Gordo en vacaciones (2)

CAPÍTULO II: MORIR MIL VECES. Chupé como un desesperado bebé que busca su alimento.

GORDO EN VACACIONES (2)

CAPÍTULO II: MORIR MIL VECES.

Comparé la primera visión que tenía de Edson apenas había descendido del autobús casi una hora atrás, con la imagen que salía del baño en ese momento

Si no fuera por el tamaño, nadie podría asegurar que ambas eran la misma persona.

Mi boca continuaba abierta de par en par por la sorpresa, mi ritmo cardíaco seguía acelerándose a ritmo vertiginoso, y todos mis líquidos internos habían comenzado a bullir.

Edson, el supergo...

Gordo en vacaciones (1)

CAPÍTULO I: GIRO IMPENSADO Supongo que nadie puede dudar a esta altura, que cuando yo digo “una persona muy grande”, está suficientemente claro a lo que quiero referirme exactamente.

GORDO EN VACACIONES (1)

CAPÍTULO I: GIRO IMPENSADO

3 de febrero de 1986.

10 AM.

Pleno verano.

Día soleado.

Ni una sola nube.

Calor abrasador.

Iba conduciendo por la carretera próximo a cumplir los habituales sesenta minutos de viaje rumbo a Piriápolis, uno de los más hermosos y tranquilos balnearios de Uruguay, ubicado a 100 kilómetros exactos de Montevideo.

Sol, playa, paz y tranquilidad era lo que me esperaban para los veinte días de mis merecidas...

El gordo mayor (6)

ÚLTIMO CAPÍTULO: DIA DE LAS MENTIRAS Cuando vi su voluminosa figura desparramada en el confortable sillón dormitando, recordé la primera vez que lo vi entrar a la tienda...

EL GORDO MAYOR (6)

ÚLTIMO CAPÍTULO: DIA DE LAS MENTIRAS

Martes, 11.00 AM.

"Zesna, tienes una llamada urgente." Gritó una de las chicas de la oficina.

Casi con seguridad algún proveedor solicitando fecha para alguna entrega. Pero, ‘urgente’?

Qué extraño!

"Hola?" Dije, una vez que llegué al aparato.

"Hola, Zesna?" dijo una voz triste.

"Sí, el mismo. Quién habla?" Contesté sin haber reconocido a la persona que estaba del otro lado del tubo.

"Habla Eduard...

El gordo de navidad

Se levantó la sábana que me estaba cubriendo dejándome sentir el aire ambiental de la habitación y nuevamente volvió a chillar la cama cuando algo muy pesado se instaló a mi lado.

EL GORDO DE NAVIDAD

24 DE DICIEMBRE.

Siempre tuve una fantasía.

Cómo sería estar abrazado a ese gordote que sólo aparece una vez al año pasada la Nochebuena. Ese personaje que lleva alegría a todos los niños del mundo y que cambia de nombre dependiendo del lugar del planeta. Papá Noel, San Nicolás o Santa Klaus? No importa, es él. Él mismo.

Nunca había le mandado una carta desde que dejé de ser niño. Por qué? Nosotros los adultos no tenemos fantasías?

Sí yo la tengo, y una...

El gordo mayor (5)

CAPÍTULO V: RÓMULO Y REMO Miré a la puerta del baño y desde el preciso instante que el obeso apareció de vuelta, me fui imaginando cada paso que iba a dar mi violador.

EL GORDO MAYOR (5)

CAPÍTULO V: RÓMULO Y REMO

Creo que si esa vez no me cagué encima de mis pantalones, supongo que nunca lo iré a hacer.

Los dos doberman me miraban con cara de pocos amigos. Era lógico, al fin y al cabo yo era el que estaba invadiendo su territorio.

Un gruñido sordo se escuchaba como un eco, ya que ambos lo emitían al unísono. Y tuvieron la precaución de hacerme saber de esos dientes terriblemente afilados que tenían cada uno. Comencé a rezar, rogando que Eduardo...

