Cara y cuz

Y pienso si la próxima vez será mi esposa la puta que le diga lo mismo a otro extraño.

Cara y Cruz :

¿Nos impulsó el miedo? ¿La situación en sí? No lo neguemos, nada de eso. Si hubiéramos dicho la curiosidad o la total irresponsabilidad puede que hubiéramos acertado. Conforme: no lo sabíamos, pero se veía venir. Sus modales. Su lenguaje. Si no teníamos suficiente, bastaba con mirar sus ropas. La forma en que las trataban.

Son proxenetas, chulos, me dijiste. Algunos comparten a la misma mujer. O "la escoltan" más bien, de cualquier modo son más hombres que mujeres. Algunos se...

No lo entiendo muy bien

Paco dejó abierto el grifo... y mira lo que pasó luego.

No lo entiendo muy bien:

Podía decir que fue por amor, que estaba loca por él, que no tuve valor para negarme, que no tengo ni personalidad o simplemente que lo hice por vicio. Qué más da el caso es que lo hice. Ya no me preocupa.

Tampoco me preocupa cómo empezó. Ni cuándo. Si supongo que debí darme cuenta cuando me compró aquella camiseta, la que no se atrevía a decirme que me pusiera. Esa camiseta que era todo escote. Para que no se viera el sujetador e hiciera feo, tenía que llevar los p...

Fantasía inducida

Ella cuentas ciertas intimidades. ¿Sueños?¿Infideldiades?¿No consentido? O si consentido...

Fantasía inducida.

Sé que me pasa cada vez que me acuesto. Se está cómoda aquí. Qué mullidito es esto.

-. Cierre los ojos y beba lentamente. Déjese guiar. Sí. No se asuste, es esa especie de entrevela, ese estado que precede al sueño.

-.¿Vigilia?. Se llama así creo.

-. Lo sé.


¿Parapente?. ¿Paracaídas?. Sueño con mucha frecuencia con un paracaídas.

Caigo y quedo enganchada de un árbol. Chillo. Pido socorro. Acuden varios hombres, jóvenes y no tan jóvene...

La casa vacia

Historia del pasado. Sexo. Un viejo amor recordado, tal vez oculto. ¿Lúgrube? No exageres. Tiene un toque romántico... tal vez intimista.

La Casa Vacía

Su pelo negro, moreno no, negro. Intensamente negro.

Sus ojos. Oscuros. Negros. Siempre maquillados con la impecable raya. Siempre acentuando ese negro tan profundo de su mirada.

Por fin iba a probar sus labios pero de manera diferente, distinta. Como los prueba un hombre, como los disfruta de la mujer que se los entrega. Ya no era mi cuñada, mi cuñadita, la hermana pequeña de mi novia, de mi mujer. Ahora era una mujer distinta.

El cariño estaba presente, por supues...

Averia en un ascensor

Lo que puede pasar dentro de un ascensor averiado.

Avería en el ascensor.

Y allí tenía a mi antigua novia, a mi primera novia, a mi primer amor de adolescente, de juventud.

Los dos tumbados en el suelo del ascensor como cuando éramos novios. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

La charla que no cesa. Que no puede cesar. Frío. Calor. Calor que da un cuerpo al abrazar a otro. Y la piel que se roza. Y que recuerda viejas sensaciones. El vello que se eriza con el mínimo contacto. Y el sexo que despierta recordando aquellas viejas emociones, aquellas...

El e-mail del lunes

Me gusta que me obedezcas como solo tu sabes. Como si fueras la Lucrecia Borgia del sexo preparas tus taimadas artimañas. Estás harta de ser tú la utilizada, la manipulada, y ahora te vengas buscando tu placer.

El e-mail del lunes.

Miro tus fotos. Dices que has bebido más de la cuenta. A pesar de tu comentario estás preciosa encima de la cama, con tu ropita interior blanca, ataviada como una burguesita adinerada. Dices que en ese momento, con tanto alcohol, tus defensas están bajas. Tu libido por el contrario muy alta. Llevas días meditando el cómo lo harás. No te gusta. De acuerdo, pero no puedes negarte. No porque te obligue nadie, sino porque tú misma no te quieres privar de tu propio placer. Estás...

No hay amos, solo sumisas

Me haces creer que soy yo cuando la que de verdad disfruta eres tú. Por eso no hay amos, sólo sumisas.

"NO HAY AMOS, SÓLO SUMISAS".

¿Quieres ver las instrucciones?

Vete a todorelatos. Allí nos conocimos. Allí me escribiste.

Alguien a quien no conoces te dedica un cuento. Siéntete halagada, alguien piensa en ti. Lo leerás tú, lo leerán ellas. ¿Algún conocido o conocida tuya que lea en estas páginas? Lo leerá sin saber que va a ti dedicado, que la protagonista eres tú.

Puede que alguna mujer lo lea y te envidie. Tú lo tienes. Tú lo has hecho. Ellas lo leen, lo releen. ¿Una fantasí...

Juegos

Me encanta que seas tan obediente conmigo. Esperemos que no se entere tu marido. Dedicado a mi pecosa amiga.

Juego

Nos vamos de viaje el viernes, a pasar juntos el fin de semana. Prepara sólo esto. Llevarás en una bolsa de viaje el siguiente vestuario: la blusa transparente, la que te regaló tu marido; un par de faldas, las dos cortas pero una de ellas que sea amplia; Sólo podrás meter unas bragas en la bolsa. Quiero que sean blancas. El sujetador será negro, con encajes, como a  mí me gusta. Ya sabrás dónde tienes que dejar la bolsa.

Como siempre, sales puntual de tu trabajo. Te sigo. Me gusta m...

Pecosa complaciente

Una venda, tu sentada y atada a una silla; eres una puta encantadora.(dedicado a una amiga con unos gustos un tanto peculiares);

Pecosa Complaciente

Una casualidad conocernos. Reconozco que fue muy divertido jugar contigo por el chat. Me gustó el rato que pasamos, sobre todo el conocer tus gustos tan especiales. Lástima que estemos tan lejos y tengamos que conformarnos con jugar a través del teclado, y sobre todo lástima el no poder estar contigo y hacer realidad tus ( o mis) fantasías.

Me dices que te gusta, que te excita obedecer y complacer a tu hombre, que te sometes a todos los juegos que te propone,...

Habitación con vistas

Se lo he dicho y no me contesta. Sólo me devuelve su sonrisa. ¡¡¡¡Esa maldita sonrisa!!!! Se ríe de mis celos y me provoca. Solo se que dentro de mi hay morbo y dudas.¿y si digo que si?, no habrá vuelta a trás. ¿pero y si no digo nada?

HABITACIÓN CON VISTAS

Miro hacia adelante. Apenas me veo en el espejo. " It Was A Very Good Year " de Sinatra suena en el hilo musical. No sé ni qué cara tengo. Ni quiero verla. Me la oculta la botella de whisky. A su lado la cubitera de champán.

Cojo el hielo de la cubitera directamente con la mano. Creo que es el cuarto whisky que me meto al cuerpo. La veo deambular por la habitación con cara de felicidad medio bailando al son de la música. La da igual, suene lo que suene baila. Y y...