Women in trouble 2:

El hombre que (se) tiró a Supergirl. PARODIAS.Serie de relatos independientes, de mujeres que se ven atrapadas en alguna dificultad. Un nuevo preso llega a la cárcel y, rápidamente, los rumores sobre él se disparan pues, al parecer, el tipo fue capaz de enfrentarse a Supergirl.

Women in trouble 2: El hombre que (se) tiró a Supergirl.

Cárcel de Metrópolis. Noviembre de 2014.

Martin Thomas Johnson estaba teniendo un día tranquilo. Ése era su verdadero nombre, aunque muy poca gente lo sabía. Y todavía menos eran los que se hubieran atrevido a llamarle por el mismo. Él prefería su apodo, su nombre de guerra, “Black Elephant” y, cuando una enorme masa de 130 kilos de músculos color azabache dice que prefiere que le llamen como a él le parezca, las personas tienden a hace...

Women in trouble 1: Socorriendo a mi hermana Sara

Serie de relatos independientes, de mujeres que se ven atrapadas en alguna dificultad. FILIAL. Estaba tranquilamente en mi cuarto, estudiando, cuando recibí una inesperada petición de ayuda de mi hermana...

Women in trouble 1: Socorriendo a mi hermana Sara:

Llamadme Ismael.

Me he pasado un rato pensando en la manera de empezar mi relato y he optado simplemente por presentarme, a ver si hay suerte y consigo cabrear a Neville lo suficiente para que se levante de su tumba y nos dé un buen susto a todos. Falta nos hace.

Aunque quizás, dada mi vocación, hubiera sido más apropiado citar, no sé, a Ramón y Cajal por ejemplo. O al Dr. House.

No, no es que sea médico. Aún no. Estudiante tan só...

Obsesión por mi cuñado (Parte 2 de 2)

Filial. Aunque trato de resistirme a mis impulsos, el encuentro con Iván me tiene obsesionada. Sin embargo, para él no parece haber significado nada especial, lo que me mantiene angustiada.

OBSESIÓN POR MI CUÑADO (PARTE 2 DE 2)

A la mañana siguiente desperté bastante descansada, pues dormí como un bebé. Al acostarme, bastante nerviosa e inquieta por todo lo acontecido, temí desvelarme dándole vueltas al coco; pero qué va, me quedé frita casi de inmediato, durmiendo toda la noche de un tirón.

Me desperté como nueva.

De todas formas, estaba un poquito alterada por tener que encontrarme de nuevo con Iván, después de todo lo que había pasado, pero el chico nuevamente me sorprend...

Obsesión por mi cuñado (Parte 1 de 2)

Filial. Tras la muerte de mis suegros, nos mudamos a casa de éstos, viniéndose a vivir con nosotros mi joven cuñado. Poco imaginaba yo cómo aquello acabaría cambiando mi vida para siempre,

OBSESIÓN POR MI CUÑADO (PARTE 1 DE 2)

23 de junio. 3 de la mañana.

Supongo que la mayor parte de las personas son incapaces de precisar el momento exacto en que su existencia da un vuelco. No es mi caso, yo sí puedo afirmar que fue en ese día y a esa hora cuando mi vida cambió. Bueno, no es exacto. Ese fue el instante en que mi vida empezó a cambiar.

Como es normal, a esas horas de la madrugada yo estaba profundamente dormida, compartiendo el lecho con Juanjo, mi marido, cuando el teléfon...

Memorias de un exhibicionista (Parte 12) Final

Aquí concluyen las aventuras de Víctor el exhibicionista y de su dos amantes. Alicia sigue controlándolo todo, pero esta vez, quizás esté pidiéndole demasiado a Víctor.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 12 -  capítulo final):

CAPÍTULO 24: EL NUEVO PLAN DE ALICIA:

-          Sí, ahí... así me gusta... sigue por ahí - gemía Alicia.

