La Ventana

Cuando en medio de la noche te despiertas pensando......

Son las 4 de la madrugada y no logró conciliar el sueño, así que decido levantarme y dirigirme al salón y empiezo a mirar por la ventana, aún es de noche y la oscuridad es la única que me acompaña esperando a que el nuevo día despierte.

Me gustaría que fuera esta la mañana en que pases por delante de mí y nos encontremos los dos.

No sé si será un día soleado o lluvioso, si yo te veré a ti o serás tú serás la que vendrás a mi encuentro.

Te imagino con una amplia sonrisa en tu cara que logra...

El día en que me convertí en un monstruo

Conocí una chica en un local al principio todo va bien pero me rechaza para ir a sobarse con otros tíos, durante aquella noche perdí la cabeza.

Agosto estaba tocando a su fin, el buen tiempo pronto cambiaría y como aquel que no quiere la cosa y sin ningún plan pero con la playa cerca pensé en bajarme a algún garito a tomar algo y a disfrutar de "las vistas", era una buena época para ver a guiris buenas y borrachas o encontrar alguien con quien pasar bien la noche, llevaba 9 meses más solo que la una y era quizás un buen momento para airearse.

Llegué a la zona de marcha y estacione mi coche, mientras caminaba por la calle no paraba de ver a tí...

Jugar con el dinero de los otros.

Una noche de viernes unos matones me humillan a mis y a mis hijos por algo de lo que yo no tengo culpa, follandomé salvajemente durante toda una noche.

Mi nombre es Dalia y lo que me sucedió aquel viernes por la noche fue algo que ni en la peor de mis pesadillas me hubiera podido imaginar.

La semana había sido horrible, trabajaba en una empresa que legalmente se dedicaba a los fondos de inversión, pero lo que les daba dinero era blanquear dinero de personas de dudosa reputación, muchos de nuestros clientes habían perdido bastante dinero aquellos días, así que lo único que quería era llegar a casa, descansar y darme un baño para relajarme... pero todo...

Mi novia y la mejor amiga de mi ex.

Voy con mi novia a un hotel con encanto y me encuentro a la mejor amiga de mi ex con su novio.

Después de dos relaciones en las que había malgastado 6 años de mi vida y casi sin darme cuenta había llegado a los 27 años. No tenía ganas de tener pareja y lo único que quería era disfrutar de mi libertad. Mi nombre es Juan, mido 1.76, soy bastante normal, ni delgado ni gordo y mis ojos de color azul que es uno de mis rasgos que más gusta a la gente.

Pero en la vida tú no decides y  el destino me la volvió a jugar porqué a los cuatro meses de tal afirmación ya había conocido a mi nueva pareja: se ll...

El Parque

Una visita de buena mañana al parque, me regaló comerle el coño a una desconocida y que ella me hicieran una de las mejores mamadas de mi vida.

Era domingo y mire el despertador, eran solo las 5:30 de la mañana y no podía dormir, aún me costaba estar solo en casa y eso que ya hacía un par de meses que me había divorciado y dos años que no vivíamos juntos. Me levanté, me pegué una ducha rápida y vi que mi polla estaba dura como una piedra, pensé en hacerme una paja, pero a lo mejor estaba dura de no poder dormir.

Me puse en plan cómodo, unos tejanos y una camisa, me peine lo mejor posible con 35 tacos el cabello empieza a clarear y con un tipo...

La novia plantada

Una novia es plantada el dia de su boda, su calentura y una amplia variedad de pollas, haran que sea un dia inolvidable.

Carla estaba preparada para su gran día, a sus 26 años ella se sentía muy dichosa: Media 1.80 de altura, pesaba unos 65 kilos de peso y un cuerpo bien moldeado,  ya que hacía ejercicio todos los días, tenía una melena rubia (aunque no destacaba el día de la boda), unos senos grandes y duros y unas piernas interminables, lo que se diría una mujer de bandera.

Ella estaba muy contenta, preparada para el gran día: había tenido la clásica despedida de soltera y todo lo que conlleva una boda, había llegado...

Una noche demasiado rocambolesca

Saqué de un lio a mi hermana y acabe follandome a su mejor amiga.

Era viernes por la noche y aquella sería una noche como otra, mis compañeros de trabajo me dijeron para ir a comer algo baratito y después a tomar una copa a algún garito del centro, cómo no tenía nada que hacer pues acepté sin más.

Después de cenar un bocata nos fuimos a un local: donde ponían música a un volumen correcto y donde la gente podía tomar algo sentado y bailar, en mi mente pensaba que a lo mejor esa noche podría pillar algo, ya que de ligar diríamos que poco y mal, mis ex siempre dijeron...

El Restaurante Parte 4.1

Las mujeres, sabían que un agujero, no sería suficiente.

El Restaurante Parte 4.1., la parte 4 es, la parte 3.

Gracias.

Nuevamente están a la expectativa de lo que sucedería, su desinhibición, era total, vivir o morir, poco importaba, lo que sucediera al llegar a casa.... si vivían eso sería otro tema.

Entonces el jefe se dirigió hacia ellos.

  • Bueno vamos a esperar, que los chicos se pongan a tono, y vosotras chicas ya sabéis....

Ellas ya sabían que tocaba hacer, un buen lésbico, ahora era Carla la que comía el coño a Marga, mientra...

El Restaurante Parte 4

Mario y Borja, tendrán que estrenar el culo de sus mujeres, el tiempo y la vida corren para la família.

El Restaurante Parte 3

La noche continuaba, marcada por el ritmo de los asaltantes, la familia hacia todo lo que les decían, su honra estaba quedando por los suelos.

  • Buenos chicos-refiriéndose a Borja y a Mario- veis esta pastillita azul, os lo vais a tomar, quiero que vuestras mujeres tengan polla toda la noche, pensad que aquí no hay nadie, y que hay muchas horas por delante, y vosotras las vais satisfacer.

  • Y si no quiero....-dijo Mario-.

El jefe dijo, cogiéndole fuertemente de...

El restaurante Parte 2

La familia, no para de aceptar retos, aquellas pollas estan para dar placer a sus mujeres, sexo y sudor a raudales, inundarán aquella sala.

EL RESTAURANTE PARTE 2

La familia continuaba perpleja, habían superado demasiadas barreras aquella noche, pero ellos aún desconocían que aquel camino justo acababa de empezar

Mario estaba sentado, extasiado viendo como Mar, continuaba mamando la verga de Borja.

  • Joder Mar, me vengo.

Mar, la puso nuevamente entre sus tetas, aún con la corrida de Mario, ella estaba preparada para que alguien hiciera una nueva descarga de leche, era una adicta al sexo, por su parte Marga, continuaba ac...