El amigo de mi hermano

Su novia estaba de vacaciones, y quien mejor que el amigo de su hermano para satisfacer sus necesidades sexuales.

Yo desde que tenía 17 años sentía atracción hacia personas de mi sexo, y tuve varios fajes que no pasaban de besos y caricias con un primo 2 años mayor que yo, hasta que me dio un ultimátum y me dijo o te dejas parchar o ahí muere yo quiero acción y me entregue a mi primo, quien me cogió muy rico, después solo quería que se la chupara, lo hacía hasta 3 veces por semana o sea que me volví experto en chupar vergas gracias a mi primo Mauro, después el se fue a estudiar a Monterrey.

Un año des...

Ganosa

Estaba más cachonda de lo normal... salió a la calle y le puso unos bonitos cuernos a su marido.

Ese día estaba excitada, más que de costumbre. Soy casada hace dos años con un hombre mayor que yo, tengo 26 años y el 55. El sexo entre nosotros es muy agradable, lo quiero y me siento muy querida, cuidada, libre, pero en algunos aspectos la diferencia de edad se nota. Cuando tenemos relaciones es bárbaro, juguetea mucho, es fantasioso y viril. La frecuencia es de una o dos veces por semana y yo quisiera todos los días.

Yo también soy fantasiosa y gozo masturbándome. Me gusta preparar mi e...

El cuervo

Sintio una extraña atracción en la fiesta por un chico disfrazado de cuervo.

Era carnaval; aquel año dejé mi habitual disfraz de bruja por un sexi traje de “catwoman”. Empezando por eso, aquel año fue completamente diferente a cualquier otro.

Normalmente las fiestas de mi amigo Paco eran bastante aburridas y monótonas, pero aquel año él no podía celebrarla porque su novia y él decidieron marcharse unos días a la playa. Fue entonces cuando su hermano “JC” (Juan Carlos) decidió encargarse de la fiesta.

Llegué temprano, como de costumbre, para ayudar a JC a poner las cosas....

Mi prima

Historia 100\% real, amor con su prima.

Hola a todos los lectores,

Hace mucho tiempo que leo sus relatos y la verdad es que me encantan. Siempre quise escribir alguno mío, pero nunca me había pasado algo tan bueno como lo que me paso este verano.

Esta historia es 100\% real, solo cambiare los nombres (o quizás no haga falta que los mencione) para no tener problemas.

Vivo en el sur de la republica Argentina, en una ciudad costera de la provincia del chubut. Tengo una prima que vive en buenos aires y que realment...

Renacer

Un sobrino novato en el tema del sexo, su tía le enseñara todo lo que necesita saber.

Antes que nada deseo enviarles un saludo a todos los lectores de esta espléndida página.

Soy nueva por los rumbos de la Internet, pero debo confesar que me fascinan las páginas de sexo en especial aquellas donde admiro a mujeres maduras, como yo, siendo folladas por jóvenes con buenas vergas.

Bueno iniciaré mi relato describiéndome mi nombre es Maruja, soy una mujer divorciada hace bastante tiempo, tengo 52 años, mido 1,68 m. soy de piel morena y a diferencia de muchas de las mujer...

Solos en la oficina

Hechaba de menos el contacto físico con su compañero, esta oportunidad era perfecta.

Aquella tarde hacía calor incluso dentro de la oficina, aunque aún estábamos en pleno invierno. Eran cerca de las siete de la tarde y apuraba mis últimos minutos de jornada laboral, terminando algunas cosillas que tenía pendientes y preparando tareas para la mañana siguiente. A esas horas ya sólo quedábamos tres o cuatro personas, entre ellas J., mi inseparable amigo, confidente y compañero de los chats más calientes que había disfrutado en mi vida.

Desde aquel memorable polvazo en el park...

Gloria: Historia de una hembra

Espero que una historia como la mia no quede demasiado ligh en una pagina de relatos normalmente ficticios. Fué mi comienzo en el mundo del morbo desbocado, dejado a rienda suelta.

Bueno,  no se muy bien como empezar esto. Según parece aquí se publican mas bien relatos ficticios, el cual no es mi caso. El mío responde a una necesidad morbosa de contar mis experiencias, de darlas a conocer. Créo que Internet es un medio idóneo para ello, aunque carece de algo importante que es ver la cara de la gente al escucharlas, sus gestos, interés lascivo y preguntas.

Soy una mujer de 31 años, cerca de los 32, que se le va a hacer. Físicamente se que estoy muy bien, y eso tiene que ver...

Mi nuevo vecino

Descubre que los hombres son su pasión.

Bueno antes de empezar mi historia quiero presentarme, mi nombre es Genaro, tengo 17 años soy delgado, piel apiñonada, mi mayor atractivo son mis nalgas. Es lo que les gusta mas a las chicas, pero hace unos meses me di cuenta de mi atracción hacia a los hombres, a pesar de tener novia, yo tenia teniendo esos "gustos", fantaseaba con algunos de mis compañeros y maestros masturbándome, hasta que un día paso lo siguiente.

Nos citamos varios amigos en centro comercial para salir al bolic...

Se acabó la castidad

Se reunen en casa de una prima de su mujer...

Me llamare Juan, y tratare de narrar lo más fielmente posible lo que me ocurrió y como.

Estoy felizmente casado y mi vida en la cama es como la de tantos españolitos, normal, sin muchas variaciones en las posturas y monótonas. Tengo mis fantasías sexuales como todos, me gustan las felaciones, las pajas cubanas, etc. etc., pero lo que verdaderamente me vuelve loco es el culo. Un buen culo, redondito, tipo pera, es que se me salen los ojos y cuando camino por la calle y veo uno me es imposib...

Cita a ciegas (I)

Es el día de la cita!...

Poco a poco me desperezo. Los últimos resquicios del sueño se liberan tras un gran bostezo. Empieza un día nuevo, y me planteo si levantarme o no. Un grandioso sábado ante mí, un día por lo demás, henchido de lascivas promesas. Es el Día, con mayúsculas, el día esperado.

Miro el reloj, las 10 de la mañana. Aún tengo tiempo

La cita es hoy, a las 2, en un pequeño restaurante. Me asalta una duda, ¿no me dejará esperando?. Miro el móvil, allí está, el mensaje que esperaba. "Hoy es el día...