Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 6.

La ayuda de Rita es positiva, pero salir a tomar algo para desviar mis problemas me lleva a una nueva vorágine desconocida.

Aquella noche apenas logré dormir tres horas y en mi cabeza se empezaban a agolpar demasiadas cosas. Lo que había vivido aquellos últimos días era una auténtica locura.

Estaba recapitulando todo lo que me había sucedido en apenas una semana.

Ver con mis propios ojos como Marta era follada por multitud de tíos, que ella me abandonará y que gracias a un golpe del destino descubriera sus videos y que todo esto además me llevará a pajearme gracias a la ayuda de Rita era demasiado para mí. La única p...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 5.

La llegada a casa de Marta fue uno de los mayores golpes de mi vida. Encontrar en alguien en que confiar y el descubrimiento de algo que hace replantearme muchas cosas.

La televisión se apagó y noté cómo el silencio invadía aquella sala y es que no sabía lo que me iba a deparar la vida a partir de aquel preciso momento. Unos segundos más tarde intuí que alguien abría la puerta de casa. Mé levanté y vi que ella venía como si tal cosa, ahora me la miraba de una forma totalmente diferente y es que hacía apenas unas horas la había visto devorando multitud de pollas y entregada a un placer sin límites, aunque ella desconocía todo lo que había hecho.

No sabía cómo dirigirm...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 4.

Aquel maldito individuo buscaba hundirme más y lo estaba logrando con lo que vino a continuación y explicándomelo todo con todo tipo de detalles.

Al fin había llegado el día en que nos veríamos las caras nuevamente. No sabía si al estar ante mí el poder que ejercía sobre ella sería el mismo. Si las cosas no salían tal y como yo esperaba al menos ella había gozado de su cuerpo como nunca nadie lo había logrado.

Mi plan tenía que ser perfecto y fue así que decidí citarla en un hotel a las afueras de la ciudad y dándole las indicaciones correctas y esperando con ansias aquel momento.

Eran las nueve de la noche cuando noté dos leves golpes en...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 3

Aquel maldito individuo me explicó cómo inició a Marta en sus depravados juegos sexuales.

Mi cabeza parecía que me iba explotar. Lentamente abrí mis ojos y vi que me encontraba sentado en el sofá de mi casa como si nada hubiera pasado. Aún notaba el olor a vómito en mi aliento, pero no tuve tiempo de pensar en mucho más cuando la televisión se encendió y apareció aquel maldito sinvergüenza, en una oscuridad casi absoluta y con la voz distorsionada.

  • ! Ay Sergio! haces cara de estar cansado y es que me ha encantado ver cómo te la meneabas viendo a tu Martita. Esta droga te ha provocado la...

Mi amigo me pide que me acueste con su mujer 2/2.

Segunda parte y útlima (es una continuación a pesar de que el título lo he tenido que acortar). Nos volvimos a ver nuevamente los tres y la confianza entre nosotros era total, pero la felicidad es un estado momentáneo y es que aquel año marcaría nuestras vidas.

Recomendación leer el primer relato, si no lo deseáis podeis empezar por este.

Habían pasado un par de meses desde que me acosté con Melissa por petición expresa de Carlos. Durante aquel tiempo no perdí el contacto con ellos y es que éramos amigos desde siempre y no quería que nada cambiará, aunque por extraño que fuera las cosas sí que habían cambiado.

Durante aquellos meses no paraban de enviarme fotos desde todos los sitios que visitaban: Nueva York, Toronto, Helsinki, Buenos Aires. Realmente...

Perder la Cabeza por Carol 9 y último

La llegada al hospital y todo lo que me explica Carol hace que todos los acontecimientos se aceleren.

Llegué a la sala de espera de Urgencias y vi a Paula allí algo nerviosa.

F- ¿Que ha pasado?

P- No quiere que te lo explique, ella dice que te lo quiere contar todo en persona; lo único es que según los médicos ahora las cosas se las tiene que tomar con mucha más tranquilidad.

Piensa que por cierto no ha querido avisar a nadie de su familia ni a Andrea, entra que estará contenta de verte y por cierto a lo mejor esta noche se tiene que quedar aquí.

F- ¿Dónde has dejado a los niños?

...

Perder la cabeza por Carol 8

Lass cosas después de la boda no iban a ser tan fáciles. Mi mujer, su padre y algo que no esperábamos alteran aún más nuestra vida.

Después de volver de la boda y durante el mes de julio me sentí el hombre más feliz del mundo y es que Carol y yo no nos separamos ni un solo instante, siempre que mi trabajo me lo permitiera.

Aprovechábamos el tiempo al máximo: ir al cine, salir a cenar a algún lado o ir a la piscina con Carla. En este último lugar por extraño que fuera la gente nos miraba raro. Ella parecía más mi hija que mi pareja y es que su cuerpo perfectamente moldeado y con un simple bikini de color rojo la hacía parecer una s...

El piso de arriba

No puedo dormir debido al ruido del piso de arriba y vivo una noche única, descubriendo cosas que pensaba que no existían y a conociendo a una persona única e irrepetible.

Después de muchas horas de estudio y gracias a la inestimable ayuda de mis padres (económicamente hablando), logré mi sueño de poder estudiar en la universidad que yo deseaba y que estaba situada en Madrid.

Lo más complicado sería encontrar un lugar donde vivir y que tuviera un precio razonable. Era una tarea bastante complicada: precios desorbitados y lo poco que encontrabas eran pisos tipo patera. Después de buscar y buscar y gracias a la ayuda de unos amigos de mis padres, encontramos un pequeño es...

Perder la cabeza por Carol 7

Había llegado por fin la boda, allí me lo jugaba todo y el encuentro con otra persona me hizo ver aún más que amaba a Carol.

El fin de semana de la boda por fin había llegado. Eran las seis de la mañana y ya estaba preparado para que me recogiera Carol, mientras la esperaba Tomás y Paula vinieron a despedirse.

P- Pásatelo bien y recuerda lo que te dije.

F- Lo tendré en cuenta.

T- Al final has logrado ir a la boda, así me gusta que no hayas perdido la esperanza.

Al cabo de un par de minutos salí a la calle y apareció ella. Entre en el coche y me dio un beso en los labios, fue algo que me sorprendió ya que n...

Perder la cabeza por Carol 6

El tiempo hasta la boda sería eterno...pero logramos vernos cuándo yo menos lo esperaba.

Realmente todo sucedió como ella había vaticinado. Durante el último mes no nos vimos ni un solo día y ahora por mucho que yo lo negará ella me gustaba.

Para ella yo era un buen amigo con el que quedar para tomar para algo y para desahogarse sexualmente. Yo sabía que detrás de aquel caparazón se escondía una mujer con sentimientos, aunque ella nunca los mostrará, sus padres en cambio la veían como un juguete roto.

A base de ahorrar logré comprarme por fin un smartphone básico. Ahora si Carol que...