Hermanos (Capítulo 3)

Desde que me fui a vivir con mi hermano se multiplicaban las sensaciones en mi cuerpo, además, mi sequía sexual y la incitadora de mi amiga, no ayudaban en absoluto a rebajarlas.

CAPÍTULO 3

Al escuchar la voz de mi hermano, apareciendo de pronto en mi habitación, me llevé un gran susto lo que provocó que pegara un salto y sacara mis manos de mi cuerpo y cogiera rápido la colcha para taparme totalmente avergonzada, no sin antes comprobar mirando hacia la puerta a mi hermano desnudo apoyado en el marco de la puerta con una semi erección.

-          ¡Joder David, que susto! - dije muerta de la vergüenza por la pillada de mi hermano.

-          Venga Raquel no tenga...

Hermanos (Capítulo 2)

Que mi hermano anduviera desnudo por la casa podría resultar algo natural, pero mi mente calenturienta y mi perversa amiga me empujaban a sentir otras cosas.

CAPÍTULO 2

Una vez que terminé de hablar con Tamara, me di un baño, porque necesitaba relajarme de nuevo... entre lo que yo misma había visto y la conversación con mi amiga, aquello me estaba torturando demasiado, por lo que un baño me despejó la mente y el cuerpo.

Me puse el pijama que esta vez consistía de un pantalón corto muy fino y una camisa ancha de baloncesto donde tendría que tener cuidado con los movimientos porque decidí no ponerme el sujetador para estar más cómoda.

Cuando y...

Hermanos (Capítulo 1)

Un traslado de mi empresa a la ciudad en donde vivía mi hermano pequeño, me daba la oportunidad de volver a verle tras mucho tiempo.

Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR

HERMANOS

Laura & Sylke

CAPÍTULO 1

Tamara y yo somos compañeras en la misma empresa, además de amigas, por supuesto, desde hace más de diez años. Estábamos sentadas en la cafetería tras salir del trabajo, como solemos hacer cada viernes.

-          En serio, tía, Raquel, no seas tonta y aprovecha esa oportunidad. - me decía mi amiga mientras me serví...

Una más en el cuerpo

Por fin había conseguido mi sueño de ser la primera mujer bombera de mi ciudad, pero iba a resultar difícil estar rodeada de bomberos buenorros todo el día.

Una más en el cuerpo

Laura & Sylke

Estoy algo nerviosa, lo reconozco, pero como todo y más en este nuevo trabajo, tengo que esforzarme al máximo para que no se me note. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pasando por pruebas muy duras, principalmente las físicas y además tener que demostrar como mujer que soy tan válida y tan capaz como cualquiera de mis compañeros aspirantes, pero al final he conseguido sacar la plaza y hoy empiezo a ser la primera mujer bombera en mi ciudad.

El cap...

Detrás de la cámara (Capítulo 3 - FIN)

Aun no me creía que preparando una encerrona a Silvia con la idea de poder vengarme con una gran sorpresa, nada menos que con su propia hermana, fuera ella misma la que me sorprendiera a mí y mi esposa a punto de volver a casa...

DETRÁS DE LA CÁMARA

Laura & Sylke

CAPITULO 3

Aquel cuerpo desnudo de Ana era una maravilla y su mano meciendo mi tensión, una delicia, así que bajé mi cabeza e inmediatamente mi cara y la suya se habían juntado hasta que nuestros labios se empezaron a rozar, tímidamente, casi con miedo, hasta que por un impulso le agarre de la cara y junte mis labios con los suyos y la besé por fin cumpliendo una de mis mayores fantasías, besar esos labios prohibidos. Yo no paraba de morderle y de s...

Detrás de la cámara (Capítulo 2)

Seguía viendo totalmente desconocida a mi mujer en su comportamiento y haciendo cosas que nunca había hecho conmigo, ni por asomo... pero lo peor, me sentía mal conmigo mismo por no actuar. ¿La solución? ¿Dejarla? ¿Vengarme? o ¿seguir siendo un cornudo feliz?

DETRÁS DE LA CÁMARA

Laura & Sylke

CAPITULO 2

Al llegar a casa estaba todo apagado así que fui al dormitorio y me la encontré durmiendo. Le di un beso en su frente y fui a la cocina pensando que seguramente estaría en unos dulces sueños, rememorando al pedazo de follada que le había dado el capullo de mi cuñado.

Mientras estaba en la cocina comiendo lo que mi mujer me había dejado de cena, no paraba de pensar desde cuanto tiempo llevaban liados, de cuantas formas y maneras habr...

Detrás de la cámara (Capítulo 1)

En mi casa ocurrían cosas extrañas, como muebles cambiados de sitio, robos de ropa... por lo que me decidí a instalar unas cámaras ocultas, pero me llevé una sorpresa.

DETRÁS DE LA CÁMARA

Laura & Sylke

CAPITULO 1

Mi nombre es Hugo, tengo 34 años. Me considero un chico normal y corriente, es decir, me cuido, todo lo que puedo, voy a mi gimnasio, pero no lo tengo como muchos que se tirar horas allí para tener esa tableta de chocolate, yo no, lo mío va de mantenerse, en lo físico y en lo mental, principalmente. Soy moreno de pelo, que siempre me gusta llevar bien recortadito, de ojos marrones y llevo una barba también bien recortada. Estoy felizmente...

La fiesta

Las tres amigas, en una noche fiesta, prometimos convertir una inocente fiesta para celebrar el ascenso de Sofía en su trabajo, en otro tipo de fiesta... algo diferente.

**Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR**

La fiesta

Laura & Sylke

Todavía no me podía creer lo que habíamos hablado las tres amigas aquella noche de chicas hasta convertirlo en un plan. Creo que bebimos demasiado alcohol en una de nuestras salidas nocturnas, pero todo parecía ir muy en serio, al menos lo que empezó como broma, acabó siendo una promesa de las tres.

Aún seguía dán...

La promotora

Mi amigo Nando me pidió ayuda para contratar a su novia Laura en la discoteca de mi padre y aquello se convirtió en el sueño de mi vida... hecho realidad.

*Este relato forma parte de un experimento de relatos compartidos con diversos autores & autoras, lectores & lectoras de TR*

La promotora (Alex & Sylke)

Esa tarde había quedado con mi amigo Nando, pues quería pedirme un favor especial y como solemos hacer siempre, nos vemos en un bar cercano a su trabajo.

Tras saludarnos y pedir ambos nuestra cerveza tostada preferida, compartimos las anécdotas de la semana, aunque él necesitaba pedirme algo en concreto:

-        Ya...

Castigando a mi jefe sin follar - CAPITULO 5 (Fin)

Tenía que acertar ese vino y ganarle la partida a Irina, para conseguir... ¿realmente que quería conseguir yo?

Castigando a mi jefe sin follar

(Alf & Sylke )

CAPITULO 5

Irina y yo estamos expectantes y totalmente entregadas a ese juego de Raúl, al que yo no soy capaz de poner ninguna objeción, tan solo dejarme llevar por ese cuerpo, ese arte para atraparnos y soñar con acertar ese maldito vino y poderme comer esa preciosa polla.

Raúl nos ofrece las dos copas, volviéndose sonriente y exhibiendo orgulloso ese tronco que desafía todas las leyes de la física, en tamaño, en forma y en su e...