Mi Aventura (II)

Nuestro protagonista siente que su relación está casi acabada cuando conoce a un hombre que le emboba nada más mirarlo y con el que pasa una noche alucinante de sexo.

Hola amigos, debido a la cantidad de e-mails recibidos, los cuales agradezco, me he decidido a continuar mi historia. Espero que no os defraude.

Como ya os comenté Sergio y yo comenzamos una relación preciosa. Durante los primeros días no nos separábamos; nos mandábamos mensajes al móvil todo el rato con las típicas chorraditas de un par de enamorados; cualquier sitio de la casa era bueno para empezar nuestros juegos amorosos que terminaban siempre en el más lujurioso de los sexos, siempre siendo yo l...

Ahí estaba ella

Una pareja se ha puesto de acuerdo para introducir a una tercera persona en su juego amatorio.

Ahí estaba ella, acostada de espaldas, con sus ojitos tapados con una funda y sus senos al aire, hermosos como siempre... esperando...

Y yo, trémulo de excitación y miedo, viéndola dispuesta a correr la aventura de nuestras vidas, y yo sin saber si estaba realmente seguro de querer lo que seguiría a continuación, pero convencido de que era lo que ambos habíamos planeado... y no había marcha atrás...

Todo comenzó como un juego, primero yo buscando cosas nuevas e inesperadas que la excitaran comen...

Manual para ligar (comentarios)

Comentarios de un grupo de lectores al manual de ligue publicado en la web anteriormente.

Introducción (Con perdón)

Somos un grupo de asturnautas que hemos leído con gran interés el "manual de campaña para ligar en entornos convencionales". Documento ciertamente valioso que hemos querido complementar con estas humildes aportaciones.

Nuestra pequeña experiencia tiende a ratificar, con ligerísimos matices, la validez de sus instrucciones.

Entremos en materia.

Sólo una crítica al manual (versión 3). Es ligeramente dogmático, muy tajante. Aquí procuraremos expone...

La Apuesta

Nuestro protagonista hace una apuesta con un lindo muchacho y al ganar obtiene no sólo una deliciosa felación sino una buena tarde de sexo con ese hombretón.

Aquí estoy yo otra vez, y después de mi aventura con el americano de color, cuando tenía 17 años empecé a fijarme en otros hombres, uno de ellos era amigo de mi primo se llama Eduardo 30 años buen cuerpo estético, con abundante vello en su pecho, él sabía que era atractivo a las mujeres, incluso yo le conseguí citas con varias amigas mías, a pesar de que era casado, me llevaba bien con él, un día había un partido fútbol, el mas débil del torneo contra el más fuerte y se me ocurrió apostarle al débil y claro...

La Educación de William

Un joven aspira a casarse con una chica de buena familia que prácticamente lo ha cazado. Lo que no sabe es que se enfrentará a las mujeres de la familia, comandadas por la madre, que harán de él un esclavo obediente, juguete de todas ellas, como ya son el padre y el hijo.

Cuando William J.Felix, hijo conoció a la que habría de ser su señora, no se imaginó el rumbo que habría de tomar su vida. A sus cortos 23 años, poca experiencia tenía con mujeres, educado bajo el amparo protector de su padre y de su muy sobre protectora madre, los cuales lo habían acostumbrado a toda clase de lujos y caprichos, haciéndole la vida fácil , pero educándolo sin defensas naturales ante las vicisitudes de la vida.

Le llamó la atención en ella, su feminidad, la seguridad que siempre demostr...

La Boda de Pam (II)

En el hotel Pamela se da un festín de hombre con los amigos de su marido en lo que se supone que es su noche de bodas. Penetrada por todos los sitios y al mismo tiempo... buen fin de fiesta.

Llegamos a casa, Dani y Diego llevaban a mi marido Charli, que iba como una cuba. Le tuvieron que ayudar a subir las escaleras hasta el dormitorio, y entre los tres conseguimos desnudarle y meterlo en la cama.

  • Ahora me toca a mi - les dije
  • tenéis que ayudarme a quitarme el vestido.

    • Se miraron riéndose y vinieron hacia mi decididos, casi no me dieron tiempo ni a indicarles donde estaban las cremalleras y corchetes, pues rápidamente ya estaban los dos bajándome el vestido de cintura para a...

Después del verano

Un grupo de negros dan buena cuenta de nuestra protagonista, que goza como una loca recibiéndoles por todos los orificios posibles, simultáneamente.

Hola a todos de nuevo. Aquí estoy otra vez, después del paron veraniego, a contaros las múltiples aventuras sexuales que durante la temporada me han ocurrido. Comenzaré por una que me ocurrió el 9 de julio, unos días antes de irme de campamento. No sé si recordareis a mi amigo Jonah, el marine. Un negrazo con un rabo que hace honor a su raza. Me había invitado a su casa, en la Castellana, a una fiesta de despedida. Además, tenia unos amigos de los EEUU, que le estaban visitando y quería que vieran lo ardien...

El Dinero

Una proposición indecente que es aceptada por dos bellezas, esposas de sus amigos que, en ausencia de sus maridos, aceptan ser esclavas sexuales de un nuevo rico durante un fin de semana por un millón de pesetas por cabeza.

Hace cosa de un año me tocó una primitiva. No una primitiva cualquiera, sino una de esas con las que puedes hacer realidad muchos de tus sueños. Como casi todos, me compré un chalet con jardín y piscina; un coche deportivo; abandoné mi trabajo y abrí un negocio (que, por cierto, no me va nada mal). En fin, lo normal.

El caso es que hace unos tres meses, fui al bar donde nos reunimos los amigos todos los viernes. Llegué el primero, así que me tomé una copa. El tiempo pasaba y no venía ninguno y ya esta...

El Gerbo

NOTICIA REAL extraida de un articulo del periodico Times de Los Angeles

(NOTA: Un gerbo (o gerbil) es un tipo de roedor de pequeño tamaño.)

NOTICIA:

"En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo", dijo Eric Tomaszewski aturdido.

LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake:

Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia despues de que una sesion de sodomia les fuera realmente mal.

"Introduje...

El noviazgo es peligroso

El noviazgo es peligroso...

El niño tenia seis años y como otros niños de su edad era muy curioso. El habia estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como seria eso. Un dia le pregunto a su mama, quien impresionada no supo responder, le dijo que para que entendiera que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas y observara a su hermana mayor con su novio. A la mañana siguiente relato a su mama lo que habia visto...:

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron por un rato, entonces el apago casi t...