Mi viaje a Perú

Tras conocer a una chica por Internet, se enamora y viaja a su casa a Perú. Allí estan también la madre y la hermana de su chica.

La historia que les voy a contar a continuación es 100\% real.

Empezaré diciendo que me llamo Juli y tengo 29 años, pero esto me ocurrió cuando tenia 26 años. Llevaba días chateando por Internet y un día me saludo una chica, empezamos a chatear en privado y la cosa fue a mas, porque al cabo de unos días, ya nos estábamos enviando fotos por mail y llamándonos por teléfono.

Bueno me enamore de ella de tal forma que decidí ir a visitarla a su País (Perú). Solo sabia de ella que se llamaba...

Laura

Un encuentro especial con Laura, despues de varios años sin verse... compartiran sus aventuras en el rancho.

A veces, cuando se leen este tipo de relatos uno piensa que son falsos, que algún escritor frustrado se encarga de darle vuelo a la imaginación y que nada de lo que se lee tiene posibilidad de ocurrir en el mundo real sin embargo, basta con abrir un poco los ojos para reconocer que algunos de ellos bien pueden ser reales y que tal vez no solo se conoce a alguien que conoce a otro que supo de una vez, sino por el contrario ser actor de los mismos, si se esta en el momento y lugar adecuados.

...

Hicimos un trío sin que ella lo supiera

Sabía que la iba a gustar hacer un trio aunque no se atreviera... y meterá a otro chico en su cama.

Judith es mi novia. Tiene 27 años, mide 1,70, no se puede decir que sea una belleza sino más bien que es bastante atractiva, no tiene un cuerpo espectacular pero tiene bastante buen tipo y, eso si, unos pechos preciosos y grandes.

Llevaba ya mucho tiempo con la idea de hacer un trío ella y otro chico y alguna vez se lo había comentado, pero ella se negaba, no porque no le apeteciera o no le fuera a gustar, ya que a ella le encanta practicar el sexo y nunca tiene fin a la hora de querer disfrutarlo, si...

El verano pasado

Por no quedarse sola en casa en pleno agosto, acude con unos amigos de vacaciones, y será una grata experiencia.

El verano pasado, mi marido salió de viaje una semana, por cuestiones de trabajo. Tenemos unos amigos muy allegados, otro matrimonio como nosotros que tienen un bonito y acogedor chalet en una zona costera, dónde pasan los veranos y fines de semana; sabiendo que yo me quedaba sola una semana me invitaron a pasarla con ellos y yo acepté encantada, solo pensar que me tenía que quedar sola en casa, en el centro de la ciudad en pleno mes de agosto...así que decidí irme con ellos.

Preparé mi...

Los viajes de Sofía

Ganó un viaje de 1 año por todo el mundo, no tenía con quien ir... pero se acordó de Alberto.

Sofía se levantó tarde. Había estado de fiesta hasta tarde para celebrar que la habían seleccionado como ganadora del premio de un viaje al mundo durante un año con los gastos totalmente pagados. Ella, en un primer momento, estuvo a punto de rechazar la oferta del viaje, dárselo a alguna amiga pero, como no, su viejo amigo Jake, un emigrante escocés, le ofreció la posibilidad de ir. La razón por la que dudaba era porque al volver, no tendría dinero ni trabajo así que Jake le ofreció uno:

...

Mi dulce Erika

Sentía una atracción fatal por la amiguita de su novia... sus fantasías seran realidad.

Ok, pues yo tengo a mi novia, tenemos actividad sexual regular, y pues no me quejo, pero tiene una amiguita, que esta buenerrima, tiene su carita inocente, de chiquita, sensualita, sexy, es un culazo con unos labios carnosos que se antojan, morena clara, de ojos de un verde impresionante pero lo destacable eran  sus nalgas, abundantes y paradas con unas piernas torneadas con gruesos pero firmes muslos, tenia como 2 años de conocerla y lo único que quería era cogérmela, pero por el ano, no se por que tenia e...

Soy adicta al semen de mi cuñado

Viven tan cerca que comparten muchas cosa juntos.

Esta historia comienza así soy Devora soy casada tengo dos niños y soy feliz el único problema es que me gusta chuparle el pico ( el pene ) al marido de la hermana de mi marido o sea mi cuñado.

Él vive al lado de mi casa todos hacemos una hermosa familia la pasamos súper bien pero sobre todo cuando culeo con mi cuñado le voy contar algunas historias en una ocasión en la casa de él, la esposa de mi amante se fue a bañar ella siempre se demora y estábamos los dos solos así que aprovech...

La balada de Don Juan Tenorio

Poesía erótica sobre las aventuras de Don Juan y Doña Ines.

Don Juan: Oh, mi bellísima Inés ven aquí ante el espejo, apártate los pendejos y dámela de una vez

De mi poronga ya ves todo el altivo vigor. No te produzca temor verla grande y macanuda, que tu cajeta peluda la va a aguantar sin dolor.

Aprisa, mi Inés, aprisa que mis pelotas están tan llenas, mi Inés, tan llenas que me parecen ajenas de lo pesadas que van.

La puerta de tu amor abre y deja que mi chipote como al agua el camalote se deslice a su sabor.

Doña Inés: Aunq...

Lolitas

Dos compañeras de colegio descubren que pueden amarse entre ella, y darse mucho placer y goze.

Sandra es una adolescente bastante decidida, lo que se propone lo logra, Tiene grandes ambiciones que para ella y su estatus social y económico no son difíciles de alcanzar, a pesar de que come cuanto se le antoja su figura

nunca se ve afectada, estudia en un colegio femenino de gran prestigio del que se siente muy orgullosa y del que sabe saldrá con mucho honor para una excelente universidad con la plena seguridad de mantenerse ahí gracias a que el rendimiento académico exigido por el co...

Suspiro de una maquina

Una historia de ciencia ficción, el ordenador se había enamorado locamente del navegante y se lo demostrará.

Acababa de despertar del largo sueño producido por la hibernación, a la que me sometí voluntariamente para esta misión.

Desde que partí de la estación orbital han pasado 2 años, según me indicaban los paneles del compartimento.

Llevaba mas de 30 minutos en pie y todavía me duraba el malestar de tan largo descanso, mi cuerpo me pedía movimiento. Con pausa ingerí algunos alimentos, algo insípidos a mi gusto, pero no había otra cosa.

Pasadas unas horas de ajuste corporal y mental,...