El restaurante Parte 1

Una família de clase alta, dispuesta a celebrar, el 18 años de su hija, unos asaltantes, quieren consumar una venganza, este es solo el principio de la humillación que les espera.

El Restaurante Parte 1

La familia Uruéz, había estado preparando aquella cena, como un gran evento, ya que no era para menos, iban a celebrar el 18 aniversario de su hija menor: Carla aún se veía muy niña, era alta bastante delgada, y no era nada del otro mundo, poco pecho, poco culo, lo mejor eran sus ojos verdes, y una larga melena morena.

Su madre Marga, era una mujer muy bella, a pesar de tener 45 años, y haber tenido dos hijas, mantenía un cuerpo más cercano a una treintañera que a una seño...

Mi prima Carol

Ella era una mujer de bandera, cuando la amistad, se convierte en algo más, haciendome disfrutar en aquella noche de un cuerpo de auténtica diosa.

Todo ocurrió hace unos años, era verano, yo en aquel momento tenía 20 años, soy alto, e intento  mantenerme en forma, lo mejor que puedo, lo más interesante de mí son mis, ojos azules , tengo muchas amigas, pero relaciones sexuales muy pocas.

Todo sucedió un verano vivimos en un pueblecito cerca de la montaña, en verano es una zona con bastantes veraneantes, vivimos en una casa cerca del centro del pueblo, un día mi madre me comentó que vendría a pasar unos días mi prima Carol, ella vivía en la ciudad...

Esta noche o jamás

La noche, era muy aburrida, y encontrame con ella, fue lo mejor de esa noche, en que disfrutamos los dos.

Todo en mi vida parecía ir de mal en peor, relaciones sentimentales que no llegaban a ningún sitio, y muy poco sexo, 10 polvos en toda mi vida, era un bagaje muy pobre, lo único que me que hacía  era ponerme delante del ordenador y disfrutar con relatos, o videos, así satisfacía mis deseos pero eso no me llenaba, Y veía que con casi 30 años había follado muy poco.

Mis amigos, me llamaron y me dijeron que saliera con ellos, yo al final accedí. Físicamente soy un tipo normal1.70 , me sobra algún kilito,...

Más vale mamada en mano que polvo volando.

Notarla, ahí abajo, como ella estaba acariciando mi polla, eso no tenía precio.

Llevaba un día de mierda, todo me salía mal, mi novia me había dejado en el trabajo todo parecía ir a peor, así que más podría pasar.....

Quedé con unos amigos a tomar algo, era una zona con mucho ambiente, y bastantes chicas, mis amigos empezaron a tomar alguna cerveza, que otra, me levanté para ir a la barra y me topé con una morena, no era muy alta, pero tenía una melena, que le llegaba casi hasta la cintura.

  • Perdón espero no haberte asustado.

  • Tranquilo hombre, con la de gente que h...