Mi profesora sexy

Ni por lo más remoto me esperaba lo que iba a suceder en la clase de hoy con mi profesora buenorra.

*Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR*

Mi profesora sexy (Raúl & Sylke)

Hoy es el segundo día de Silvia, nuestra profesora suplente del curso de informática dentro de un master de economía en el que me encuentro. No he conseguido quitarme de la cabeza a esa mujer desde ayer. ¡Es preciosa! Alta, ojos grandes marrones, labios carnosos, morena de pelo largo, como largas son sus interminables piernas y lo m...

Vacaciones en Cabo de Gata - CAPITULO 5 (final)

Todo se había desmadrado y estaba muy cachonda... Sabía que de una vez por todas iba a poder tener sexo en esas vacaciones, pero no podía dejar tirado a mi cuñado.

VACACIONES EN CABO DE GATA (David & Sylke)

CAPITULO 5

Me sentía fatal por David, porque, aunque él mostrase naturalidad, tenía a su mujer follando con otro en su cama y yo para colmo, que le había calentado todo el día, me iba a follar con Fran. No era nada justo.

-        Pues a ver esa copa que preparas tan rica – le dije a mi cuñado en un piquito en los labios para contentarle.

Fran también estaba cortado, primero porque sabía que David era el marido de Natalia y su amigo e...

Vacaciones en Cabo de Gata - CAPITULO 4

No podía evitar mi calenton ni mi deseo cada vez mayor hacia mi cuñado, pero aun seguia reticente por mi hermana. ¿Por qué no aceptada de una vez su invitacion a follármelo?

VACACIONES EN CABO DE GATA (David & Sylke)

CAPITULO 4

Me levanté muy temprano, creo que no eran ni las siete de la mañana, con bastantes ganas de vaciar mi vejiga y cierto dolor de cabeza, después de tanto ajetreo del día anterior, con más alcohol encima del normal, pero con tantas sensaciones en mi mente que no lograba despejar del todo. Salí corriendo hacia el baño, desnuda, como estaba siendo habitual últimamente.

Y lo que no me había quitado de encima era el calentón sin dejar d...

Vacaciones en Cabo de Gata - CAPITULO 3

Estaba decidida a que esa noche iba a ser la que me llevara a soltarme y dejar de lado definitivamente tanta vergüenza y pudor.

VACACIONES EN CABO DE GATA (David & Sylke)

CAPITULO 3

Tras unas cuantas bromas comenzamos a arreglarnos para salir. Yo me decidí por un vestido de mi hermana blanco de lino, corto, anudado al cuello. Sin sujetador y como era algo corto me puse una braguita blanca de encaje tipo culotte.

A mi hermana le gustó un vestido negro de los míos. Era muy ajustado y corto también. La parte de arriba era palabra de honor con una pequeña zona de transparencia que iba del canalillo del escote ha...

Vacaciones en Cabo de Gata - CAPITULO 2

Mi transformación en esas vacaciones estaba siendo increíble, me gustaba cada vez más enseñar mi cuerpo y sobre todo estaba loca por mi cuñado y su enorme polla.

VACACIONES EN CABO DE GATA (David & Sylke)

CAPITULO 2

A la mañana siguiente, tras el desayuno, decidimos dirigimos a otras, calas nuevas y encontramos una algo más grande que la del día anterior. Al llegar, ellos, sin pensárselo mucho, se desnudaron completamente. Yo, a pesar de llevar un tanga muy muy pequeño de mi hermana, también me había puesto un top del bikini, no sé por qué. Supongo que por la costumbre. Me quedé con las dos partes del bikini durante un rato, pero mi hermana me mir...

Vacaciones en Cabo de Gata - CAPITULO 1

Mi nombre es Raquel y quiero contaros que he decidido dar un giro radical en mi vida, comenzando con unas minivacaciones en Cabo de Gata.

VACACIONES EN CABO DE GATA (David & Sylke)

CAPITULO 1

Mi nombre es Raquel y quiero contaros que he decidido dar un giro radical en mi vida, comenzando con unas minivacaciones en Cabo de Gata.

Ayer firmé ante notario definitivamente mi divorcio con César, mi marido tras unos tortuosos cinco años de matrimonio y hoy me siento una mujer completamente libre.

Precisamente, mi hermana Natalia ha hecho todo lo posible por ayudarme en esta nueva etapa de mi vida y hemos emprendido un...

Me follo a tu vecino

Teníamos todo preparado para tener una noche de sexo tu y yo... pero parecías más interesado en el fútbol.

Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR

Me follo a tu vecino (Paola & Sylke)

Hoy me he puesto muy sexy para ti, pero en cambio tú, no pareces darte cuenta del todo, ya que cuando aparezco por la puerta de tu casa, me haces entrar corriendo sin apenas mirarme.

-        Hola Alba, cariño... corre pasa, que acaba de empezar el partido. - me dices con premura.

-        ¡Joder Dani, otra vez el dich...

Cena para tres

La idea de meter a un tercero en sus relaciones siempre fue la ide de Ana y Javi... al menos en sus fantasías.

Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR

CENA PARA TRES (Spain & Sylke)

Volví a rebuscar en el armario por enésima vez y al final parecía casi decidida a que lo mejor era el vestido de tirantes de flores, con el que no necesito sostén y que es bastante liviano, luego me iría bien una cazadora vaquera y unos botines negros.

-        ¿Entonces es en plan informal, no Javi? – te pregunté mientras te afeit...

Cosas del azar

Un buen día, a la entrada del cine, el azar quiso que se cruzaron las vidas de Silvia y David...

COSAS DEL AZAR (Lugardesconocido & Sylke)

¿Sabes, David? Yo pensaba que las cosas suceden siempre por azar... pero aquella tarde, sucedió algo que no tenía claro fue casual o por el destino, no lo sé, pero si estoy segura de que fue tan sorprendente como excitante y morboso.

No creas que no me fijé en ti cuando te vi pasar en la entrada del cine y pensé para mí “este tío tiene un polvazo”, pero cuando mi marido y yo nos disponíamos a entrar en la sala,  cargados de palomitas, para ver ese últ...

Domando a Adriana - Capítulo 5 - FIN

La última fase para que Adriana sea mi sumisa, está llegando a su final, a pesar de que su marido no opine igual. A mi lo que me importa es lo que decida ella.

DOMANDO A ADRIANA (Raúl y Sylke)

CAPITULO 5

Ya es bastante tarde, la fiesta en la disco continúa y elijo un nuevo smoking de color burdeos con solapas negras, al igual que mi pajarita y por supuesto mis zapatos siempre brillantes. Sobre el sofá veo el nuevo vestido para mi diosa que le encargué a Oscar para recoger del guardarropa. Le digo a Adriana desde la puerta del baño que no se vista porque quiero que se cambie de atuendo. No solo no me obedece y me complace, si no que aparece desnuda...