Dime dónde duele

Solo me importas tú, y esa es la verdad. Ellos se pueden ir al infierno. - Garbage.

“¿Puedes mover el dedo?”. Me preguntaste cuando, tocándolo suavemente, sonreías. Me mataba. El dolor y la sonrisa que tenías. Gasas, gasas y más gasas iban y venían mientras, disimuladamente, tratabas de robar mi atención para que me olvidara del dolor.

“¿Qué estabas haciendo para que termines así?”.

“El peor accidente de mi vida”, te respondí con sarcasmo, devolviéndote la sonrisa. Un vaso de vidrio, una tarde aburrida y una hermana demasiado movediza terminaron desembocando en aquella situació...

Lucero del Alba

Y cuando partamos, de alguna manera volveremos a aquel campo de jazmines.

Cuando ya no nos retengan

las sombras que nos amarran

te abrazaré embriagado

y soñaremos en las eternidades.

Borraremos el pesado gotear del tiempo

devorador del presente.

Y olvidaremos los corazones venenosos

anhelo de demonios.

Desprende las rendijas de tu mirada

y contempla los minúsculos ángeles sobre el campo

destellando el alba en júbilo canto,

empapándose de nuestra gloria.

Y el ardiente escozor

de...

Luna Azul

Acompáñame en mi caminar, Luna. Rumbo a una cuna para mi maldición.

¿He salido? ¿O es una noche más en el infierno? Porque no oigo los demonios riéndose y danzando alrededor de mi herida. Ya no temo abrir los ojos porque siento que no están allí para hacerme recordar que soy la más miserable de todas.

Entonces, ¿he salido? Siempre creí que llegaría el día en que un ángel me rescataría, que se apiadaría de mí y que me llevaría a algún lugar lejos de mi vida sabor azufre. Con el tiempo fui entendiendo que para que esto suceda solo debía sostenerme con fuerza de su mano....

Legión de Ángeles

Vieri32 nos resume así su relato "No erótico". Demasiado enamorado de mis penas como para intentar salirme del pozo. Demasiado torpe para revelarte una verdad dolorosa.

Cuando era pequeño creía en los ángeles. En ese entonces me pareció ver uno pasar de nube a nube. Creo que terminé por perder interés en ellos cuando descubrí a los superhéroes; pensaba que algún día si levantaba la vista y fijaba mi mirada al cielo podría ver a Superman volando entre las nubes, con alguna muchacha espectacular cargada en sus brazos. Incluso, al final de un capítulo, salí corriendo hacia la terraza para ver si lo pillaba volando como a aquel ángel.

Crecí un poco más y me di cuenta de...

Entrevista a Perritillo

Y si con tamaño título no es capaz de leerse siquiera esto… me corto las pelotas. Entrevista ficticia a Perritillo.

Avanzaba presuroso entre el gentío de la ciudad, chocando contra las personas de vez en cuando sin siquiera pararme a pedir disculpas; es por la emoción… esa tarde por fin tendría mi entrevista con uno de los personajes más célebres y famosos de la historia de la humanidad. Porque es bien sabido que el estar peleando en la cima del Top de Usuarios es la clara muestra de ser una de las personas más guay e interesante que uno podría conocer. Perri es famoso y con mucha honra, no por nada se la pasa hora...

Mujer Amante - Vieri32

Haz que mi sueño sea una verdad. Dame tu alma hoy, haz el ritual, llévame al mundo donde pueda soñar.

La luz de la luna entra por la ventana del departamento y baña su piel perlada de sudor. Allí está, parada frente a mí, deleitándome con su caminar sensual, con sus ojos picarones y dedicándome su sonrisa tan oscura como una noche de cielo negro. Como aquella lejana noche de cielo negro.

Y se aleja, deja de ser "ella" y empieza a ser quien verdaderamente es. Es allí cuando cuecen los recuerdos, son mi eterna condena de la que no puedo librarme ni en mis sueños. Hace tanto… tanto tiempo.

Tod...

Diez Disparos

Relato NO erótico. Los pecados sin tragedia de las dictaduras.

En tu rostro caía la liviana llovizna propia de marzo, el frío te recorría el cuerpo y crispaba tu piel perlada que cabrilleaba del agua. Avanzabas por el pequeño camino de barro que encharcaba tus botas, con las manos apresadas en tu espalda y tres militares guiándote por el sendero que marcaba el fin de tu vida.

Más al fondo, tras las vallas de contención, María lloraba desconsolada entre el gentío, abrazándose al sacerdote del pueblo, quien intentaba confortarla con palabras.

¡Qué impot...

Mi última Carta

Para la niña de los despliegues de mis letras.

Nena, debo sacármelo ya, que esto se está haciendo difícil de tragar. No sé con qué comenzar... tal vez con confesarte cuánto deseo que en nuestro último día juntos hayas tenido las agallas para decirme que no me amabas. Sólo así te odiaría y tus recuerdos no me seguirían despertando en mis noches.

¿Recuerdas cuando te vi por primera vez? Aún íbamos al colegio y llovía torrencial, era el penúltimo año y eras la nueva... probablemente creas que estoy exagerando si te dijera que todos mis compañer...

Entrevista a Caja

Se nos abre la caja del caos. De paso, nos aclara alguna que otra polémica instalada en sus relatos.

Primera y única entrevista, hecha a uno de mis autores preferidos de la página con el fin de adentrarnos más en sus relatos y la persona tras ellos. Creador de personajes viles que no siguen las normas sociales, carecen de ética, poseedores de rasgos claros y definidos, dotado además de una gran imaginación y sentido del humor:

Caja: http://www.todorelatos.com/perfil/249382/

No sé si es por una clara ignorancia mía en este campo o por mi primera "experiencia" como entrevistador y probable...

Gualambau

Relato NO erótico. Extraños sonidos en el bosque hicieron a un policía adentrarse en lo desconocido.

El maldito frío no me deja pensar claramente, los humos friolentos de mi respiración se divisan gracias a la luz de la linterna con la que empiezo a internarme al bosque; - No hay nada raro aquí . – me digo a mí mismo. La Quinta Delegación Policial me ha enviado por unos sonidos raros que los pueblerinos locales escuchan noche tras noche; - No hay nada raro... – y tras subirme a una leve colina, observo con mi respiración agitándose lastimeramente, una fogata que resplandece tras los árboles...