Casanova (10: Chantaje a María 1)

Ahora le toca el turno a la estirada ama de llaves. Ella trata de escapar a mis deseos, pero yo intento doblegarla descubriendo sus más oscuros secretos.

CASANOVA: (10ª parte)

CHANTAJE A MARÍA (1ª parte)

Y pasaron los días. Algunos pensarán que tras las intensas experiencias acontecidas en el establo con las Benítez, debía estar absolutamente agotado, pero la verdad es que no era así, pues, al fin y al cabo, yo no me había corrido más de tres veces y mi juvenil organismo se recuperaba a velocidad pasmosa.

Aún así, pasé un par de días sin relacionarme con el bello sexo (relacionarme sexualmente, se entiende) y cuando por fin volv...

Casanova (09: Las Benítez)

Por fin me surge la oportunidad de vengarme del desgraciado de Ramón y lo haré montándomelo con las zorras de su hermana y su mamá.

CASANOVA: (9ª parte)

LAS BENÍTEZ:

Los días siguientes pasaron fugaces. Tuve algunos episodios con Marta y alguna criada, y también tuve un par de clases muy instructivas con Dickie, pero nada especialmente interesante, así que no voy a aburrirles con los detalles, no quiero ser repetitivo.

Sin embargo, sucedieron algunas cosas que se salieron de lo común, aunque no fueran en materia sexual, así que se las contaré, pues tienen su importancia en la historia.

Verán, por un l...

Casanova (08: La zorra de mamá)

Por fin había logrado montármelo con Martita. Pero aún quedaban mujeres en la finca sin catar, y cuando descubrí el secreto de mi madre...

CASANOVA: (8ª parte)

LA ZORRA DE MAMÁ:

¡Dios, que mal me encontraba a la mañana siguiente! Desperté con fiebre, sudoroso. Había pillado un enfriamiento de los gordos. Y para colmo, la que vino a despertarme fue Martita, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de broma.

¡Buenos días primo! - gritó mientras entraba en la habitación.

Yo abrí mis ojos legañosos y la vi como entre una bruma, difusa.

Hola - acerté a responder. La garganta me ardía.

Marta se a...

Casanova (07: Mi prima Marta 2)

De cómo por fin logré montármelo con mi fogosa primita, culminando así su transformación...

CASANOVA: (7ª parte)

MI PRIMA MARTA (2)

Por favor, que sea ya domingo.

Ese fue mi primer pensamiento al despertar por la mañana en mi dormitorio. Durante la noche, había soñado con los acontecimientos de la tarde anterior, por lo que me desperté con una erección de campeonato. Para mi desgracia, todavía era jueves, faltaban todavía tres días para la fecha fijada por Marta, y yo no sabía si podría aguantar tanto sin sexo. De todas formas, esa primera mañana estaba dispuesto al...

Casanova (06: Mi prima Marta 1)

La transformación de mi primita ha sido total Aún habrá que vencer algunos pequeños obstáculos, pero pronto será mía...

CASANOVA: (6ª parte)

MI PRIMA MARTA

Aquel día la comida fue bastante tranquila. Mi familia había vuelto bastante cansada de casa de los Benítez, y desde luego yo estaba para el arrastre. Los acontecimientos de la noche anterior y de esa misma mañana me habían dejado extenuado. Sólo pasé un poco de apuro cuando mi padre le preguntó a Mrs. Dickinson que qué tal me había portado.

Ha sido un auténtico angelito - contestó mi institutriz sonriéndome.

Mi abuelo me miró divertido...

Casanova (05: La historia de Dickie)

De cómo averigué un poco del excitante pasado de mi fogosa institutriz.

CASANOVA: (5ª parte)

LA HISTORIA DE DICKIE:

Desperté tarde por la mañana y, a pesar de la intensa noche anterior, me levanté bastante descansado, así que me vestí con presteza, para comprobar si mi familia había regresado de casa de los Benítez. Resultó que no era así, de hecho Nicolás y Juan estaban limpiando uno de los carros que había en el establo (el de la escuela de equitación) para poder ir en su busca, pues los caminos estaban demasiado embarrados para el automóvil.

Ten...

Casanova (04: La Tormenta)

Una noche tormentosa es aprovechada por nuestro héroe para enredar a su voluptuosa y ardiente institutriz...

CASANOVA: (4ª parte)

LA TORMENTA:

Los siguientes días fueron tranquilos. Poco a poco, la vida iba retomando su pulso en la casa tras el ajetreo de la fiesta. El servicio estuvo un par de días bastante atareado, recogiendo los restos de la celebración y limpiándolo todo.

En esos días, ir a la parte trasera de la casa era sumergirse en un mar de tendederos llenos de manteles, servilletas, sábanas... Apenas se podía caminar. Además, los días amanecían nublados, aunque no llovía, por...

Casanova (03: La fiesta)

En este capítulo, el protagonista pierde por fin la virginidad, lo que le abrirá un infinito número de posibilidades.

CASANOVA: (3ª parte)

LA FIESTA:

El día siguiente amaneció radiante. El sol brillaba con fuerza en un cielo sin nubes, parecía como si la lluvia del día anterior hubiese sido un sueño, aunque el delicioso olor a tierra húmeda que penetraba por la ventana demostraba que no era así.

La mañana transcurrió sin incidentes. Todo el mundo estaba muy ajetreado con los preparativos de la fiesta, pues además de todo lo que quedaba por hacer, la lluvia había estropeado algunos adornos que hab...

Casanova (02: Preparativos Para La Fiesta)

Pasaron varios días en los que no sucedió nada especial. Yo me limitaba a echar miradas disimuladas a las chicas y a hacerme pajas a escondidas. Necesitaba tiempo para asimilarlo todo y pensar estrategias. Pero no hacía ningún progreso en lo que a sexo se refiere, por lo que andaba un poco desilusionado. Todo era bastante monótono, hasta que

PREPARATIVOS PARA LA FIESTA

Pasaron varios días en los que no sucedió nada especial. Yo me limitaba a echar miradas disimuladas a las chicas y a hacerme pajas a escondidas. Necesitaba tiempo para asimilarlo todo y pensar estrategias.

De todas formas hice un par de intentos de acercamiento con Loli, pero ésta parecía rehuirme, supongo que siguiendo instrucciones del abuelo.

Los días pasaban veloces y yo no hacía ningún progreso en lo que a sexo se refiere, por lo que andaba un poco des...

Casanova (01: El Despertar)

Tengo un don. No hay mujer en el mundo capaz de resistírseme. Es cierto, no miento ni exagero, he logrado follarme a todas las mujeres con las que me lo he propuesto. No se trata de un poder mágico o mental...

CASANOVA (I) EL DESPERTAR

Tengo un don. No hay mujer en el mundo capaz de resistírseme. Es cierto, no miento ni exagero, he logrado follarme a todas las mujeres con las que me lo he propuesto. No se trata de un poder mágico o mental, sino como una especie de instinto que me hace capaz de tratar a cualquier mujer justo como desea, haciendo que se derritan en mis manos. Y lo que es más, sé de donde procede este maravilloso poder. Directamente de mi abuelo.

Mi abuelo era un hombre fantástico,...