Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 2.

Las cosas cada vez van a peor y aquel tipo me demuestra el poder que ejerce sobre Marta y como lo disfruta ella.

Estuve un par de horas dando vueltas por la calle como si fuera un zombie. Por mucho que lo intentaba no lograba comprender lo que me estaba sucediendo y es que mi vida en aquel preciso instante para mí carecía de cualquier valor. Ella era mi gran amor y ahora se había convertido en el juguete de un maldito desaprensivo. Tenía que luchar cómo fuera aún que me fuera la vida en ello.

Regresé a casa y justo al cruzar el portal noté un fuerte golpe en mi cabeza, a los pocos segundos perdí el conocimiento....

Perder la cabeza por Carol 5

Ir a la boda no iba a ser tan fácil, tocaba ir a casa de sus padres.

Mi vida se había convertido en una auténtica noria de emociones durante aquellos últimos meses.

Paula me había ayudado a solucionar uno de mis mayores problemas que era el de mi asistencia a la boda. Aunque pensándolo bien ante Carol había quedado nuevamente como un hombre que no sabía tomar sus propias decisiones.

Aquella semana las cosas empezaron a mejorar. Tomás gracias a un compañero de la Uni me consiguió un curro.

Era un trabajo por las tardes en una agencia de publicidad. Se tratab...

Perder la cabeza por Carol 4

Aquella invitación de boda será solo el principio de muchas desdichas...pero también de alguna alegría ¿o no?

A las dos de la tarde llego mi mujer, mientras recorría el pasillo noté como no paraba de murmurar. Apareció ante mí y vi que llevaba el sobre de la invitación abierto. Su rostro se podría definir con una sola palabra: ira. La primera cosa que me dijo es que a la boda de Benjamín no se nos había perdido nada a nosotros. La intenté convencer pero no quería entrar en razón. Le dije que era uno de los pocos amigos que tenía y que me pidió que fuera acompañado; Mi mujer se empezó a reír de forma muy sarcástica...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa.

Una persona que conocía a mi mujer durante su época de estudiante decide ante mi ausencia por motivos de trabajo, usar a mi novia para su propio placer y el de sus amigos.

Un malnacido decidió reprogramar a mi futura esposa.

Faltaban unos meses para nuestra boda (el mes de abril para ser exactos), sería un enlace muy sencillo y con pocos invitados. Preparar una boda no era fácil y los dos estábamos bastante nerviosos. Yo hacía tiempo que intentaba ascender para conseguir un mejor puesto para poder ir más desahogados económicamente y sin tiempo para decidirlo mi empresa me dijo que si llevaba a cabo unos negocios en el extranjero, lograría el ascenso deseado. El mayor pr...

Perder la cabeza por Carol 3

Mi tercera cita con Carol es tan extraña al final de la velada que me quedo sorprendido, aunque una llamada puede cambiar muchas cosas.

Después de nuestra última conversación vía whatsapp decidí no molestarla mucho ya que cómo me había comentado ella durante nuestra comida en el restaurante ella estaba muy ocupada con sus estudios y es que era en su último año de carrera y entre trabajos y exámenes casi no tendría tiempo para nada.

Ella no me tenía que dar ninguna explicación, nuestra relación había quedado aclarada y yo no era nadie para ella, sólo un compañero de juegos sexuales por decirlo de alguna manera.

Habíamos llegado a...

Perder la cabeza por Carol 2

Mi segunda cita con Carol aún resulta ser más explosiva que la anterior, aunque me cuesta comprender ciertos aspectos de ella.

Pasaron las navidades y como siempre fueron aburridas al no tener mucha familia con quien celebrarla: El día 25 a visita a los suegros y el 31 y 1 a casa de mis padres que vivían a unos 300 kilómetros de dónde nosotros residíamos. Mi mujer odiaba profundamente ir a verlos ya que le disgustaba estar en un sitio dónde todo era pura tranquilidad. Al estar allí decidí hacer balance del año que estaba punto de finalizar.

Estaba casado con mi mujer a la cuál amaba pero a la que le había sido infiel con Cynt...

Perder la cabeza por Carol

Carol es una atractiva chica de 21 años que me hace perder la cabeza, llevándome al límite en lo que a sexo se refiere y es que a mi edad no me podía quejar, aunque ella escondía algo que nunca pude imaginar.

Recomendaría leer el relato "Perder la cabez por una muchacha joven 2" Si no estáis interesados podéis empezar por este relato directamente, aportaré detalles para que no quedéis desconectados.

Estuve durante varios días dándole vueltas a la proposición que me había hecho Carol. Yo le había sido infiel a mi mujer con Cyntia y a estas alturas de mi vida, que otra jovencita me propusiera sexo ya no era algo que me hiciera perder el sueño.

Lo que me ofrecía Carol era para mí como una gran venganza...

Mi mejor amigo me pide que me acueste con su mujer

Mi mejor amigo tiene un grave problema de salud que le impide disfrutar del sexo con su mujer y como buen amigo que soy le ayudare, pero las cosas no son tan fáciles como una piensa. Esta es una historia triste pero en el que la amistad está por encima de todo.

Hay amigos a los que si te piden un favor nunca se lo puedes negar, por muy raro que te parezca.

Mi nombre es Fer y tengo 29 años me considero una persona normal: 1.76 de altura, delgado, ojos verdes (azulados)....lo que se diría una persona corriente.

Mi amistad con Carlos se remonta a los tiempos instituto.

Era un instituto público ya que mis padres no podían permitirse mandarme a un privado, en cambio Carlos venía de una familia con mucho dinero y lo que le querían enseñar era a mezclar...

Perder la cabeza por una muchacha joven 2

Continúo disfrutando de Cyntia pero las cosas al final no son tan bonitas como parecen.

Me desperté y vi que no había nadie en la cama, quizás había sido un sueño... pero yo sabía que había sido real, me puse el pantalón y me dirigí a la cocina y entonces la vi a ella.

C- Veo que se te han pegado las sábanas - riéndose-.

F- Un poco -con una media sonrisa-.

C- Quieres tomar algo?

F- Ya me lo preparo yo, gracias.

Me fijé en su tazón y se estaba tomando un cola cao, allí estaba con una camisetita blanca y con unas braguitas de color blanco. Me encantaba verla allí de...

Perder la cabeza por una muchacha joven

Mi vida era miserable y mi matrimonio no me llenaba hasta que la conocí a ella y toda mi vida cambió.

Me llamó Fede y a mis 40  recién cumplidos había empezado a notar "la famosa crisis de los 40".Sentía que mi vida estaba incompleta, tras 10 años de matrimonio y aunque parezca una tontería me sentía vacío y no sólo en el aspecto sexual.

El sexo en mi matrimonio poco y solo cuando ella quería, multitud de veces todo acababa en una  mamada y después a masturbarme en solitario hasta que me corría, en cuanto a sexo la posición del misionero y con condón y en ningún caso nunca me dejaba eyacular dentro, e...