En la plataforma

Una pareja está en la discoteca bailando. Él está algo molesto y en un instante le arranca las bragas a su chica y la pone a bailar en una plataforma. Salen de la disco y les sigue una chica, que sube al coche y se enzarza en un cuerpo a cuerpo sensual con ella.

Mi fantasía estaría con una historia que empieza en la disco. Mucha gente.

Tú pareces enfadado y estás sentado en un sofá de un rincón. Yo bailo como una loca luciendo mi faldita corta y un top con la barriguita al aire y luciendo el pendiente que me he colocado en mi ombliguito. Los chicos me rodean y parece que todos quieren bailar conmigo. Yo río con malicia y disfruto tonteando con uno y con otro, viendo como miran por debajo de mi faldita. Eso me encanta, aunque vean poco, pero como me muevo tant...

Carla

Un joven descubre el placer de travestirse hasta que un día sus amigos le sorprenden como mujer y se dan una gran fiesta de sexo.

Quiere empezar este relato que es verídico sobre mi situación que soy un hombre casado con cuatro hijos y que realmente lo que más me encanta es sentirme mujer y excitar a los hombres y trasvestis y empiezo en esta primera etapa en la actualidad tengo 45 años vivo en Venezuela soy delgado y me encantan las mujeres pero por sobre todo soy una mujer viciososa y que estando en ese estado los hombres se vuelven loco por mí soy lampiño y todo empezó cuando yo tenía 18 años mis padres trabajaban todo el día y una...

Folderty

Unas vacaciones en la playa con una cuñada que pide a voces ser follada es demasiado para nuestro protagonista.

Me llamo Carlos, tengo 30 años y estoy casado.

Una de mis mayores obsesiones es mi cuñada la hermana de mi mujer. Tiene 27 años, un culo perfecto y unas tetas respingonas. Me tiene muy obsesionado, y tengo unas ganas tremendas de follármela, pero de momento tengo que contentarme con hacerme pajas pensando en ella , y más todavía desde este verano pasado.

Como cada año vamos a pasar parte de las vacaciones a una casa que tienen mis suegros en la costa cerca de la playa. Y este año coincidimos una...

Desvirgando a mi cuñada (IV)

Un hombre complaciente que tanto satisface a su hermana como a su esposa y cuñada, dos a dos y en trío, inaugurando algún canal trasero de hembra hambrienta y visitando los ya conocidos.

El sábado siguiente fui por mi cuñada y le pregunté que si quería probar algo diferente, ella me dijo que ¿cómo que? Y yo le respondí es algo que ni te imaginas, pero no te voy a decir qué si te animas a probar dime y te llevo a realizar lo que nunca pensaste, pero piénsalo bien por que si te arrepientes, es mejor que te olvides de mí, así que si me dices que no ahorita haré de cuenta que esto no lo hemos platicado.

Ella se quedó pensando un rato y me contestó, -está bien estando contigo y mientras me...

Estimulacion del punto-G

Estimulacion del punto-G...

Meter un vibrador o consolador en la vagina puede ayudar a encontrar y estimular el Punto-G, esto ofrece un sentimiento de plenitud en todo el cuerpo. Esto se puede hacer solo o conjuntamente con una estimulacion anal o del clitoris. El Punto-G se puede ubicar con los dedos, pero es dificil proporcionar una estimulacion adecuada mediante la masturbacion manual. Las mujeres que consiguen disfrutar con este punto normalmente lo logran mediante objetos no muy alargados.

Unos de mis metodos preferido para...

Como chupar una polla

Guía de iniciación al sexo oral.

Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas. Y voy a decirte exactamente cómo.

...

La petición (II)

La pareja decide hacer un trío tórrido con el compañero de trabajo de ella que siempre la ronda y a quien ella disfruta excitando y provocando.

Mi Cabeza daba vueltas mientras salíamos de la galería donde trabajaba mi novia. Ella feliz como una nena, se me colgaba del cuello y miraba para atrás. Walter nos seguía disfrutando la escena y seguramente imaginándose como seria coger de a 3.

Salimos a la calle y la gente la miraba. Iba semi desnuda, en pleno centro de la ciudad.

Estoy con el auto, dije

Vamos al río suplico Laura

Bueno concedí

Íbamos caminando hacia donde estaba estacionado el auto y ella hacia mohines y esas...

La Mirilla

Un hombre, amante del voyeurismo, hace una mirilla en su cuarto de baño que le proporciona buenos momentos de contemplación. Y una mamada de fábula ...

"Siempre he sido un entusiasta de las piernas bonitas, las finas y largas son mis preferidas, pero no le hago ascos a unos buenos muslazos, pero como más me gustan son con tacones... esos tacones altos y finos que hacen unas piernas preciosas y apetitosas... y que tanto odian algunas mujeres... jajaja; y mi fetiche erótico son las medias, me encantan las mujeres con unas preciosas medias; pero por unas cosas u otras no puedo disfrutar de ese placer, salvo las consabidas fotos o videos.

Con ocasión de...

Feliz cumpleaños, Carlos

Qué buena secretaria aquella que se preocupa de organizar una maravillosa sorpresa en el cumpleaños de su jefe...

Esta mañana has llegado con algo de retraso a la oficina, entras al despacho y cierras la puerta, seguramente como la mayoría de nosotros te molesta un poco que llegue el día de tu cumpleaños, hay algo en estos días que hace que la gente se desespere más fácilmente, me llamas por el intercomunicador, entro y veo que esperas que te felicite, pero no lo hago, tomo asiento enseñándote mis piernas con mi libreta lista para tomar dictado, quedas un poco desilusionado por la falta de comentarios de mi parte, así ...

El padre de mi amiga

Una chica pasa fines de semana en el chalet de una amiga íntima. Un día en que ésta va al pueblo con su madre, nuestra protagonista es follada por el padre de su amiga.

Cuando yo tenía 17 años, en el instituto, tenía una amiga íntima que se llamaba Mari Ángeles, con la que estaba siempre y a la que le contaba todo. Éramos como uña y carne, inseparables y sin secretos. Un día tuvo que existir un secreto entre nosotras. Desde entonces nada fue igual hasta que ella se marchó.

Por aquel entonces, ella solía venir a dormir a mi casa y yo iba de vez en cuando a dormir los fines de semana a un chalet que tenían sus padres en la sierra. El padre de Mari Ángeles era piloto de...