Me gusta ser chófer (TOMO II)

Al estar al servicio de un matrimonio rico se aprende mucho

Me gusta se chófer (Tomo II)

Me gusta ser chófer (8)

Un día estábamos comiendo el servicio cuando Fernanda nos informó que la señora le había dicho que pensaban alquilar un chalet en la costa para el verano y nos trasladaríamos todos a la playa. La verdad es que nos gustó la idea pues la casa era antigua y aunque en invierno era muy acogedora, en verano hacía mucho calor.

Por la tarde D. José me comentó que teníamos que ir a ver, una inmobiliaria que le había recomendado un amigo, alg...

Me gusta ser chófer (TOMO I)

Al estar al servicio de un matrimonio rico se aprende mucho

Me gusta ser chófer (TOMO I)

Me gusta ser chófer (1)

Desde muy joven me han deslumbrado los coches, pero no los coches rápidos y modernos, siempre he suspirado por los coches clásicos, así cuando estaba trabajando en una tienda de confección de alto nivel y el jefe me ofreció ser su chofer particular, creí que era estar en el cielo.

Yo me llamo Paco, con 25 años recién cumplidos, era moreno, con una buena planta y sin ser guapo caía bien a la gente, además con mi uniforme gris y mi go...

Bienvenida mi jubilacion tomo 2

Crei que mi jubilación iba a ser aburrida

Bienvenida mi jubilación (SEGUNDO TOMO)

Bienvenida mi jubilación (10)

Nunca pensé que en mi vecindario había tanta mujer con ganas de polla, cada vez que me saludaban creía que era para pedirme algo.

Por eso cuando la Sra. Paquita me dijo que quería pedirme algo, me tranquilicé, pues era una señora de 90 años muy simpática, pero llena de problemas con sus huesos.

Me dijo que casi siempre usaba una silla de ruedas para trasladarse, pero se había pinchado una rueda y como tenía qu...

Tengo una familia atipica pero con mucha memoriT

Mi familia me recordó mi infancia

Tengo una familia atípica y con mucha memoria.(1)

Cuando recuerdo mi infancia, no concibo aquellas situaciones, pero entonces fluían naturales.

Ahora que tengo 50 años, bueno 51 para ser exactos, me doy cuenta del giro que ha dado mi vida desde que salí de mi pueblo.

Todo lo que me ha pasado en mi vida ha venido sin buscarlo y lo he aceptado como lo más normal, por lo que no he tenido ningún remordimiento.

La historia empieza verdaderamente en mi pueblo, un pueblo castellano...

Bienvenida mi jubilación

Crei que una vez jubilado mi vida seria aburrida

Bienvenida mi jubilación (PRIMER TOMO)

Bienvenida mi jubilación (1)

Me animo a contar esta historia pues creo que mi vida dio un giro imprevisto a una edad que yo me creía aparcado.

Me llamo Juan, me casé jovencito y mi vida desde entonces ha sido normal, creo yo, con altibajos pero no me quejo.

Mi esposa al principio era bastante cariñosa en la cama pero con los años se fue apagando hasta que prácticamente no teníamos sexo, quizá la rutina, no sé.

Yo la verdad tampoco lo...

Desde el balnerario con amor

Nunca pensé que el Balneario seria tan relajante

Desde el Balneario con amor (1)

Esta mañana me he levantado pronto, a las siete me he despertado porque mi mujer no me dejaba ya sitio en la cama, estaba de mal humor y después de asearme, he pedido mi café descafeinado, me he sentado en la terraza del balneario a leer un periódico de una localidad, con unas noticias no me interesan para nada.

Mi vida aquí es bastante anodina, rodeado de personas jubiladas como yo, que se empeñan en divertirse a costa de hacer muchas veces el ridículo.

...

Mi primer viaje en avión

En el avion tuve un viaje por las nubes

Mi primer viaje en avión (1)

Cuando me contrataron en una empresa multinacional americana, me deslumbró la idea, aparte del sueldo, que tendría que viajar continuamente, era una ilusión de siempre y me llegó en un momento que aunque estaba bien empleada, no lo dudé un momento.

Me llamo Lidia, tengo 32 años, soy castaña, 1,70 m. de altura y de tipo con curvas sin llegar a “llenita” y con una cara bastante mona.

A los pocos días de incorporarme, me dijeron que debería ir a la central de l...

El chat me ayudo con mi sobrina

Con la ayuda del chat, conocí mejor a mi sobrina Bea

EL CHAT ME AYUDO CON MI SOBRINA

Nunca pude imaginarme lo que la tecnología iba a hacer por mí al pasar los años. Me presentaré, me llamo Alfonso y tengo 42 años, soltero y sin pareja a la vista, por lo menos de forma duradera. Tengo un trabajo bastante importante y mi situación financiera no me preocupa, por lo que vivo bastante bien, aunque no soy de muchos lujos. Tengo un hermano 4 años mayor que yo que  está casado y tiene dos hijas, vive en otra ciudad menos importante que yo, pero su situación...