pie. Subió por mis piernas muy despacio, besando y lamiendo. Mi sexo estaba húmedo de nuevo. A medida que la boca de Joao se de...

Sábado y sin plan (II)

Nuestra caliente abogada va a ver a su clienta y la encuentra al salir de la ducha. Con un cuerpazo como el suyo, sin inhibiciones sobre homosexualidad y la calentura que traía en el coche, la abogada ayuda a la mujer a descubrir el placer de un orgasmo.

Me imagino que muchos podréis imaginar lo que fastidia salir de casa un sábado por la tarde para trabajar y mucho más en aquella situación en la que me había marchado, tan caliente, pero no le podía decir que no, era una buena clienta.

Soy abogada, y en esos momentos llevaba su divorcio. Es uno de esos matrimonios tan bien vistos hoy en día, hacen una pareja la verdad que estupenda, los dos jóvenes, adinerados y guapísimos, pero por lo visto no funcionaba.

Ella es una mujer preciosa, de unos 35,...

Al salir de clase

Una chica que acaba de salir de clase está tan caliente que no puede esperar a llegar a casa y entra a masturbarse en los servicios de la universidad.

Acabo de salir de clase de la universidad, cuando me disponía a tomar un refrigerio en el bar de al lado. Cuando entré, me dirigí a la barra a pedir una coca cola, me la sirvieron y tomé vaso y botella, para llevármelos a una mesa. Cuando ya estaba sentada, serví mi coca cola, me acomodé, y pensé en qué iba a hacer nada mas llegar a casa. Lo primero una ducha caliente, para relajarme, aunque claro, hacía tiempo que no me dedicaba a mí misma, necesitaba relajarme más profundamente, máxime cuando había acabad...

Servicio de masajes

Un curioso servicio de masajes, distinto a todos los demás, se diría que una forma de tortura... maravillosa.

Ducha antes de recibir masajes. Qué raro. Sales de la ducha, reconociendo que el agua tibia y el jabón ayudan a quitar algunas de las tensiones que viniste a eliminar. Es raro que el servicio Premium de este lugar te haga hacer las cosas a ti, pero bueno, veamos qué hay. A la salida de la ducha hay una bata blanca de toalla peludísima y un par de pantuflas, junto con instrucciones de ponerte la bata, y sólo la bata; y pasar a la primera fase del servicio. Primera fase... suena bien; debe querer decir que el...

Joao (I)

Nuestra protagonista siente la llamada del sexo correr por su cuerpo y desea encontrar un amante que al fin la satisfaga plenamente.

Cuando conocí a Joao comprendí que ahora las cosas serían distintas. En ese momento llevaba ya varios meses sola, con una que otra escapada de fin de semana, pero nada realmente interesante. Andaba ansiosa, mi cuerpo me pedía sexo y no podía complacerlo, ya que los hombres (y las mujeres) con que me había encontrado hasta ese día lo único que habían logrado era despertar cada vez más mi deseo sin lograr calmarlo nunca.

Para ese momento me había acostado con unas 25 o 30 personas (polvos más, polvos me...

Increible aventura

Una mujer a quien no le gusta los perros, tiene que cuidar durnte un tiempo un dalmata de su hermana. Pasados unos dias y encontrandose su esposo fuera, se sorprenderá al que querer calmar su libido con el dalmata...aunque esa no será la unica sorpresa que recibira junto con el instenso placer de esta relación.

Fue increíble lo que hice hace apenas unos días después que mi hermana dejara a su perro bajo mi cuidado ya que tuvo que salir de viaje y no tenia quien se lo cuidara a lo que yo accedí con un poco de recelo ya que no me atraen mucho los perros, el caso es que Terri como se llama el animalito es un dálmata no son muy grandes y a decir verdad no daba mucho trabajo.

Todo sucedió un fin de semana cuando mi esposo se ausento durante el día por motivos de trabajo y cuando llegaba de noche lo hacia exhausto...

Querido Guille

Querido Guille...

Asunto: Guillermo querido...

Mi guille:

Esta es sin duda, la carta más erótica que ninguna chica le haya escrito a un chico jámás. Te va a dejar tan "calentito" que vas a tener que ir corriendo a "meneártela" al baño.

**Para que vayas haciéndo boca, te diré que en este mismo instante tengo a mi perro metido entre mis piernas bajo el escritorio y me está soltando unos lenguatazos de locura en mi sitio más íntimo....... Con decirte que recién tuve que olvidarme del teclado cerrar los oj...