16 días cambiaron mi vida 2.-Martes, 9 de abril

Me llamo José, tengo treinta y nueve años y voy a acabar con mi vida. Miércoles, 24 de abril de 2013. Estoy pasando por los peores días de mi existencia.Ni en la más atroz de mis pesadillas, podría haber soñado lo que la realidad me ha deparado.

2.-Martes, 9 de abril de 2013

Me despierto cerca de las ocho, en las pantallas veo a los niños correteando por el pasillo y el salón. Con los uniformes del colegio salen con su madre hacia la puerta.

Ana debe haberse ido, ya que no la veo. Pero oigo hablar a Mila desde el recibidor.

—¡Ana!, si no quieres ir sola, yo te acerco cuando vuelva de llevar a los niños.

—No, déjalo mama. Iré sola. Tengo que ir acostumbrándome.

Veo salir a Ana de su habitación, restregándose los ojos me...

Clara, mi esposa 2 Final

Durante unas semanas no hablamos de lo ocurrido en la aldea. Una noche, cenando en la isla de la cocina, Clara se detuvo, me miró… -Me he hecho una prueba de embarazo. Da positivo, estoy embarazada

Durante unas semanas no hablamos de lo ocurrido en la aldea.

Una noche, cenando en la isla de la cocina, Clara se detuvo, me miró…

-Me he hecho una prueba de embarazo. Da positivo, estoy embarazada…

Fue como un mazazo. Casi me caigo del taburete. Me repuse, era lo que temía y lo que esperaba.

-Eso era lo que buscabas ¿No? Ya lo has conseguido.

-Sí Luis. Llevaba cinco años queriendo tener un hijo y no quería que pasaras por la vergüenza de tener que someterte a pruebas para lleg...

Clara, mi esposa.

Me marcho mañana de viaje.... ¿De viaje? ¿Adonde? No me habías dicho nada. ¿Para cuánto tiempo?

—                               Clara, mi esposa.

Me desperté solo en la cama. Clara no estaba y eso era extraño, generalmente era ella la que se quedaba hasta tarde bajo las sábanas.

Escuché trastear en la cocina y allí me encamine. Estaba preparándose un café y tenía su ordenador portátil abierto. Al verme se sorprendió y me extrañó aún más.

—¿Qué te pasa? ¿Adónde vas tan temprano?

— Me has asustado, no te esperaba… Estoy preparando mi equipaje, me marcho mañana de viaje.

—¿D...

16 días cambiaron mi vida 1 - Lunes 8 de Abril

Me llamo José, tengo treinta y nueve años y voy a acabar con mi vida. Miércoles, 24 de abril de 2013. Estoy pasando por los peores días de mi existencia.Ni en la más atroz de mis pesadillas, podría haber soñado lo que la realidad me ha deparado.

1.-Lunes 8 de Abril de 2013

Suena el despertador en la mesilla de noche, son las seis de la mañana; me levanto con cuidado para no despertar a nadie, me ducho, me visto y recojo el equipaje que tengo preparado en el recibidor para salir de viaje.

Soy ingeniero electrónico y trabajo como representante de una marca conocida de sistemas de seguridad; atiendo una extensa zona del país haciendo las demostraciones pre-venta, instalando, supervisando y llevando el mantenimiento de las instalaciones en...

Diana y sus hijas. 6º y último capítulo

Llega el final de esta saga. Gracias por la atención prestada

Diana y sus hijas. 6º y último capítulo

Dos semanas antes del parto; era domingo, salimos a comer a un restaurante en el camino a casa de mi madre. Ella se empeñó en insertarse las bolas y darme a mí el mando…

A mi lado mientras yo conducía eran las niñas las que accionaban el instrumento. Diana se retorcía de risa y de excitación. Antes de llegar al restaurante ya se había corrido dos veces. Sentados en la mesa yo le daba pequeñas descargas y observaba su cara de placer. Después de algún qu...

Diana y sus hijas. 5

Seguimos relatando las tribulaciones de esta familia.

Diana y sus hijas. 5

Era muy tarde cuando nos despertamos. Las niñas seguían durmiendo, cada una en una cama. Le guiñé un ojo a Diana. Ella entró en el dormitorio de las chicas, donde dormía Gema, y yo en el nuestro acostándome con cuidado de no despertar a Greta. Al poco escuché hablar a Diana con Gema y empecé a besar a Greta para despertarla.

—Buenos días… — Dijo Greta bostezando y abrazándome.

—¿Qué tal has dormido?

—¿Has estado toda la noche conmigo?

—Bueno… Casi toda,...

Diana y sus hijas. 4

Continúan las peripecias de esta familia.

Diana y sus hijas. 4

—¡Diana, cariño! No llores, me parte el alma… Lo has tenido que pasar mal. Lo siento. Vamos, piensa que ahora las tienes aquí, a tu lado y que dentro de poco tendrán edad para no estar internas, los años pasan volando, mi vida. — Los abrazos y los besos eran su único consuelo. Miré hacia la puerta y las vi. Estaban tristes, entraron a la cocina y se abrazaron a su madre, yo las dejé y fui a sentarme en el salón.

La cena fue amenizada por las tonterías que se les ocurrían...

Diana y sus hijas. 3

Sigue la aventura de Jesús con sus chicas.

Diana y sus hijas. 3

Las sorprendo con su indumentaria habitual… Unos ligeros pantaloncitos cortos de pijama muy ajustados. Desde la puerta me quedo mirándolas, son realmente hermosas y tan parecidas a su madre. No me explico cómo puedo sentir tanto afecto por las pequeñas en dos días. Curiosamente su desnudez no me excita. Teniendo en cuenta que son dos adolescentes y son preciosas, pero me siento ligado afectuosamente; como sí, realmente, fuera su padre.

Están de espaldas, centradas en sus...

Diana y sus hijas. 2

Sigo subiendo la serie. Gracias por los comentarios.

Diana y sus hijas. 2

No pude alejarme más. Desande lo andado y regresé a la casa. Las vi mirando por la ventana, no tuve que llamar al timbre, las dos chiquillas abrieron la puerta, vinieron corriendo y se arremolinaron a mí alrededor, abrazándome. Diana venía más despacio, majestuosa, bella; con su pelo flameante y dos lagrimas deslizándose por sus mejillas.

Fui yo quien la tomé de las manos, rodeé su cuerpo con mis brazos aspiré su aroma…

—Diana, no sé qué pensaras de mí, pero… no pu...

Diana y sus hijas. 1

Este relato lo he reeditado. Lo subo de nuevo a petición de un lector.

Diana y sus hijas. 1

—Jesús, no puedes hacerme este feo. Yo sé que no estás en tu mejor momento, pero, ¡joder!, deja de machacarte por esa mujer… Elodia no se merece lo que estás pasando por ella… Ya es hora de que pases página. Te espero… ¡No me falles!

—Vaale Edu… iré.

Mi amigo Edu me llamó para invitarme a su cumpleaños. Lo celebraba en un chalet cerca de la ciudad; me dio la dirección y, aunque yo no estaba muy por la labor, decidí ir. De todos modos era el viernes por la noche y...