Merienda de brujas

Celebraciones Familiares (lV): Durante un año, fui el amante de María-Luisa y de su cuñada Piedad sin que la una llegara a saber lo de la otra. Sin embargo, al final se hizo imposible compatibilizar ambas relaciones. Había llegado el momento de lanzar los dados...

RESUMEN: Celebraciones Familiares (lV): Durante un año, fui el amante de Maria-Luisa y de su cuñada Piedad sin que la una llegara a saber lo de la otra. Sin embargo, al final se hizo imposible compatibilizar ambas relaciones con mi matrimonio con Teresa, que era a la postre prima de una de ellas. Había llegado el momento de lanzar los dados y esperar que la suerte estuviese de mi parte.

Merienda de brujas (lV):

La boda del primo Sebastián había tenido lugar un año antes. A pesar del opíparo banq...

Tratamiento rejuvenecedor

Durante un paseo por la montaña oí unos inquietantes lamentos. Sin embargo, la mujer que los emitía no parecía estar en peligro.

Me llamo Martina y soy de Málaga. Intentaré contar brevemente algo que me pasó el mes pasado cuando estuve de vacaciones en el Pirineo, concretamente en el hermoso e impresionante Valle de Tena. Entre cuatro amigas habíamos alquilado un pequeño apartamento en la localidad de Sallent de Gállego.

Somos un grupo de chicas variopinto, de las cuales yo soy de lejos la más deportista. Yo había programado una actividad para cada uno de los diez días que íbamos a pasar allí: Senderismo, ebike, pasarelas por e...

La fiesta de la madre de Carla

Celebraciones Familiares: Durante una acalorada discusión, Carla le dice a su madre que es una amargada que no disfruta de la vida. En ese mismo instante, María-Luisa comprende que a sus cuarenta y cinco años no puede seguir perdiendo el tiempo.

Unos meses antes había tenido lugar la boda del primo Sebastián. A pesar del opíparo banquete, hubo varias mujeres que se quedaron hambrientas. (Ver Celebraciones Familiares l y ll)

Hay un refrán que dice: “Cría fama y échate a dormir”. Pues bien, este dicho popular se puede aplicar a muchos tipos de éxito y reconocimiento, como el sexual. Si se corre la voz de que, además de saber arreglar casi cualquier cosa, se te da bien follar, el resultado será que las mujeres de tu familia ya no te dejarán en p...

Celebraciones familiares (ll)

El cumpleaños de mi sobrina: Cuando la hija de Maria-Luisa descubrió a su Tita Piedad mamándome la polla, entre las piernas de la joven Carla prendió el inquietante ardor de la sexualidad.

Unos meses antes había tenido lugar la boda del primo Sebastián. A pesar del opíparo banquete, hubo mujeres que se quedaron con hambre.

(Ver Celebraciones Familiares (l): La Boda de Sebastián).

Hagamos un repaso de las personas que, de una forma u otra, intervinieron en aquellos emocionantes días de invierno.

Carla era una chica de dieciséis años responsable y aplicada en los estudios, una joven madura para su edad. No era de extrañar, puesto que su madre la había educado casi como lo hici...

Celebraciones familiares: La Boda de Sebastián

Ser un manitas suele generar compromisos familiares. Eso es lo que ocurre cuando se corre el rumor de que tienes buena herramienta y que además sabes utilizarla.

Hace un par de años, en un caluroso día del mes de junio, una de mis fantasías sexuales se hizo realidad cuando yo menos lo esperaba.

Me llamo Alberto, tengo cuarenta años y estoy casado con Teresa desde hace quince. Soy muy feliz con ella. Tenemos dos hijos y una vida normal de clase media española, con épocas mejores y peores.

Mi mujer tiene 45 años actualmente, y se conserva bien ya que asiste habitualmente a G.A.P. (Glúteos, Abdomen y Piernas. Es decir, Aeróbic). Es bonita, no es baja, tiene...

Lactancia Materna

Al quedarse sin trabajo, Alberto decide intentar algo muy muy diferente...

La industria del aluminio llevaba años en decadencia. Realmente a nadie le sorprendió que ALCON acabara presentando un ERE que significaría el cierre definitivo de la empresa siderúrgica.

Mi nombre es Alberto, no soy ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni joven ni viejo. Sería un hombre del montón si no fuera porque mi abuela se llamaba Aba y había nacido en Ghana. En efecto, ella era de raza negra, pero mi abuelo no. Mi abuelo era de San Sebastián y se dedicaba a la importación de madera y, ya puesto...

Teresa necesita que la castiguen

Una mujer madura, sin edad para andar jugando a los disfraces, se ve metida en un buen lío justamente por ese motivo.

Soy un tipo normal, no me gustan los juegos de rol, los disfraces; ni siquiera me excitan los uniformes, sé de sobra que debajo te puedes encontrar personas encantadoras o auténticos gilipollas. Cuando me acuesto con una persona es porque me gusta cómo es. Me desagrada que la gente simule ser lo que no es, ni tampoco que me pidan que yo lo haga.

Por eso me extrañó cuando Teresa, una mujer con la que comenzaba a mantener una relación que podía ir más allá de lo sexual, me llamó diciendo que tenía una s...

Tarjetas Black (lV)

Una colombiana recientemente casada ha de invitar a comer en su casa al Delegado de la multinacional para la que trabaja.

A la mañana siguiente, cuando llegó a la oficina, Yeimy encontró un sobre cerrado encima de su mesa. En el lugar donde normalmente figuraría el nombre del destinatario había cinco palabras escritas a mano: “Espero que estés de acuerdo”. Aunque el sobre no iba firmado, Yeimy lo abrió de inmediato. Después de todo, estaba en su mesa.

A. A. del Sr. Julio Ruiz, Gerente de KRON PHARMA COLOMBIA,

Como bien sabe, el asunto que me trajo aquí ha quedado resuelto sin demasiadas pérdidas para la firma. Más...

Tarjetas Black (lll)

La colombiana ha de esforzarse para satisfacer la elevadas expectativas del Delegado de la empresa.

― Buenos días ―saludó Yeimy al ver entrar al Delegado.

― Buenos días, señorita.

Yeimy le había informado de que ya no era señorita sino señora, estaba casada. Sin embargo, el Delegado la miró con tal severidad que esta vez no se atrevió a corregirle. Don Alberto estaba visiblemente cansado, como si hubiese estado trabajando hasta tarde.

― Tome nota… —le ordenó— Hoy, y quiero decir “ahora”, irá en persona a visitar a cada director, subdirector y consejero. Primero, les informará de que la c...

Tarjetas Black (l)

Yeimy, una joven y eficiente contable, habrá de desenmarañar una trama de corrupción en la empresa para la que trabaja.

Su esposa estaba a cuatro patas sobre el colchón. Ella misma tomó con decisión el pene erecto y lo guió hacia el agujerito como si la precisión fuera posible con tan tosco instrumento. Después, su marido tomó la iniciativa y empezó a empujar.

Alfonso suponía que le costaría lograrlo, el culito de su mujer no se lo iba a poner fácil. Después de mucho insistir, aquella noche ella había consentido dejarle acceder a su inexpugnable fortaleza. Su mujer iba al gimnasio tres días por semana y de esa forma ma...