Los cuernos nacen, crecen, se reproducen y… 2º par

LAS CONSECUENCIAS; Al día siguiente se encuetran en la cocina. Discuten.

Los cuernos nacen, crecen, se reproducen y…

Segunda parte.

Las consecuencias.

Al día siguiente me desperté con una tremenda resaca y por supuesto con un dolor de cabeza exagerado.

Y me la encuentro en la cocina preparándose el desayuno. Llevaba una camisa de pijama que no era suya. Imaginé que debajo estaría completamente desnuda.

Mala cara, ojeras, despeinada. Bueno supongo que los dos tendríamos un aspecto lamentable.

Ni buenos días, ni leches. Un seco, ya hablaremos, c...

Los cuernos nacen, crecen, se reproducen y… 1º pa

La idea era sencilla, música, bailes lentos, cubatas, cambio de parejas, y vamos a ver qué pasa... Al final se follan ami mujer.

Los cuernos nacen, crecen, se reproducen y…

Primera parte.

El nacimiento de los cuernos.

Ya estábamos casados y todo iba más o menos bien. Alguna bronca que otra, sábado sabadete... O sea, una pareja normal y corriente. Otro matrimonio de clase media como hay tantos. Lo peor era lo económico. Muy justitos. La hipoteca. Y más de un apuro a final de mes.

Como de dinero no estábamos precisamente sobrados, para pasar lo mejor posible los fines de semana, nos apuntamos a un club de teatro...

El falso piloto

Pero desde luego tengo muy claro que si eso fueron cuernos, me encantó ser un cornudo. De acuerdo, me la devolvieron muy follada, pero me la enseñaron de todo. La verdad, no me importa que volviera hecha una buena puta. Eso ahora lo disfruto yo.

El falso piloto

A mi esa historia me hacía mucha gracia, sobre todo porque me recordaba la canción esa del Último de la Fila que decía algo así como “piloto de aeroplano quiero ser” pero el caso es que aquellos cuernos, si fueron cuernos, me vinieron luego muy bien.

Después de que rompiéramos, enfadada se fue a vivir una temporada a Alicante. En menos de un año ya se lio con un tipo. Se conocieron en una cena de estas que te lleva la amiga de la amiga de la amiga, que al final, es, que como no t...

Tiemblo... luego existo

Estoy en un hotel con un tipo al que he conocido por internet.

Tiemblo… luego existo

No paro de chillar. ¡¡Dios mío!! ¡¡¡Me está destrozando el culo!!! Cada vez que consigo abrir la boca solo puedo pedirle que pare.

-.¡¡¡Para!!!, ¡¡¡¡Para por favor!!!!

Me veo en la cama esa, tumbada de bruces, con el culito en pompa y el tío este encima de mí, dándome por el culo como un animal, y yo rebotando como si fuera una muñeca en una cama elástica.

Siento su peso encima de mi espalda y como en cada embestida penetra más adentro de mí. Le veo en los espej...

En la playa

¿Dominación?¿Exhibicionismo? ¿Infidelidad? O... falta una cuarta categoria... ¿tu que opinas? En un principio podría parecer normal, nada erótico. El nudismo, el naturismo… llámalo como quieras. Mucha gente lo practica. Pero siempre hay quien va allí con una finalidad muy distinta.

En la playa.

¿Dominación?¿Exhibicionismo? ¿Infidelidad?

En un principio podría parecer normal, nada erótico. El nudismo, el naturismo… llámalo como quieras. Mucha gente lo practica. Pero siempre hay quien va allí con una finalidad muy distinta.

Silencio. Camina en silencio. No habla. Los pies se hunden en la arena. Hace calor, mucho calor. Húmedo, pegajoso.

De vez en cuando, una brisa de aire. Frio. Húmedo. Cargado de gotitas.

No habla. Sigue en silencio. Dejé que me adelantara...

Se que te gusta jugar

A cuatro patas. Gateas como has vito hacer en las películas. Sensual, felina. Sintiendo como oscilan tus tetas. Rozando el interior de los muslos. Has encontrado a tu presa. Y no esperas para devorarla. Allí mismo, tirada en el suelo.

Sé que te gusta jugar.

Sé que te gusta jugar. Sí, con tus juguetes. Aprendiste en Valencia. En aquel cursillo de radio. Me dices que tan solo fue escuchar cómo aquél locutor leía un relato escrito por una joven autora.

El relato era simple. Una joven profesional que sale a navegar en su velero. No muy lejos de la costa, mientras hace top less, se queda dormida al timón. Como si fueran modernos piratas, de un lujoso yate un grupo de turistas borrachos asaltan la pequeña embarcación y mientras ell...

La secta

El Gran Maestro ha escogido a Miriam, mi novia.

LA SECTA

La procesión avanza. Nuestro Gran Maestro va pasando rodeado de sus fieles y esa especie de guardia personal que siempre le acompaña en las ceremonias. Todos llevan extraños vestidos. Algunos de sus escoltas portan fustas y otros correas que terminan en collares vacios. Las mujeres sujetan un pequeño palio.

Los guardias avanzan hacia ellas. Las van desnudando mientras nosotros, los acólitos, contemplamos la escena de lejos y coreamos esas letanías.

Pudorosamente Miriam intenta...

Album de fotos

miro las fotos de mi ex y sé que ya me era infiel

Álbum de fotos:

Miro tu foto, tu sonrisa. Te veo, pareces feliz. No se me va de la cabeza. No puedo evitar seguir pensando en ello.

Cuando te hice esas fotos ya estabas follada. ¿Verdad? Ya te habías acostado con ese hijo de puta. Ya me habías puesto los cuernos, ¿a que sí, a que me habías puesto los cuernos...?

Lo pienso cada vez que miro esa foto. No puedo evitarlo. Y mi polla reacciona. Obscenas palabras me llenan la mente. Sin quererlo salen de mi boca. "Zorra", "puta", "guarra";...

Juegos de e-mail

Dedicado a O.V.

Juegos de e-mail.

Dedicado a O. V.

¿Señorita? ¿Señorita? Permíteme que lo dude. ¡¡¡¡Tú eres el demonio en persona, la tentación al teclado!!!!.

Casi puedo oír tu risa. La risa de tus ¿veintiocho años?. Prometes mandar varias fotos. "Así me irás conociendo, dices, así te iré conociendo". Quieres jugar.

Espero. Miro el reloj. ¿Te doy un tiempo? ¿Me fijo un plazo?.

Por fin suena el "ruidito" que avisa de que ha entrado un e-mail. "Plim". Abro impaciente.

Las fotos. Una d...

En la discoteca

Esta noche vas a ver cómo me follan... Y te lo vas a tragar entero... Te vas a enterar lo que se siente cuando te ponen los cuernos... Vas a aprender a no follar con otra mujer en tu vida.

En la discoteca.

Al final de aquella cena, en la sobremesa, me contó aquello que la había tenido pegada al teléfono durante toda la semana. Pero no debía decir nada, era un secreto. Su amiga "del alma" había tenido una aventurilla. Sí, se había acostado con otro hombre.

Me apreció divertido el secretismo con que lo había llevado. En teoría nosotros éramos un matrimonio normal, bien avenido, sinceros el uno con el otro, moderno, incluso de pensamiento liberal, abierto a todo. Nosotros no dá...