El gordo precoz (9)

CAPÍTULO IX: VIRUS. “Quisiera averiguar acerca del SIDA.” Dije directamente. “Usted está infectado?” Fue lo primero que preguntó.

EL GORDO PRECOZ (9)

CAPÍTULO IX: VIRUS.

Luego de la reunión con mi jefe, iba a tomar mi hora de descanso para almorzar, pero cuando bajé las escaleras, cambié de opinión por lo que vi en el salón de ventas.

"El señor Zesna?" Alcancé a escuchar a un cliente que le preguntaba a la cajera.

"ZESNA, TE BUSCAN!" Gritó la muchacha apenas me vio.

Voy a tratar de ser objetivo en cuanto a la descripción de la persona que vi parada detrás del mostrador, y de las otras tres que lo aco...

El gordo precoz (8)

CAPÍTULO VIII: LA PAREJA IMBATIBLE. “Tú me la quieres meter!” Dijo apavorado. Más que una pregunta pareció ser una afirmación.

EL GORDO PRECOZ (8)

CAPÍTULO VIII: LA PAREJA IMBATIBLE.

Desperté en mitad de la noche, para darme cuenta que Juan no estaba en la cama ocupando su lugar a mi lado. Miré hacia el baño y vi que la puerta estaba entornada y había luz en el interior.

Aparentemente ninguno de los dos podía conciliar el sueño.

Rememoré los instantes posteriores a mi llegada al departamento de Juan hacía apenas un par de horas.

Luego de confesar que me necesitaba, mi amigo me abrazó con mucha fuer...

El gordo precoz (7)

CAPÍTULO VII: REVELACIÓN. Respiró hondo, aún apoyado en mi pecho, y ya totalmente resignado a compartir conmigo algo que se resistía a hacer, pero que yo estaba siendo demasiado incisivo en mi empeño por querer averiguar.

EL GORDO PRECOZ (7)

CAPÍTULO VII: REVELACIÓN.

Fui a la oficina de mi jefe que estaba reunido con Juan.

"Tengo idea de qué fue lo que finalmente sucedió aquí." Dije apenas entré.

"Hay algún culpable?" Fue lo primero que preguntó mi patrón organizador del torneo de truco.

"Sí, usted mismo." Dije.

"Qué???" Dijo totalmente sorprendido. "Quieres decir que yo soy el ladrón de mi propia mercadería?"

"Nadie habló de ladrones, señor, sino de culpables." Contesté.

"...

El gordo precoz (6)

CAPÍTULO VI: REENCUENTRO La sola idea de estar apretado entre ambos obesos, haciéndome un sandwich entre sus cuerpos completamente desnudos, me hizo tener una erección considerable.

EL GORDO PRECOZ (6)

CAPÍTULO VI: REENCUENTRO

"Me surgió un inconveniente de carácter personal, y si fuera posible quería pedir el día libre." Pregunté tras comunicarme por teléfono con mi patrón llamándolo por la mañana temprano a su casa.

"Por supuesto, Zesna. No te hagas problemas, ya que hoy tendremos inventario de stock casi todo el día. Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera."

"Gracias, jefe."

Colgué el tubo del teléfono.

"Inconveniente de carácter per...

El gordo precoz (5)

CAPÍTULO V: PESADILLA “Tú estás loco. Somos dos hombres. No entiendo nada.” Dijo completamente desconcertado. Estaba seguro que entendía pero se negaba a asimilarlo todo de un solo golpe.

ELGORDO PRECOZ (5)

CAPÍTULO V: PESADILLA

El teléfono estaba sonando y literalmente me arrancó de mis sueños.

Prendí la luz del velador y levanté el tubo aún con los ojos cerrados mientras me acostumbraba a la luminosidad. Abrí apenas el derecho, para poder ver el reloj.

04:12:29 AM

Quién carajo estaba llamando a esta hora?

"Hola?" Pregunté aún dormido esperando no recibir una mala noticia. Aunque sinceramente, quién te llamaría a esta hora para darte una bu...