Yo obedecía sus instrucciones sin dudar, aunque, después de haberle comido el coño al menos 50 veces, sabía perfectamente qué botones pulsar para que mi amante disfrutara al máximo. Sin embargo ella siempre me decía cómo debía hacerlo; le encantaba dar órdenes.

Esa tarde estábamos en su casa, concretamente en el sa...

Memorias de un exhibicionista (Parte 11)

Alicia parece estar más calmada. Pero todo forma parte de su plan. Con tal de recuperar el control, está dispuesta a cualquier cosa...

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 11):

CAPÍTULO 22: EL SHOW DEL SEX-SHOP:

Poco más de una hora más tarde, los tres estábamos sentados a la mesa en un restaurante de la zona, cenando tranquilamente y charlando como buenos amigos.

Bueno, en realidad la que hablaba era Ali, pues Tati, como siempre, se mostraba un poquito cohibida, mientras que yo no prestaba mucha atención a lo que se decía, rememorando una y otra vez los excitantes momentos que había compartido con Alicia un rato an...

Memorias de un exhibicionista (Parte 10)

Alicia sigue manejándonos a su antojo, hasta que acaba llevando las cosas demasiado lejos. Yo me rebelo, consiguiendo recuperar el control de mi vida, pero... ¿Por cuánto tiempo?

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 10):

CAPÍTULO 19: SIN ENTERARME DE NADA:

El jueves tuve que pegarme un madrugón de campeonato, pues tenía que coger el coche e irme a la quinta puñeta, cosa que no me apetecía lo más mínimo. Me levanté como un zombie, los ojos medio cerrados y me metí en el baño para darme una buena ducha.

**Me vestí en silencio, con el modo sigiloso activado, procurando por todos los medios no despertar a Tati, que yacía comatosa en la cama, boca abajo, con el...

Memorias de un exhibicionista (Parte 9)

Poco a poco, Alicia se hace con el control de nuestro pequeño grupito. Finalmente, nos enseña en qué consisten los famosos juguetes.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 9):

CAPÍTULO 17: LOS JUGUETES DE ALICIA:

Domingo por la mañana. No fueron precisamente las primeras luces del alba las que me sacaron del sueño. Más bien las del mediodía. O más tarde incluso. Estaba en modo vago total.

Me estiré en la cama, solazándome con lo bien que me encontraba después de una reparadora noche de descanso. Estiré brazos y piernas todo lo que pude, desperezándome y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba solito en la cam...

Memorias de un exhibicionista (Parte 8)

La velada continúa con jueguecitos con la cámara de fotos. La noche tendrá una tórrida culminación en el garja de mi edificio.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 8):

CAPÍTULO 15: SESIONES DE FOTOS:

Minutos después, los tres salimos del restaurante tras pagar la cuenta. Al regresar a la calle, las chicas se quejaron de que hacía un poco de frío  (no era raro, se había levantado viento y sin duda se colaba por debajo de sus faldas y les daba directamente en… ya sabes).

Alicia, con la excusa de entrar en calor, se aferró a mi brazo y se repegó contra mí, consiguiendo que en menos de un segundo Tatiana hiciera...

Memorias de un exhibicionista (Parte 7)

La velada junto a las dos bellas mujeres continúa. Cada vez es más evidente que Alicia está al mando de todo. A ella le gusta así y yo, por mi parte, descubro que, obedeciéndola, desde luego no vamos a aburrirnos.

MEMORIAS DE UN EXHIBICIONISTA (Parte 7):

CAPÍTULO 13: NOS VAMOS DE CENA:

A veces no hay quien comprenda a las mujeres. Tanto quejaros de que vuestros novios no quieren acompañaros de compras, cuando la solución es bien sencilla. Alicia la conocía perfectamente. Le bastó con pasearse por el centro comercial sin ropa interior e invitarme a acompañarla a todos los probadores que visitamos, permitiéndome disfrutar de sus femeninas curvas cada vez que se probaba algún trapito.

Ni una sola...