Las gemelas

“Las Gemelas”. Así con mayúsculas, diferenciándonos completamente del resto de las demás nacidas del mismo útero materno.

MICRO RELATOS II:

LAS GEMELAS.

Cuando nacimos, ni siquiera la adivina más capaz hubiera podido aventurar el destino de nuestras vidas.

Es extraño tan sólo de pensar que te conocen hasta en aquellos lugares a los que jamás has ido.

Pero ese es el precio de la fama.

Nuestra fotografía recorre los rincones más recónditos del globo, y para nuestro mayor regocijo, siempre nos fotografiaron una al lado de la otra. Siempre juntas. No es que fuera una exigencia nuestra, sino...

Gordo de las 6 en punto (5)

CAPÍTULO V: JUEGOS PELIGROSOS.Apoyé mi mejilla sobre su gorda teta, y sentí su pezón erecto por sobre su prenda que se apretaba contra mi pómulo izquierdo.

GORDO DE LAS 6 EN PUNTO (5)

CAPÍTULO V: JUEGOS PELIGROSOS.

Es muy difícil de explicar, pero el contacto de sus labios con los míos me hizo comprender muchas cosas.

Antes que nada supe con sólo sentir su beso, que Junior me quería de verdad.

No me estaba mintiendo.

No, por lo menos en el fuerte sentimiento que él decía que tenía hacia mí.

Muy pocas veces tuve la plena certeza, tan sólo con recibir un beso, de estar ante alguien a quien yo le importaba mucho. ...

Gordo de las 6 en punto (4)

CAPÍTULO IV: ANGEL O DEMONIO? Su confesión me cayó como un bomba inesperada.

GORDO DE LAS 6 EN PUNTO (4)

CAPÍTULO IV: ANGEL O DEMONIO?

Como única respuesta, quitó las sábanas que lo cubrían, se levantó la camisilla con una mano hasta dejarme ver ambos pezones, al mismo tiempo que levantó el culo que estaba hundido sobre el colchón y con la otra mano bajó el elástico de sus calzoncillos para dejar visible una de sus nalgas, y me horroricé con la visión que tuve en ese instante.

Sus pezones estaban terriblemente marcados, como mordidos y había sangre seca alrede...

Relatos unitarios (1)

Invasión.

RELATOS UNITARIOS (1)

INVASIÓN.

Batió todos los récords de velocidad para transitar el trayecto de dos cuadras que lo separaban desde el liceo hasta la entrada de su casa.

El bamboleo de ese trasero enorme, su prominente abdomen y sus gruesas piernas y brazos descubrían al gordito como un adolescente falto de actividad deportiva en general y de cualquier tipo de ejercicio físico en particular.

Su desesperación por llegar para sentarse frente a su computadora, tenía en ese día e...

Gordo de las 6 en punto (3)

CAPÍTULO III: NOCHE DE REVELACIONES. Dios mío! Veo que sueles hacer apuestas fuertes con tus amigos... Tú le pagaste 250 dólares para poder cogerla?” Pregunté anonadado.

GORDO DE LAS 6 EN PUNTO (3).

CAPÍTULO III: NOCHE DE REVELACIONES.

"Junior, salte inmediatamente de encima mío." Le ordené gritando en forma desesperada.

Obedeció sin dudarlo y visiblemente muy asustado.

"Qué te piensas que estás haciendo?" Dije enojado mientras lo veía directamente a los ojos como quien mira a un chiquillo luego de haberlo sorprendido en plena travesura.

Su seriedad me indicó que el juego ya había finalizado hacía un buen rato.

Nos miramos a los ojos...

El valor extra de lo prohibido: mi primera vez

Era increíble cómo la inocencia de mis 18 añitos me había hecho conocer de un modo particular, una sensación totalmente novedosa hasta ese momento, y que me había brotado por los poros en aquel instante, tan solo ante la posibilidad de cometer ese pecado.

EL VALOR EXTRA DE LO PROHIBIDO:

MI PRIMERA VEZ.

