Dominada por mi alumno 01 - Iniciación

La violenta relación con uno de sus alumnos descubre a Edurne el tipo de mujer que es en realidad, despertando en su interior fantasías y deseos que jamás hubiera imaginado.

DOMINADA POR MI ALUMNO 01:

INICIACIÓN:

Aún no comprendo cómo pasó. No entiendo cómo he podido acabar así. Nunca hubiera imaginado que guardase todo eso dentro de mí, ni sabía la clase de persona que podía llegar a ser.

Cuando escuchaba historias de ese tipo, pensaba que la gente que las contaba o bien mentía, o eran unos enfermos. Nunca soñé que nadie sería capaz de despertar esos sentimientos en mí, simplemente porque no creía que pudiese tenerlos.

Él ha despertado mi mitad más o...

Historias de ascensor 01: Te mentí...

Episodios independientes que iré escribiendo a medida que se me vayan ocurriendo. El elemento común en la historia es un ascensor... He dudado si inluir este capítulo en la categoría de "No Consentido", pero finalmente lo dejo aquí.

HISTORIAS DE ASCENSOR 01: TE MENTÍ…

-          Francisco, pásate por mi despacho un poco antes de salir, a las menos cuarto más o menos – me dijo Gloria, la jefa.

Olé. Ya estaba. Dos años de trabajo de esclavo en la agencia de publicidad por fin habían dado fruto. La jefa iba a cumplir lo prometido y me iba a ofrecer un contrato fijo. Ya estaba bien de contratos de mierda de aprendiz, de becario, de estudiante… de puta para todo, vaya.

Aún recordaba con cuanta ilusión había comenzado a...

Fiesta de pijamas

Filial. Orgías. Vuelvo a publicar este relato, que ha sido retirado de la web sin razón aparente. Mi hermana era insoportable, pero estaba tan buena que no pude resistirme a espiarla...

Domingo. 28 de Noviembre del 2010.

Acabo de encender el ordenador de mi cuarto y, obedeciendo al impulso, he decidido plasmar en mi diario los sucesos de la noche pasada.

Todavía no me lo creo. Aún alucino. Si alguien me lo cuenta, le llamo mentiroso, o me río en su cara.

Escribo esto, no porque necesite pruebas documentales para demostrar qué pasó, pues las tengo mucho mejores, aunque luego volveré a eso.

Escribo como lo hago siempre, para plasmar mis pensamientos, mis sensacione...

Detective Conan - Detrás de las cámaras

La verdadera historia de lo que ocurre entre Conan y Ran fuera de los cómics (con ilustraciones)

DETECTIVE CONAN: DETRÁS DE LAS CÁMARAS.

Me llamo Conan Edogawa. Supongo que, si estás leyendo esta historia, sabes quien soy y lo que me ha pasado, pero claro, habrá lectores que no tengan ni idea de lo que me sucedió, así que les haré un pequeño resumen.

Mi verdadero nombre es Shinichi Kudo, y soy detective. A pesar de ser todavía un adolescente, he resuelto cientos de casos. Robos, asesinatos, secuestros, ningún crimen se me resistía... Hasta que me topé con los hombres de negro.

Est...

Una nochecita en mi taxi

Era una noche jodida en la parada de taxis. Hasta que un par de jovencitas se montaron y trataron de jugármela...

UNA NOCHECITA EN MI TAXI:

Menuda mierda de trabajo – exclamé.

Allí estaba yo, hablando solo, sentado en mi taxi un viernes por la noche, aparcado en la parada de taxis que había cerca de la zona de marcha de la juventud.

Odiaba trabajar esas noches, pues normalmente acababas llevando a sus casas a niñatos (y niñatas, para ser políticamente correcto), borrachos como cubas (o cubos como dice la imbécil de la ministra), que no se acordaban ni de sus nombres, con lo que no era extraño...

Un viaje en tren

Quien me iba a decir que un aburrido viaje solitario para una entrevista de trabajo, me iba a proporcionar una tarde tan entretenida...

UN VIAJE EN TREN:

Mi nombre es… bueno, qué mas da. Total, aunque lo dijera, no iba a aparecer ni una sola vez más en el relato

Bastará con que os diga que soy un tipo normal, españolito de a pié y que escribo esta historia porque todavía no me creo lo que me ha pasado. Normalmente yo soy de los que leen estos relatos, sin acabar de creerme que estas cosas pasen, para hacerme unas pajillas, como dice nuestro paisano Torrente. Pero hoy me he erigido en protagonista, así que no me aguanto...

La aprendiz

Cómo sospechar que una incómoda operación en los testículos iba a originar una excitante tarde en el hospital...

LA APRENDIZ:

Allí estaba yo, en la consulta del médico, total y absolutamente acojonado. Tres o cuatro semanas atrás había empezado a sentir molestias en una zona muy delicada para los hombres, en los testículos. Acudí a mi médico, que inmediatamente me envió a un especialista, donde se me practicaron varias pruebas. Ahora estaba en su despacho, esperando los resultados de las mismas y tan asustado que la camisa no me llegaba al cuerpo.

¿Dónde se habrá metido este cabrón? - pensé - ¿qu...

Casanova (13: Capítulo final)

Final de la saga de Casanova.

CASANOVA: (13ª parte)

CAPÍTULO FINAL:

Desde luego, estás hecho un sinvergüenza – dijo Dickie.

Mi institutriz y yo estábamos en la cama de su dormitorio, sudorosos y agotados tras una de nuestras tórridas sesiones de sexo, que cada vez más habitualmente, complementaban las lecciones de enseñanza que ella impartía.

Había pasado una semana desde mi "reconciliación" con Marta y Marina, periodo que pasé absolutamente agotado, pues ahora que los impedimentos parecían habe...

Casanova (12: Por fin mi hermana...)

Hasta ahora lo había pasado mal por las continuas peleas entre Marta y mi hermana. Lo que no sabía era lo increíble que iba a resultar que hicieran las paces entre ellas... y conmigo.

CASANOVA: (12ª parte)

POR FIN, MI HERMANA...

Había sobrevivido. Había logrado soportar el castigo con notable entereza y determinación, como un hombre (y una mierda, si no llega a ser por Dickie y María, me muero). Bueno, daba igual, lo cierto era que por fin se había acabado mi suplicio, y yo, tras todos los sucesos de esos meses, había salido muy reforzado mentalmente... y sexualmente.

Las cosas volvían a pintar muy bien, pues al lograr que readmitieran a Tomasa, las criadas...

Casanova (11: Chantaje a María 2)

Tenía al ama de llaves en mis manos. Estaba seguro de que ella haría cualquier cosa para que yo no contara lo zorra que era...

CASANOVA: (11ª parte)

CHANTAJE A MARÍA (2ª parte)

A la mañana siguiente desperté exultante. Abrí los ojos y me sentí completamente despejado, sin sueño y con la cabeza bien centrada. Me sentía feliz, liberado, como hacía semanas que no me encontraba. Y la razón era simple: por fin tenía a María en mis manos.

¡La muy puta! ¡Lo mal que me lo había hecho pasar! Pero todo eso se había acabado, ahora se iba a enterar de quién era yo. Me quedé un rato tumbado en la cama, imaginando m...