Mi primera aventura

Una colombiana residente en la isla de Ibiza se ve sorprendida cuando un chico intenta seducirla delante de su esposo.

Me llamo Paula Margarita y soy natural de Cartagena, Colombia. Sin embargo, hace ya bastante tiempo que emigré a España en busca de trabajo y en la actualidad resido en las Islas Baleares. Les voy a contar algo importante que me sucedió el verano pasado en una playa de Ibiza, algo que, a la postre, cambiaría mi vida.

Aquel día, mi marido y yo fuimos, como tantas otras veces, a tomar el sol a la playa nudista d’es Cavallet. Solíamos ir después de echar un rato la siesta, para luego permanecer allí hast...

La vecina

Un adolescente se debate entre la honradez que su familia le ha inculcado y la atracción por su vecina, una mujer casada.

El sofocante calor de julio confirmabaque el instituto y los exámenes eran cosa del pasado. Usualmente hubiera estado disfrutando de la playa, derrochando energía sobre las olas o descansando sobre la arena, pero no era así, aquel verano prometía ser distinto a todos los anteriores. Había algo que me agobiaba, algo que me había dejado apesadumbrado y de mal humor, mi mejor amigo pronto se marcharía a otra ciudad.

Juan y yo habíamos crecido juntos desde niños. Vivíamos en un barrio acomodado y nuestras...

Servicio a domicilio

En pleno confinamiento por la epidemia de COVID-19, Cristina, una mujer casada de cuarenta y dos años, se siente atraída por un jovencísimo repartidor de pizzas. ¿Cómo reaccionará su marido al darse cuenta de ello? DISCULPAS. VUELVO A PUBLICAR ESTE RELATO PARA MODIFICAR EL RESUMEN.

SERVICIO A DOMICILIO

Como muchos de vosotros sabéis, las sucesivas semanas de confinamiento a causa de la epidemia COVID llegaron a hacerse muy largas. Afortunadamente, a pesar de los años juntos y de los niños, Cristina y yo somos un matrimonio bien avenido y sexualmente activo. En eso he sido afortunado, sólo tengo que ser un poquito atento y cariñoso para que mi mujer me entregue su cuerpo.

Con idea de innovar y hacer más excitantes nuestros encuentros amorosos empezamos a fingir que eramos o...

Quiero separarme de ti

En momentos complicados debemos tomar decisiones difíciles.

Ya antes de conocer a su amigo temí las consecuencias. Aunque mi marido no tuviera ni idea, hacía tiempo que para poder llegar al orgasmo yo tenía que pensar en alguna fantasía, o en otro hombre. A pesar de ello, quiero dejar claro que lo que sucedió no fue algo que yo buscara. Todo lo contrario, fue el hecho de que Alfonso invitara a otro hombre a nuestra casa lo que me pareció una clara incitación a la infidelidad, a que le pusiera de una vez unos hermosos cuernos. Por lo visto se trataba de un antiguo am...

La zorra de tu mujer

Pilar estaba harta de su trabajo, ella se merecía algo mejor.

Ya no aguantaba más, el estrés era continuo. Las cosas no podían seguir así. En la empresa para la que trabajaba habían despedido a un compañero y la sobrecarga de faena era cada vez mayor, por lo que aquella insoportable situación no tenía visos de mejorar.

La presión en la oficina estaba afectando a mi vida personal. No sólo a mí individualmente, si no también a la relación con mi hija y con mi marido. Estaba siempre agotada, siempre irascible. Tarde o temprano acabaría pasando factura también a mi...

SED DE VENGANZA (l) Revisado.

Después de que Lorena vea como su marido le es infiel no parará hasta saciar su sed de venganza.

Regresé a casa muy alterada, un pesado vuelo transoceánico y un atractivo pasajero se habían aliado para dejarme agotada tanto física como mentalmente. Soy azafata, y durante seis horas y media aquel simpático pasajero no paró de mirarme y hacerme reír cada vez que pasé a su lado, que no fueron pocas.

― El vuelo se me ha hecho corto ―me dijo con una gran sonrisa cuando abandonaba el avión― Me lo he pasado muy bien.

― Gracias por volar con nosotros ―contesté mecánicamente notando mi corazón palpi...

SED DE VENGANZA (lll) Revisado.

Después de que Lorena vea como su marido le es infiel no parará hasta saciar su sed de venganza.

Preparé la cena con las cosas que había comprado a la vuelta de casa de mi madre. Evidentemente, mis hijas se habían quedado de mil amores en casa de la abuela, ya que mi madre era mucho más permisiva que yo. En fin, “los padres crían y los abuelos malcrían”, pensé resignada. Sólo esperaba que mis hijas cumpliesen su palabra y no se acostaran demasiado tarde.

Como cada día que tenía libre había estado nadando y buceando en la piscina de casa, pero en esa ocasión me puse mi bikini más sexy en lugar del...

SED DE VENGANZA (ll) Revisado.

Después de que Lorena vea como su marido le es infiel no parará hasta saciar su sed de venganza.

No sé cuánto tiempo estuve callada contemplado aquella horrenda imagen en la pantalla. Mi marido tumbado sobre nuestra cama de matrimonio junto a sus dos compañeras de partido. Entonces noté la mano de Alberto sobre mi hombro. Le dejé que me abrazara y sollocé sobre su pecho toda mi tristeza.

Mi empleado me consoló en silencio. Era una mujer dolida, engañada. Si Alberto no hubiese estado allí no sé lo que habría hecho en ese momento tan desolador.

― Lo siento mucho, señora ―dijo al fin.

Po...

Mujer casada vale por dos (hombres)

Una mujer casada, el calor del verano...

Eran nuestras primeras vacaciones sin niños y decidimos volver a Ibiza. Ya habíamos estado en un par de ocasiones tiempo atrás. Nos encantaba la isla, su luz, sus contrastes, la tranquilidad de los pueblos del interior y la magia de la ciudad, el puerto y sus playas, sus maravillosas calas y la fiesta única en el mundo.

Habíamos quedado con unos amigos, Alberto y Belén que llegarían unos días más tarde, por lo que alquilamos un apartamento para los cuatro cerca de la playa.

Pasamos los primeros...

Infidelidad Precoz

Una mujer casada es infiel mucho antes de que su marido pueda sospecharlo.

INFIDELIDAD PRECOZ

Nuestra boda se celebró a finales de marzo y por tanto apenas hacía dos meses que estaba casada. Antes yo vivía y trabajaba en una ciudad del norte de España, pero al casarme tuve que mudarme a la Costa Blanca donde trabaja mi marido. La verdad es que a mí no me importó cambiar de aires por una temporada.

Alfonso, mi marido, es informático y trabaja para una gran empresa de ingeniería. Al llevar poco tiempo en dicha empresa, sus condiciones laborales no son muy buenas, y c...