El gordo precoz (4)

CAPÍTULO IV: NOCHE INTERMINABLE (PARTE 2) “LOS VOY A MATAR, LOS VOY A MATAR A LOS DOS. YA SOSPECHABA QUE ERA UN GORDO CORNUDO. LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ.” Continuó gritando, cada vez más enfurecido.

EL GORDO PRECOZ (4)

CAPÍTULO IV: NOCHE INTERMINABLE (PARTE 2)

"HIJA DE MIL PUTAS! DIME SÓLO POR QUÉ, ANTES DE QUE LOS CAGUE A BALAZOS A LOS DOS." Gritó Juan apretando fuertemente el caño de su revólver contra la frente de su esposa que estaba completamente desnuda en la cama.

"Juan, por favor! No lo hagas!" Rogué desesperadamente, teniendo la certeza de que él estaba completamente enceguecido de ira y que ese gatillo podría ser apretado por su gordo dedo nervioso en cualquier momento,...

El gordo precoz (3)

CAPÍTULO III: NOCHE INTERMINABLE (PARTE 1)Me concentré en ese baño cerrado con el obeso de 180 kilos evacuando su vientre dentro de él. Hubiera pagado para verlo, escucharlo y olerlo.

EL GORDO PRECOZ (3)

CAPÍTULO III: NOCHE INTERMINABLE (PARTE 1)

Tenía frente a mis ojos la oreja más erótica que jamás haya visto antes, y me vi tentado a lamérsela y a chuparla; pero decidí no hacerlo por culpa de la proximidad de casi toda la concurrencia, lo que me llevó finalmente a acercarme lo más posible, rozándole casi el lóbulo con mis labios en forma deliberada y le expresé el motivo por el cual me había dado cuenta de la intención de engaño de los rivales que acabábamos de vencer....

El gordo precoz (2)

CAPÍTULO II: SORPRESA “Qué??? Te piensas que soy un gordo puto? Te voy a matar, maricón de mierda. Por quién me has tomado?” Gritaba el obeso enfurecido a los cuatro vientos.

EL GORDO PRECOZ (2)

CAPÍTULO II: SORPRESA

"Juan, no te vayas a enojar, pero estoy locamente enamorado de ti desde mucho antes de conocerte, y quisiera hacerte el amor apasionadamente." Dije una vez que me acerqué a su oído para que solamente él pudiera escuchar.

"Qué??? Te piensas que soy un gordo puto?" Dijo a los gritos llamando la atención de todos los presentes, y su esposa que estaba del otro lado de la mesa, se acercó preguntando qué era lo que estaba sucediendo con todo ese gr...

El gordo precoz (1)

CAPÍTULO I: A LA CAZA DEL CAZADOR “Sí, imagínate, la última vez que se pesó estaba en los 178 kilos, y hoy está aún más gordo todavía. Es un disparate, es que se pasa todo el día comiendo. Nunca había estado así tan gordo.”

EL GORDO PRECOZ (1)

CAPÍTULO I: A LA CAZA DEL CAZADOR.

Era muy entrada la madrugada cuando iba conduciendo a toda velocidad por la carretera completamente desierta rumbo a la ciudad y pensando en lo bien que había pasado mis merecidas vacaciones, pero que ya todo había terminado y estaba en camino de retorno para reintegrarme a la rutina laboral.

De repente una luz que no pude distinguir de donde venía exactamente, interrumpió mis pensamientos. Estacioné al costado de la ruta, mismo a...

Gordo en vacaciones (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: FINAL INESPERADO Cuando se hubo calmado, me dio el verdadero postre y directamente del plato.

GORDO EN VACACIONES (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: FINAL INESPERADO

Tras quitarse la minifalda, y quedando solamente con la calza como única prenda que le cubrían aún sus partes más privadas y ocultas, tomó la posición como de estar sentado directamente sobre mi cara, para dejarme todo su enorme trasero a milímetros de mi rostro.

Con un gran cucharón en su mano derecha la llenó de ensalada de frutas, y con su izquierda se abrió la calza por detrás, dejando caer el postre directamente sobre su c...