La Culiona

Una mujer es capaz de acoger por igual miembros de hombre que de caballo.

Cierto día me encontraba algo aburrida en mi casa , ya que estoy acostumbrada a que todos los fines de semanas tengo programa con uno o varios chicos en la noche y culeo hasta que mi culo , mi cuca y mi boca se sacian de vergas y hoy ninguno de mis amigos me había llamado, entonces decidí llamar a varios amigos pero ninguno me contestó, entonces me vestí de una forma que mi cuerpo provocara ganas de culiar a primera vista : me coloqué una minifalda blanca súper pegada tan diminuta que se podía ver la punta...

Con mi suegra

Puesto que con su mujer las relaciones sexuales no son satisfactorias, nuestro protagonista dirige su atención a su suegra, viuda, madura y muy caliente.

Sólo diré que si no fuera verdad no lo estaría contando. Sucedió de forma premeditada por mí aunque estuve, es cierto, cinco años para lograrlo. Mi suegra hace 6 años que se vino a vivir con nosotros, luego de enviudar. A los dos años comencé a notar que estaba más distendida con respecto a mí y que se paseaba en bombachas por la casa sin recato así estuviera yo. Yo comencé a sentir lo mismo y ya no tuve problemas en andar de slip, aunque a veces cuidando de que no estuvieran mis hijas pues la verdad es que...

Espiando a mi vecina

Un muchacho observa a su vecina con un unos prismáticos, en sus quehaceres mientras tiende la ropa y se masturba ante las fugaces vistas que atisba de su cuerpo medio desnudo.

Todo empezó un día de calor no hace mucho tiempo. Yo estaba en mi cuarto y decidí abrir la ventana para que circulara un poco el aire. Sin saber por qué miré hacia abajo y pude ver a mi vecina tendiendo la ropa en su lavadero. Ella todavía no creo que tenga 40, la verdad nunca hablé con ella. Es mas bien rellena, tiene pelo castaño y creo que es de otro país. Aparentemente vive sola y no esta casada. Ella nunca me vio y yo sin saber qué más hacer decidí observarla sólo por el hecho de curiosear. Ella iba y...

Inocentes historias de exhibicionismo

Una chica muy atractiva disfruta poniendo calientes a todos los hombres que puede mostrando partes de su cuerpo en público y grabando vídeos para que se masturben contemplándola.

Hola, en general soy una chica muy seria, nadie se imagina al verme mucho menos al tratarme de lo que puedo ser capaz, a veces hasta yo misma me sorprendo.

Tengo 23 años y estudio comunicación soy alta (1.73)de tez blanca y un cuerpo que solo podría describir en una palabra (cachondo). En mi universidad soy famosa por mis piernas y mis "pompis" mismas que me encanta lucir buscando siempre la ropa apropiada para este fin y debido a este ejercicio diario nació en mí el ya irresistible placer del exhibic...

Experiencia familiar

De vacaciones en la playa, dos parejas llegan a un intercambio muy satisfactorio con el morbo añadido de ser familia.

Esta historia que os voy a contar es real; sucedió en una Semana Santa y sigo excitándome muchísimo cada vez que la recuerdo. Veréis; me llamo María, tengo 41 años y estoy casada desde hace veinte. Tengo una muy buena comunicación en mi pareja, queremos introducir en nuestra relación esos acicates que la hacen siempre distinta y sorprendente, y por ello siempre fantaseamos con la posibilidad de poder incorporar a otra persona en la relación, pero ni pasábamos de ahí, ni hubiéramos sabido cómo ponernos en co...

Biblioteca

Un muchacho atrae la atención de una chica mientras estudian en la biblioteca. Al día siguiente se verán de nuevo terminarán gozándose en los servicios.

Esto me pasó hace sólo unos días, en agosto del 2000. Me encontraba en la biblioteca publica de mi ciudad, Valparaíso, Chile. La biblioteca esta ubicada en un gran edificio antiguo. En la parte de abajo, primer piso, está la sección de referencia, y el segundo piso, el salón de lectura. Generalmente el primer piso se llena de escolares que van a hacer sus trabajos; en el segundo, por lo general hay gente más grande.

Eran como las 4 de la tarde y yo me encontraba consultando libros de geopolítica. Ah,...

Mi Aventura (I)

Un muchacho experimentado en las relaciones gay decide correr mundo. Se busca alguien que le lleve desde Ibiza hasta la península en barco a cambio de unos "favores". Y luego busca casa donde dormir, encontrando un muchacho con el que vivirá una relación apasionada.

Tenía 25 años y el mundo me parecía pequeño. A esa edad ya había probado casi todos los placeres del sexo, mi cuerpo era conocido por casi todos los "machos" de mi ciudad. Debido a mi juventud y a mi adicción al sexo - siempre supe que la padecía pero como me resultaba placentera nunca acudí a ningún lugar para superarla - me propuse recorrer mundo, experimentar nuevas emociones, nuevos placeres sexuales y convertirme en un gran experto en materia sexual.

El caso es que el 21 de Noviembre de 1994 cogí...

Compañera de clase

Nuestro protagonista está loco por tirarse a una compañera de piso de su novia. Esta se pone de acuerdo con ella y se reúnen una noche a cenar y ver una película porno. El encuentro termina en una sabrosa orgía.

La siguiente historia es totalmente real, sólo he cambiado los nombres para salvaguardar la identidad de las personas relatadas en este relato.

Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y éste era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y sólo de vez en cuando aparecían por el pi...

Avería afortunada

Nuestro protagonista recibe especiales tratos por parte de un técnico que viene a su casa a efectuar una reparación. Ambos disfrutarán sus cuerpos con ansia.

La verdad es que no sé cómo empezar, sobre todo para que mi historia, real ante todo, no parezca una fantasía puesto que, mientras me ocurría, había veces que pensaba que no podía ser que me estuviera ocurriendo.

La cosa fue fácil. Hacía un mes que había llamado al servicio técnico de la empresa de alarmas para que viniera a revisar el equipo puesto que no me funcionaba bien (el teléfono tenía un ruido de interferencia bastante molesto). Realmente ya me había acostumbrado y, después de un mes, se me h...

Aventura en Vallarta

Aventura en Vallarta...

Ella, mi esposa, iba ataviada con un vestido de color rosa mexicano que le llegaba un poco arriba de las rodillas; ella es en realidad hermosa: delgada y de fino cuerpo, bonitas piernas y unas exquisitas pompis que son la envidia de todas sus compañeras y tentación de sus compañeros en la empresa que trabaja; bien, estábamos en el Hard Rock de Vallarta presenciando el concierto de una banda en vivo, el cual no estuvo a la altura de lo que queríamos, así que nos dispusimos a irnos, cuando ella tuvo que ir al...