Memorias de un exhibicionista 06

Alicia toma por completo el control de la situación, arrastrándonos a Tatiana y a mí a hacer lo que ella quiere. Me resisto, pero voy dándome cuenta de que, haciendo lo que ella quiere... podemos pasarlo muy bien.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 6):

CAPÍTULO 11: SIN CONTROL SOBRE MIS ACTOS:

Tirado en el sofá salón, con la persiana bajada y las luces apagadas, escuché la puerta de casa cerrarse. Tatiana acababa de marcharse al trabajo. Respiré hondo, tratando de volver a enfocar mis sentidos, de borrar la terrible sensación de irrealidad que me embargaba y que el mundo dejara de estar cabeza abajo.

Llevaba allí tirado un rato. Me las había apañado para arrastrarme al sofá tras la ducha y h...

Memorias de un exhibicionista (Parte 5)

Alicia, poco a poco va tomando el control de mi vida, convirtiéndome en un juguete entre sus manos. Y no soy el único...

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 5):

CAPÍTULO 10: ALICIA TOMA LOS MANDOS:

-          Eres imbécil – me espetó Alicia mirándome fijamente.

Me quedé atónito, sin saber qué responderle. Acababa de contarle lo sucedido la tarde anterior con Tatiana, cuando mi novia había descubierto finalmente lo nuestro y lo último que me esperaba era aquella respuesta de Ali.

-          ¿Po… por qué lo dices? – balbuceé convertido de nuevo en un quinceañero imberbe – creí que ayer habíamos ac...

Memorias de un exhibicionista (Parte 4)

Esta vez será Alicia la narradora de la su primera aventurilla. El problema es que no será en absoluto lo que yo esperaba y al final, no sabré si estoy excitado o cabreado.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 3):

CAPÍTULO 8: DOMINGO:

Me sentía eufórico. Por fin lo había conseguido. Estaba follándome a Alicia.

Estábamos sentados en el parque, justo donde la había conocido, ocupando el mismo banco en que ella se había exhibido para el anciano y para mí. Bueno, la verdad es que era yo el que ocupaba el banco, pues Alicia estaba en cuclillas entre mis muslos abiertos, devorando mi polla con un ansia tal, que parecía estar a punto de comérsela de verdad.

...

Memorias de un exhibicionista (Parte 3)

La cita con Alicia continúa y me veo arrastrado a los juegos que ella desea jugar.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 3):

CAPÍTULO 6: PRIMEROS JUEGOS:

Parecíamos una parejita de enamorados mientras salíamos del restaurante, con Alicia prendida de mi brazo, apretándose contra mí mientras bromeábamos en susurros el uno con el otro, indiferentes a todo el mundo que nos rodeaba: sólo estábamos ella y yo.

Así, cogidos del brazo, seguimos caminando por la calle, deleitándonos con nuestra proximidad, evocando la intensidad de las sensaciones que habíamos experimentado e...

Memorias de un exhibicionista (Parte 2)

Mi relación con Alicia empieza a asentar sus bases. Ella se muestra deseosa de aprender todo lo que yo pueda enseñarle. Comienzo a narrarle algunas de mis experiencias.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 2):

CAPÍTULO 4: LA SEGUNDA CITA:

A la mañana siguiente me marché al trabajo mucho más temprano de lo habitual, deseando tener que concentrarme en otra cosa y evitar así pensar en Alicia. Además, Tatiana me estaba agobiando un poco, pues se dio cuenta de la herida de mi ceja y empezó a insistirme en que fuéramos al médico, así que me largué.

El resto de los días de la semana fueron clónicos, los recuerdo como un borrón, sin acertar a precisar donde...

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 1):

Soy un pervertido. Lo sé. No puedo evitarlo. Con el tiempo aprendí a aceptarme y a disfrutar con lo que hacía. Y cuando la conocí a ella... alcancé la felicidad.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 1):

Por fin soy feliz. Hubo un tiempo en que pensé que jamás lo sería, debido a mi particular condición. ¿Que cuál es esa condición? Amigo mío, ¿no has leído el título? Creí que hablaba por si solo.

Sí. Lo soy. Un exhibicionista. Ya conoces mi secreto. Quizás pienses que soy un enfermo, un pervertido. No te falta razón. Pero no puedo hacer nada por evitarlo. Soy así.

Pero no te equivoques, no ando por ahí persiguiendo crías para enseñarles el pajari...

Historias de ascensor 02 - Compañeros de oficina

Episodios independientes que iré escribiendo a medida que se me vayan ocurriendo. El elemento común en la historia es que aparece un ascensor... En esta historia encontraréis exhibicionismo, infidelidad y espero que mucho morbo. Que lo disfrutéis.

HISTORIAS DE ASCENSOR 02: COMPAÑEROS DE OFICINA

-          Planta décima. Contabilidad.

La impersonal grabación del ascensor anunció, como todas las mañanas, que habíamos llegado a nuestro destino.

-          ¡Los pringados de contabilidad! – exclamó una voz anónima, provocando una risilla generalizada.

También, como todas las mañanas, algún gilipollas de las plantas superiores se burlaba de nosotros, los pobrecitos currantes que éramos, según el jefe de personal, “el pegamento que m...

Verano en la casa rural (2 de 2)

Filial. Los acontecimientos se precipitan hacia su final. Los principios y creencias de Francisco se derrumban por completo, mientras que su prima, obteniendo lo que quiere, se muestra triunfante ¿o no es así?

VERANO EN LA CASA RURAL (parte 2 de 2):

Domingo, 15 de Agosto. Tarde. Diario de Francisco

No he sido capaz. No me he confesado. Soy un imbécil, me ha faltado valor para confesarle mis pecados a un cura que no conozco. Sólo confío en el padre Rafael. He asistido a misa con mamá y papá, pero no he entrado al confesionario.

Me estaría bien empleado. Si esta noche me muero, voy derechito al infierno por estar en pecado mortal.

Qué asco me doy.

Domingo, 15 de Agosto. Noche....

Verano en la casa rural (1 de 2)

Filial. La historia de cómo llegaron a mis manos los diarios privados de dos primos que pasaron un verano en una casita alquilada a mis padres, con lo que pude enterarme de todas las cositas que hicieron...

VERANO EN LA CASA RURAL (parte 1 de 2):

Mi nombre no importa en absoluto, al fin y al cabo sólo soy el narrador, no uno de los personajes, aunque eso sí, un narrador un tanto particular, pues voy a permitir que sean los propios protagonistas los que cuenten sus peripecias, ya verán cómo. De todas formas, he de realizar una pequeña introducción para poner en antecedentes a los lectores.

Esta es la historia de dos primos, Cristina y Francisco y de las aventurillas que tuvieron el pasado verano...

Las chicas crecen

Mi hija va creciendo y volviéndome loco. Y cuando ya es mayor de edad...

Las chicas crecen:

Para Raquel y Marcela…Aunque tarde un poco, siempre cumplo lo que prometo…

He leído unos cuantos relatos eróticos y más o menos todos empiezan igual, con el protagonista presentándose. Yo no quiero ser menos, así que empezaré hablándoles un poco de mí, lo que seguro molestará a los que simplemente buscan la descripción de escenas sexuales, cuanto más jugosas, mejor; pero a estos, les prometo que si leen hasta el final, no quedarán decepcionados. Al menos yo quedé bastante...