Una nochevieja movidita

Una fiesta muy excitante con los amigos

Me llamo Carlos y tengo 19 años. Esto que les voy a contar ocurrió en la Nochevieja del año pasado. Habíamos montado una fiesta en casa de Manu, un amigo. Íbamos a ir todo chicos, ya que las chicas habían hecho una fiesta para ellas. A la fiesta fuimos yo (Carlos), Eric, Guille, Fede y Manu. Antes de empezar tengo que decirles que ninguno de los que aparecen en esta historia son gays, o por lo menos no lo eran antes de que ocurriera. Yo soy el único bisexual.

Empezamos la fiesta con picoteo, san...

El profesor

Su Amo, quería desde hace tiempo que la azotara alguien que no fuese él, pero delante de él y su profesor de informática sería el candidato perfecto.

Hola, os voy a contar una morbosisima experiencia, espero que os guste, besos.

El profesor de informática que me daba clases en aquel año, era un poco mayor, bueno, yo ya tenía 27 años, era la mayor de la clase, y asistía a esta cuando terminaba mi jornada laboral, aún no tenía pc, y estaba deseando comprarlo, pero debía manejarlo bien, por eso me apunte al curso nocturno de informática, aquel profesor que llegue a conocer pero que muy bien, tendría unos 48 ó 50 años.

Antes y par a p...

Affaire con el joven

Cuando le notificaron a la contadora que viajaba al día siguiente a la sucursal de Mendoza, no le entusiasmó mucho la idea ya que tenía una inspección en curso en otra de las empresas que supervisa y no quería alejarse de la ciudad justo en esos momentos.

A la noche le confirmaron el vuelo y le informaron que sus compañeros de viaje eran el presidente, la gerente general y el abogado de la financiera y que regresarían en un par de días.

Temprano por la mañana se presentó en Aeroparque donde ya se encontraban los otros viajeros. Fue sola hasta la aeroestación porque a su marido no le hacía ninguna gracia que viajara sola, mejor dicho con otros hombres, ya que tenía conocimiento, por comentarios que le había hecho su propia esposa, que el p...

Roxana

Una amistad que poco a poco, es algo más.

Desde que recuerdo, siempre la había visto con admiración, para mi ella era alguien superior, con ella podía yo tener cualquier tipo de charla y siempre nos entendíamos, teníamos un acuerdo secreto en el que ni ella ni yo podíamos reprocharle algo a la otra, no había jerarquías, sino algo mas allá de una simple amistad... quizás siempre hubo algo mas.

Roxana siempre fue una chica bella, de rasgos finos y delicados, siempre tuvo esa dicha de ser delgada, con una figura que aun andando en...

Lección de latin

Ella esperaba que la suspendieran pero tal fue la sorpresa cuando su profesor le da unas pequeñas palmaditas bien dadas en sus nalgas, para que aprenda que no se debe copiar lo que le produce muchísimo placer.

Soy alumna de una tradicional escuela privada inglesa para señoritas. De esas que creen que las buenas maneras, la educación, el deporte y la disciplina, lo son todo en la vida. Tengo un tutor asignado, al cual le toca premiarme y reprenderme de acuerdo al comportamiento y avances escolares.

Así que, para no suspender mi examen de Latín… le copie a la compañera de a lado. El maestro de Latín me sorprendió y le dio el reporte a mi tutor. Como el honor, la confianza, la honorabilidad y dem...

Sin imaginarlo siquiera

A la cena acudió la pareja invitada y además le acompañaba una bella amiga, con la que pasó una noche muy especial.

Sin imaginarlo siquiera, en varias ocasiones somos presa de otros planes, de otras travesuras, de otros morbos que nunca imaginamos. Eso creo que pasó una noche cuando invité a cenar a Jorge y a su novia Marbella a mi departamento. Nuestra pareja se presentó, para asombro mío, con una amiga que había visto en alguna ocasión platicando con Marbella. Ya ni recuerdo dónde. Lo que aún persistía en mi memoria era el porte erguido y la sonrisa traviesa de Angélica, la acompañante.

Nos presenta...

La promesa

La promesa que había echo la iba a cumplir.

"Ahora si te daré en el gusto, es una promesa..."

Las palabras quedaron resonando en mi cabeza... pues era la promesa de una entrega intentada en varias ocasiones, pero nunca llevada hasta el final.

Recuerdo el día en que por primera vez entregaste a mí tu ano virginal, nunca antes había sido penetrado y me entregaste a mí el privilegio de estrenarlo, y más aún me prometiste que nunca más nadie pasaría por él, solo yo.

Ocurrió una noche de verano, después de haber hecho el am...

Venganza

Tras años de malos tratos conseguí dar la vuelta a la tortilla y acabar beneficiado sobradamente.

Soy aficionado a los ordenadores y a internet, sobre todo al material pornográfico. Cuando vi esta página y los relatos incestuosos que se relataban en ella me decidí a contar mi historia, HISTORIA 100\% REAL, que a mi prima (la tengo aquí al lado mientras escribo este documento) y a mí nos encantaría ver publicada. También está para refrescarme la memoria sobre partes de la historia, ya que aunque hay cosas que recuerdo como si hubieran sucedido hoy (sobre todo como comenzó todo esto) hay detal...

Mi obsesión

Mi cuñada ha sido la obsesión de mi vida. Con ella lo descubrí todo.

Os voy a contar parte de mi vida. Mi despertar sexual empezó temprano, a los quince años ya había tenido tres novias y probado el sexo oral con ellas pero no la penetración. Cuando tenía dieciocho mi hermano, cinco años mayor que yo, se casó con María, una muchacha guapa y con un cuerpo que despertaba deseos, de senos firmes y un trasero que desviaba las miradas de cuantos pasaban a su lado. No tenían piso donde vivir, así que conviviamos todos bajo el mismo techo, mis padres, mi hermano, mi cuñada y...

Compartiendo a Mar

Convertí a Mar en esclava de mis deseos, entre ellos verla follar por varios hombres.

Se dejó vendar los ojos mientras su cuerpo temblaba, entremezclados el miedo y la excitación. Los sonidos de la fiesta llegaban claramente del salón. Dejé a Mar un momento para retirar los objetos de la mesa de la cocina. Luego me acerqué a ella por detrás y la abracé, mis manos recorrieron su cuello bajando por los pechos, con un movimiento circular, después por su vientre hasta su sexo. Notaba pequeños espasmos. La empujé suavemente hacia la mesa, inclinándola por encima. Tomé la cuerda de encima de...