Arrodillada (II)

Ya era hora del segundo polvo, y casi no habían terminado el primero.

Todavía temblaba, arrodillada frente a él, mientras los vestigios del sabor ardiente de su semen me escocían la boca.

El no se movía, perdido aún en las brumas del tremendo orgasmo reciente, agotado de haberse vaciado en mi garganta de manera brutal.

Nuestras miradas se encontraron: él, desde arriba, como todo dios, me observaba y sabia que mi cuerpo ardía, que haberlo sentido derramarse así dentro de mí me había enloquecido y necesitaba un alivio YA.

Imprevistamente, me tomó d...

El profesor de Ishtar

Como aprobó derecho administrativo con la máxima nota.

Con Sergio estuve hasta tercer año de Universidad, goce como una buena Zorra, sin embargo todo tiene un final y Sergio pasó a la historia cuando conocí a Alberto.

Alberto era mayor, tenía 62 años, y era profesor de Derecho Administrativo, mucho nos reíamos en el curso por la forma de babearse al ver a las alumnas más agraciadas, todo se dio en confianza.

El ramo suyo era interesante y me dedique a él haciendo trabajos de investigación lo cual me permitió conocer mejor a Alberto hasta e...

En el espejo

Descubre su cuerpo, al cual no hacía caso.

Ella era una mujer de 1,70 de estatura. Se consideraba una mujer normal. Pero no lo era. Su cuerpo no decía lo mismo, ni sus pensamientos tampoco. Estaba casada, pero no era feliz porque quería algo más.

En su interior había un fuego que no podía apagar. Cada noche esperaba que ese fuego fuese apagado por su marido, pero éste no estaba a su altura.

Ella se encontraba en una situación un poco desesperante. Constantemente deseaba apagar ese fuego interior pero no sabía muy bien como y...

Fui su hembra

Trás un juego de poker, ocurren cosas impensables.

Empezare diciendo que soy un hombre (de 30 años, mido 1, 70) al cual le gusta travestirse, cuando mis padres y mis hermanas se van de casa y me quedo solo, lo primero que hago es ponerme la ropa de mis hermanas, me encanta rasurarme, ponerme sus ligueros y sus tanguitas, braguitas y toda su ropa, luego me pinto y me lo paso en grande con un amiguito que me he comprado que mide 22 cm, y se llama vibrador.

La experiencia que les voy a contar me ocurrió cuando tenia 18 años, ahí fue cuando em...

Una vez en la PC...

Esta fue una vez... que navegando por las tablas de la play boy mi mejor amiga y yo... TOCAMOS EL CIELO.

Hola soy un conocido webmaster del medio, por lo que no quiero dar ni tan siquiera mi nick name, por que muchos de mis "fans" podrían pensar que soy un depravado o algo así...

De una en el relato:

Tenia 19 años cuando estaba profundamente pringado por mi semen, el cual acariciaba y con el me daba masajes en mi pancita (quien no lo hace?)... en ese momento estaba viendo unas galerías porno de alsangels.com (muy buenas!) y sin pensarlo mucho me la sobe (masturbe) y por ello tenia semen en mi...

Puro morbo

No solo me gusta humillar a mi marido. Hay mas varones en casa.

Mi mayor morbo es humillar a los hombres de mi familia y eso me llevo a otra experiencia.Una de tantas.

Una tarde al volver de la calle me encontré a mi hijo con sus comopañeros de clase.cinco eran,todops de 16 o 17,como él.Me encantan jovencitos y ya conociéndolos de antes,tenía dos fichados.Y allí estaban.

¿Qué pasa chicos?-Saludé-Voy a cambiame.

Si me cambié.Comop ya había hecho otras veces,me puse unos shorts cortísimos vaqueros que yo misma había recortado,y una blusa de seda azul...

Mi primera vez en mi auto

Esta es la primera vez que me penetraban y esto ocurrio en mi auto con un hombre de mi edad (16).

Les voy a contar la experiencia de mi primera vez que fui penetrado.

Fue un viernes por la tarde y estaba en el parque que esta en la colonia donde yo vivo, y era temporada en la que todos los de mi edad y menores montábamos en bicicletas y entonces al ver a mi amigo que era moreno (tipo cubano) como de 1.75 y pesa alrededor de 60 kilos (delgado) y al verlo en su bicicleta con un pantalón de su escuela me éxito ( yo ya había tenido ganas de probar lo que se sentía ser penetrado) y total que el se...

El mejor viaje de mi vida

El viaje en avión más satisfactorio de mi vida.

Hola, me llamo Laura y tengo 17 años, lo que voy a contar ocurrió hace un año en una excursión que hicimos en el último curso del instituto.

Era una excursión a las Canarias de 5 días, íbamos todos los del último curso y dos profesores, uno era el de música, tenía unos 27 años y estaba de bastante buen ver. Yo ya le había echado el ojo mucho tiempo antes, lo que ocurre es que nunca pude quedarme a solas con él ni tuve oportunidad de intentar seducirlo.

Yo notaba que él se excitaba cuando yo...

Viaje con Joel

Hace un viaje con un nuevo empleado, donde lo intentará conocer mas a fondo.

Hola, como están.....soy de Panamá y me encantan sus historias. Me parecen muy interesantes que exista un lugar así para escribir uno sus historias.

Voy a contarles lo que me paso hace dos años a mis 35 años. Me considero completamente heterosexual (soy casado) y no tengo ningún problemas con los gay, después que no sean apantalladotes. De por sí tengo varios amigos gay, pero me respetan y yo los respeto mucho.

Soy director de un banco aquí en mi país y un día tuve la necesidad de ...

Arrodillada (I)

Después de una intensa pelea, acaban reconciliandose, y de que manera!.

Habíamos discutido. Hasta me dolía la cabeza de los gritos que había pegado, y él, como es su costumbre, no contesta, prefiere enfurecerme con su parsimonia, fingida o real. Serios y callados nos dirigimos juntos a la puerta del departamento para salir. De pronto, frente a la puerta, sin razón, nos estrechamos en un abrazo frenético, en un beso enloquecido. Su lengua y la mía se destrozaban, nuestras bocas se devoraban y mis pechos se apretaban a su cuerpo mientras podía sentir lo dura que se l...