Violación (1)

PARTE I: EL ABUSO.Cómo sabes que es desagradable si aún no la has probado?” dijo con una risa burlona mientras me hizo sentir el frío del caño de su arma sobre mi cabeza. “Chúpala!”

VIOLACIÓN (1)

PARTE I: EL ABUSO.

Maldita sea!

Por más que era consciente de que yo no era el culpable por haberme transformado en el ser en que finalmente me habían convertido, no dejaba de maldecir por ello.

Claro! También soy consciente de que siempre se tiende a decir lo mismo... Que no es mi culpa... que la culpa siempre la tiene el otro... Por supuesto, las cárceles están llenas de gente "inocente".

Pero les puedo asegurar que en este caso específico, yo ten...

Especial de Halloween

MI ÚLTIMA NOCHE DE BRUJAS. Me pellizqué el brazo para comprobar que esto no era una pesadilla.

ESPECIAL DE HALLOWEEN:

MI ÚLTIMA NOCHE DE BRUJAS.

Este es un hecho real que ocurrió en la víspera de la noche de brujas del año pasado y fue una experiencia que realmente no se la deseo a nadie, ya que nunca me había sentido tan sólo en mi vida como en esa oportunidad.

Esa mañana me había levantado temprano como siempre; había desayunado sólo, ya que mi mujer aún dormía, había tomado la vianda con el almuerzo preparado la noche anterior y s continuación me dirigí hacia el a...

Que comience el juego!

Qué te parece si ponemos un objetivo a cumplir, con un gran premio al final de la partida para el vencedor.

MICRORELATOS ( 9 )

QUE COMIENCE EL JUEGO!

D: Ya tengo listo el tablero. Dime si es de tu agrado.

S: Sí... está bueno... creo que lo único que estarían faltando, serían las fichas.

D: No... primero y antes que nada, debemos dictar las reglas e instrucciones de juego.

S: Oh, claro... por supuesto. Tienes toda la razón.

D: Bien. Qué te parece si ponemos un objetivo a cumplir, con un gran premio al final de la partida para el vencedor.

S: Sí, me parece bien...

...

Las palabras de tu padre

Había una vez... un hombre muy rico que poseía muchos bienes: una inmensa estancia, una gran cantidad de ganado, varios empleados y un único hijo, su heredero.

MICRORELATOS ( 8 )

LAS PALABRAS DE TU PADRE.

NOTA: Este relato NO es mío. Me lo envió un querido amigo de México que a su vez se lo enviaron, por lo que supongo que el autor debe ser anónimo. Me gustó tanto, que no quería dejar de compartirlo con todos ustedes.

Había una vez... un hombre muy rico que poseía muchos bienes: una inmensa estancia, una gran cantidad de ganado, varios empleados y un único hijo, su heredero.

Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiesta...

Gordo con pasaporte (2)

ÚLTIMO CAPÍTULO: CRUZANDO LA ORILLA. Volvió a apretar su cuerpo contra el mío, aprisionándome nuevamente contra la puerta del probador y la palma de su mano derecha se apoyó en mi erección.

GORDO CON PASAPORTE (2)

ÚLTIMO CAPÍTULO: CRUZANDO LA ORILLA.

24 HORAS ANTES.

SÁBADO.

11:00 AM

Tenía apretado el tubo del teléfono con el hombro izquierdo contra el oído, mientras prestaba atención al cadete que me estaba solicitando para que firmara una factura.

Del otro lado de la línea, Junior contándome sus peripecias sexuales. Creo que al muchacho le encantaba hacerme partícipe de todo lo que hacía con su novia. Estaba totalmente convencido de q...

Gordo con pasaporte (1)

CAPÍTULO I: ORGÍA DE A DOS.La calentura de ambos nos hizo caer en un torbellino de lujuria como muy pocas veces había conocido antes.

GORDO CON PASAPORTE (1)

CAPÍTULO I: ORGÍA DE A DOS.

DOMINGO.

1:15 AM

Lenta, muy lentamente, mi locomotora estaba entrando al túnel.

Húmedo muy húmedo.

Bañado en excitación.

Detrás de ella, el resto de los vagones, hasta que los de carga golpetearon la entrada de dicho túnel.

Un gemido.

Un alarido.

Un grito!

Ahora mi ferrocarril comenzó un marcha atrás, igualmente lento, y volvió a arremeter para internarse nuevamente dentro de esa cueva osc...

Divorcio en puerta

-“Cómo te atreves a preguntar de quién? O me vas a decir ahora que me metes los cuernos con más de una persona?”

DIVORCIO EN PUERTA.

"Podemos hablar unos minutos, Juan?"

"Debe ser ahora, Alicia? En este momento?"

"Sí, ya no puedo esperar ni un segundo más. O es que nunca tendrás tiempo para mí?"

"Está bien. Dime de qué quieres hablar ahora?"

"Ante todo, quiero que sepas que este matrimonio se está haciendo insostenible. Te pasas de juerga en juerga con tus amigotes y nunca tienes un minuto para estar conmigo."

"Eso no es verdad!"

"Claro que lo es. Si tú piensas que llev...

Relatos unitarios (3)

GENIO DE LA LÁMPARA.Qué iría a pedir si de pronto surgiera el genio de dentro de esa lámpara? Un gordo con turbante aparecería de la nada. Sabría él que a mi me gustan los gordos?

RELATOS UNITARIOS (3)

GENIO DE LA LÁMPARA.

Es bueno saber que ya has hecho tu buena acción diaria, aunque eso no es obstáculo alguno para realizar alguna otra más, si así lo requiriera la ocasión.

Mi compañero de trabajo estuvo triste toda la mañana, porque la noche anterior había llegado temprano a su casa y sin haberse dejado ver, sorprendió a su primogénito en la cama con su mejor amigo, ambos desnudos y en una posición demasiado comprometida. Mortificado por haber descubierto por...

Madre hay una sola

El pene de él enfrentó la entrada de esa vagina hambrienta. La tocó, empujó y penetró, llevándose por delante un clítoris que se estremeció.

MICRORELATOS (7)

MADRE HAY UNA SOLA.

Éste es un hecho real.

No importa en absoluto la forma en cómo me enteré de lo sucedido, ni tampoco la descripción de los protagonistas. Qué interesa si la mujer era gorda o flaca... si era rubia, morocha o pelirroja... o si su ropa interior era blanca, rosa o negra?

Tampoco es imperativo saber si el hombre era obeso, delgado o musculoso... si su cuerpo era velludo, moderado o completamente lampiño. No es para nada importante conocer si tenía...

Gordo imprevisto (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: CIERRA LOS OJOS! "Cuando necesites masturbarte, sólo me lo tienes que pedir para que lo haga por ti.”

GORDO IMPREVISTO (3)

ÚLTIMO CAPÍTULO: CIERRA LOS OJOS!

"Te voy a matar, maricón de mierda." Dijo fuera de sí. "Yo no soy puto. Soy muy macho para dejarme coger por un marica."

"No, no..." Dije desesperado, mientras algunas lágrimas ya salían de mis ojos tan sólo por haberme imaginado a ese tremendo puño estrellándose contra mi cara.

Bajó el puño bruscamente y lo detuvo a milímetros de mi rostro, como arrepintiéndose en el último segundo, pero no dejó de darme otro par de bofetad...