Era increíble cómo la inocencia de mis 18 añitos me había hecho conocer de un modo particular, una sensación totalmente novedosa hasta ese momento, y que me había brotado por los poros en aquel instante, tan solo ante la posibilidad de cometer ese pecado.

El hecho aconteció el día en que era todo un acontecimiento en mi propia casa, ya que ésa era la primera vez que iba a hacerle un mandado a mi madre yo solito.

La tarea era por de...

Gordo de las 6 en punto (2)

CAPÍTULO II: VILLANO DE HISTORIETA. Yo estaba acostado sobre la moquete del dormitorio y tenía a Eduardo agachado y sosteniendo mi cabeza, mientras su hijo estaba a sus espaldas, pegando gritos y moviéndose en forma descontrolada para todos lados como queriendo ayudar de alguna manera, pero sin saber qué hacer exactamente.

GORDO DE LAS 6 EN PUNTO (2)

CAPÍTULO II: VILLANO DE HISTORIETA.

El avión estaba cayendo en picada desde 15.000 metros de altura y yo estaba ocupando el lugar del piloto.

El aparato se desplomó haciendo impacto violentamente contra el pavimento y quedé tendido boca arriba completamente aturdido. Se hizo el silencio y la tremenda polvareda me impedía ver con claridad, al menos durante la agonía de ese último minuto, y hasta que éste se hizo cadáver.

Lentamente comenzó a d...

Gordo de las 6 en punto (1)

CAPÍTULO I: CAMBIO DE TONO. No es que tuviera la idea fija, pero la abstinencia suele provocar algunos trastornos. Mucho más aún cuando el círculo de sensaciones placenteras y cotidianas, lo completaban las clásicas llamadas de las 6 de la tarde.

GORDO DE LAS 6 EN PUNTO (1)

CAPÍTULO I: CAMBIO DE TONO.

Ahora mi vida se iba deslizando lentamente entre los gordos y supergordos que acudían a la tienda, pero tan sólo me tenía que conformar viéndolos desfilar ante mis ojos, como si lo hicieran fuera de mi alcance por sobre una pasarela imaginaria, sin poder acceder a una relación como las que a mi me gustaban; ni mucho menos siquiera aspirar a intentar con ellos algo que tuviera al sexo como objetivo final.

No descartaba sin...

Mini market: hiper gordo (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: EL GRAN CAMBIO.“Pedro, no te parece que ya es hora de que comiences a confiar en mí y teniendo en cuenta lo que yo he hecho por ti y que te tenía preocupado el saber cómo poder retribuírmelo, me gustaría decirte ahora la forma en que yo quisiera que me lo agradecieras.” Dije y cerré la puerta de su dormitorio, quedándome a solas con él.

MINI MARKET: HIPER GORDO (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: EL GRAN CAMBIO.

Miré sorprendido y del agujero por encima de sus bolas, brotaba un chorro tremendo de esperma.

No podía salir de mi asombro.

"Y esto?" Pregunté sin ocultar mi sorpresa.

No contestó, pero se ruborizó mientras continuaba sin apartar su vista de la mía, al mismo tiempo que su semen abundante y extremadamente espeso seguía chorreando por mi mano y caía acariciando sus testículos hacia el piso.

No me sacó los ojo...

Mini market: hiper gordo (2)

CAPÍTULO II: ALCOHOLIZADO. No vi a Pedro, pero escuché ruidos muy fuertes que venían del interior de la vivienda. Sonaban como si se estuvieran peleando un oso y un león, rugiendo ambos ferozmente.

MINI MARKET: HIPER GORDO (2)

CAPÍTULO II: ALCOHOLIZADO.

Como acostumbro hacer un balance de mi vida cada tanto, me pareció que éste era el momento más oportuno como para hacerlo nuevamente.

Estuve de acuerdo en que mi vida seguía siendo un desastre, por lo menos en la parte sentimental.

Debo reconocer que no tenía problemas de salud. Tampoco con mi trabajo, todo lo contrario, me iba muy bien allí.

Del mismo modo, tampoco tenía problemas de dinero.

Pero eso no...