La nueva (retrato de una obsesión) (3)

La guapa y nueva abogada de la oficina empieza a ser amansada por el lujurioso y pervertido jefe.

La nueva (retrato de una obsesión) (3)

Las dos primeras entregas se encuentran en esta misma web:

http://www.todorelatos.com/relato/98604/

http://www.todorelatos.com/relato/106802/

Parte 3: El Amansamiento (1)

  • ¿Por qué tengo que venir cada fin de mes a tu oficina por mi bono? –preguntó Ana cuando Jorge le mencionó la forma en que se efectuaría el pago por sus *servici...

El recalentón de mi mujer

Un marido pierde a su sensual mujer durante la cena de beneficencia. Versión libre del relato de BRETXA.

El recalentón de mi mujer.

  • Tu esposa tiene un aire a Lana Del Rey –dijo Arnold.

  • Estás loco, Arnie. Tiene ese aire de diva de Scarlett Johansen –lo corrigió su esposa.

Susana adoraba a Ingrid, pero a veces parecía exagerar. La mujer de Arnold parecía un fan incondicional de mi mujer.

  • Locos están los dos –intervino Pedro, a mi lado-. Anita es Gisele Bundchen con las tetas de Giorgia Salpa.

Pedro estaba borracho y disimulé mi rabia ante sus palabras. No conocía la mitad...

P.V.e.I (12): La gota que rebalso el vaso.

Continúa el relato de lujuria e infidelidad.

Me paré del escritorio y caminé desde la habitación hasta la sala de estar. Isabella leía un libro mientras escuchaba el viento mover los árboles.

Sonrió al verme. Yo también sonreí. Estiré la mano y le ofrecí la carta que había terminado de escribir hace sólo unos momentos. Adentro, en varias hojas escritas le ofrecía la historia que no había podido contarle en tanto tiempo.

  • La continuación de la historia de tu locura y tu ex –adivinó.

  • Si. Creo que esto fue la gota que rebalsó el vaso...

P.V.e.I (11.): Morbosos recuerdos (Completa)

Tomás Matías Moro recuerda la infidelidad y el descaro de su hermosa y sensual ex esposa.

Pactos, Vicios e Infidelidades.

Di vuelta la página del catálogo cosmetológico mientras observaba a Isabella. Mi prometida hablaba con el florista. Se veía hermosa con el vaporoso vestido blanco, su cinturón crema y su cabello rubio cayéndole por la espalda. Gesticulaba mucho con sus dedos largos y elegantes, como siempre. Su acento italiano y su tono claro invitaba a escucharla.

Di vuelta otra página y me sorprendió observar un rostro del pasado: Ana, mi ex esposa adornaba media página de una p...

P.V.e.I: Pianos Lustrosos (11): Morbosos recuerdos

Un hombre empieza a recordar la historia de infidelidad y morbosa lujuria que transformaron su vida y la de su hermosa esposa. VERSIÓN CORTA.

Me sentía fatal esos días. Al estrés del trabajo se había sumado los problemas con mi esposa. No quería hacer nada, sólo descansar. Sin embargo, esa noche, cuando mi mujer salió con un vestido negro con rayas horizontales azules que le quedaba de infarto y me preguntó si quería salir a cenar afuera mi única respuesta fue mover mi cabeza afirmativamente mientras contemplaba las femeninas curvas. Las largas piernas subían y se transformaban en aquel voluptuoso trasero. Ana era hermosa y deseable. Mientras me...

La nueva (retrato de una obsesión) (2)

Un hombre relata como la obsesión por una hermosa y joven mujer lo arrastra en una oscura historia cuyo final atrapa a sus protagonistas en una espiral de lujuria y vicios que cambiarán sus vidas. Un precuela que complementa la saga de la infiel Ana.

La nueva (retrato de una obsesión) (2)

Primera parte se encuentra en esta misma web: http://www.todorelatos.com/relato/98604/

Parte 2: ¿Cómo amansar a la nueva puta del jefe?

Jorge Larraín vio marcharse a la guapa mujer de su oficina. El voluptuoso culo marcado en el ajustado vestido blanco parecía hipnotizar todos sus sentidos. Cada centímetro de aquel femenino cuerpo le calentaba. Jorge sentía su sangre hervir cada vez que An...

El diablo conduce un BMW (3)

Una infiel y sensual pecadora llega al lugar correcto para superar sus aflicciones.

El diablo conduce un BMW (3)

La hermosa mujer respiró agitada. El relato cargado de erotismo le había robado el aliento, pero también había cautivado al padre Patrick y a Priscila como jamás se hubiera imaginado.

  • Después de eso –prosiguió Ana luego de beber un sorbo de Brandy-. Me sentí avergonzada de lo que había hecho. Me sentía sucia y nuevamente llena de culpa. Pero había logrado dar un paso para alcanzar mis sueños. Había puesto otra mancha en mi conciencia y en mi matrimonio, pero estaba...

El diablo conduce un BMW (2)

Una infiel y sensual pecadora llega al lugar correcto para superar sus aflicciones.

El diablo conduce un BMW (2).

Ana miró a los ojos negros del hombre y a la mujer que estaba a su lado. Aquella situación era extraña. Ella confesándose a dos desconocidos: un cura cincuentón y la juvenil y rubia hermana.

Había algo extraño en aquella reunión que preocupó a la abogada, en esos dos espectadores que la observaban con expectación. Pero desechó aquellos pensamientos. Estaba más preocupada de que nadie notara su estado de excitación.

  • Me parece que debes continuar con la confes...

El diablo conduce un BMW

Una infiel y sensual pecadora llega al lugar correcto para superar sus aflicciones.

El diablo conduce un BMW.

El padre Patrick despedía a media docena de devotos feligreses del curso de oración junto a Priscila, su rubia y joven asistente. “Sor Priscila” le decían por su beatitud y entrega en la iglesia. Era una bella parroquia, enclavada en un sector rico de la ciudad. El padre Patrick estaba orgulloso de las miradas y halagos que recibía de sus feligreses en sus dos décadas como párroco de aquel lugar.

Justamente, dos mujeres y sus maridos lo felicitaban por la mantención de...

Ana

Una tarde en la vida de una mujer infiel.

Ana.

El whisky tenía un sabor extraño, como si alguien le hubiera echado agua. Ana miró al barman con desaprobación. Había pedido el mejor whisky y aquel hombre sólo podía ofrecerle aquel líquido desabrido. A pesar de aquello, Ana bebió sorbo tras sorbo hasta vaciar el vaso.

Desde una mesa cercana, Diego la observaba. Lo primero que le llamó la atención fue aquellas largas piernas y el magnífico culo moviéndose con desenvoltura por el lugar. Rápidamente notó que la muchacha era muy hermosa. Era...