El gordo mayor (4)

CAPÍTULO IV: LUJURIA SATISFECHA El gordo seguía apoyado sobre sus rodillas, con las piernas bien abiertas, y su abdomen y pecho encima del sofá.

EL GORDO MAYOR (4)

CAPÍTULO IV: LUJURIA SATISFECHA

"Qué te sucede hoy, Zesna. Parece como que no estuvieras aquí. Estás como distraído." Fue lo que me dijo uno de mis patrones en medio de una reunión de trabajo.

Sí, era verdad. No estaba allí.

Mi mente continuaba en la noche anterior. Aún seguía estando en el consultorio de Eduardo,

Soy una persona muy abierta a las nuevas experiencias, y como ya dejé en claro en más de una oportunidad, habitualmente me dejo llevar por los...

El gordo mayor (3)

CAPÍTULO III: QUE ME TRAGUE LA TIERRA.“Sexo? Pero no entiendo. Tú no tienes novia? Tú quieres decir sexo conmigo? Oh, Dios. Tú eres homosexual?” Ahora lo noté verdaderamente nervioso...

EL GORDO MAYOR (3)

CAPÍTULO III: QUE ME TRAGUE LA TIERRA

"Qué es exactamente lo que usted busca conmigo?" pregunté realmente queriendo estar seguro, para no hacer ni decir nada equivocado, y buscando terminar de una buena vez con toda esta ambigüedad.

"Para serte lo más franco y honesto posible, no lo sé realmente. Estoy necesitado de amistad, de afecto. Me siento muy cómodo contigo. Tú me haces sentir muy bien. Yo estoy con un estrés muy grande debido a mi trabajo, y en mi casa realm...

El gordo mayor (2)

Me pidió pasar al probador más alejado como lo hacían habitualmente nueve de cada diez obesos. Ambos entramos.

EL GORDO MAYOR (2)

CAPITULO II: DONDE SE COME NO SE CAGA?

Me pidió pasar al probador más alejado como lo hacían habitualmente nueve de cada diez obesos.

Ambos entramos.

Sin ningún preámbulo ni advertencia de ningún tipo, se quitó la camisa y casi me caigo de espaldas como en las historietas.

En mis manos tenía las prendas que se iba a probar, y las tuve que bajar para con ellas ocultar de su vista mi ya tremendamente abultada entrepierna.

Sus pechos gordísimos...

El gordo mayor (1)

El tamaño de esa persona era descomunal. No debía bajar de los 190 ó 200 kilos de peso para lo que aparentaban alrededor de 1.80 metros de altura.

EL GORDO MAYOR (1)

CAPITULO I: AMBIGÜEDAD

AÑO 1985.

Mi sexualidad quedó exclusivamente limitada a masturbaciones solitarias que con el tiempo dejaron de satisfacerme. La rutina de dichas acciones las realizaba casi siempre con alguna revista deportiva en mis manos regodeándome con la imagen del anónimo luchador de sumo semidesnudo imaginando que sólo posaba exclusivamente para mi. A veces esa página resultaba empapada con mi esperma, acción que realizaba adrede para luego secar la hoj...

Episodios nunca vistos en TV: Columbo (2)

El obeso hurgó en la entrepierna del teniente Columbo, como quien quiere ser el primero en alcanzar el premio, por encima de los demás.

EPISODIOS NUNCA VISTOS EN TV

COLUMBO (parte II)

Atónito por haber quedado al descubierto en una situación como ésta, el teniente Columbo creyó conveniente enfrentar el conflicto que se creaba en su interior.

Qué era lo que realmente le estaba pasando?

No le quedaba ninguna duda que estaba siendo excitado por una persona sumamente obesa. Sus líquidos internos estaban en plena ebullición sólo con pensar en esa persona. Esto sí que iba en contra de todos los pronósticos.

Per...