El sueño de Irene

—¡Manolo, despierta! Manolo soñoliento se restriega los ojos con ambas manos. —¿Qué pasa? —¡He tenido un sueño!

El sueño de Irene

—¡Manolo, despierta!

Manolo soñoliento se restriega los ojos con ambas manos.

—¿Qué pasa?

—¡He tenido un sueño!

—Muy bien… ¿Y qué coño quieres que haga?

—Ha sido muy extraño…. ¡Mira como estoy!

Guiado por mí pasa su mano por mi sexo que está empapado.

—¡Joder, Irene!... A esto no se le puede llamar sueño húmedo, es más bien un sueño encharcado… ¿Qué es lo que te ha puesto así?

—Eso es lo extraño, ha sido con mujeres.

—¿Con mujeres...

Dramas familiares

Carlos manoseaba a su madre y a su hermana; les cogía el culo y las tetas cada vez que entraban en la habitación a darle de comer o asearlo.

Dramas familiares

Carlos manoseaba a su madre y a su hermana; les cogía el culo y las tetas cada vez que entraban en la habitación a darle de comer o asearlo.

Casualmente leí en las necrológicas de la ciudad, donde estaba de paso, el nombre de una mujer que me resulta familiar. Rebuscando en mi memoria recuerdo que hace muchos años, en la universidad, tuve un compañero que me contó la historia que relato a continuación.

Creo que ninguna de las personas de las que me habló vive actualmente...

Gaby, mi hija. 10 Fin

—No creo que pase nada chiquilla. Hablaremos las dos con él y lo entenderá. No quiero que te ocurra lo mismo que a mí.

Gaby, mi hija 10

—No creo que pase nada chiquilla. Hablaremos las dos con él y lo entenderá. No quiero que te ocurra lo mismo que a mí. Dejar que pasaran veinte años para contarle mi locura. Ahora come algo, estarás agotada, por qué esta mañana, antes de irse te…

—Sí… ¿Cómo lo sabes? No hicimos ruido.

—Pero llevabas en tu chochete las pruebas del delito, lo reconocí enseguida por el sabor.

—¡¡Qué vergüenza!!

—¿Por qué? ¿Por haber follado con tu novio? Eso hay que hacerlo tan a...

Gaby, mi hija. Epílogo.

Unos días después de subir el primer relato de “Gaby, mi hija”, recibí una nota de Eva, informándome de algunas cosas que, creo, debo aclarar.

Sobre Gaby, mi hija.

Soy Pablo, el relatista. A Eva y su hija las llegué a conocer bastante bien en Sevilla. Fue Gaby, una asidua lectora de mis relatos, quien me envió, por adjunto en un correo, las notas que habían recopilado con su madre y que Silvia le ayudó a pasar a texto, para que yo les diera forma y las enviara a Todorelatos.

Unos días después de subir el primer relato de “Gaby, mi hija”, recibí una nota de Eva, informándome de algunas cosas que, creo, debo aclarar.

Hola Pablo. So...

Gaby, mi hija. 9

Charo queda deslumbrada, se acerca a su amiga, coge sus manos para darle un giro y poder admirarla. —¡Isabel… estás preciosa!

Gaby, mi hija. 9

Charo queda deslumbrada, se acerca a su amiga, coge sus manos para darle un giro y poder admirarla.

—¡Isabel… estás preciosa!

Las miradas entre ellas lo dicen todo. Realmente es una mujer muy bella y está enamorada de Charo, se ha acicalado para ella.

El bar de copas no estaba muy lejos, vamos andando y provocando miradas y silbidos de admiración por donde pasamos.

Al llegar, nuestras amigas nos están esperando en una mesa, el ambiente agradable, la música suav...

Gaby, mi hija 7

Se produjo un error al subir este episodio. Lo reenvió de nuevo. Disculpad.

Gaby, mi hija 7

—Vamos, subid al coche e iremos a mi casa que está cerca y hablaremos más tranquilas.

Apenas dos minutos y llegamos a su casa, un chalet grande con un bello jardín rodeándolo. Desde el coche, con un mando abre la cancela, entra y aparca en el garaje, bajamos admiradas del edificio.

—Esta es mi casa y desde ahora la vuestra. Pasemos y pongámonos cómodas.

Nos lleva hasta un amplísimo salón, nos sentamos y hablamos de nuestras vidas, de lo que nos ha ocurrido recientemen...

Gaby, mi hija. 8

Despierto al amanecer, tengo algo de frio, Charo, a mi lado, boca arriba, sus tetas desparramadas sobre su pecho, la mata de pelo negro de su coño resalta sobre la piel blanca, suave.

Gaby, mi hija. 8

Despierto al amanecer, tengo algo de frio, Charo, a mi lado, boca arriba, sus tetas desparramadas sobre su pecho, la mata de pelo negro de su coño resalta sobre la piel blanca, suave. Acaricio su vientre y se estremece, no quiero despertarla, subo la sábana y cubro su cuerpo, al contacto se gira de lado se encoge, sigue durmiendo.

Me levanto. Voy a preparar el desayuno para Carlos y Ainoa, que se marcharan temprano al trabajo. Oigo la descarga de la cisterna del WC de Carlos. Po...

16 dias cambiaron mi vida 36.-Ana, mi historia

Fue cuando me fijé en ella. En su panza. Acaricié su barriguita y una sensación de calor inundó mi pecho de amor. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

36.-Capítulo 3 Ana, mi historia 6 años después.

La mañana nos sorprendió abrazadas. Su bello rostro, su cabeza descansando en mi hombro izquierdo mientras un hilillo de saliva se desprendía de su preciosa boca e invitaba a lamerla, a besar los labios que tanto había añorado en los meses que había vivido en Italia sin ella. Lo malo de esa separación, tras la pelea que tuvimos cuando ella trataba de arrastrarme a otra de sus juergas que solían acabar en orgias, es que en una de ellas conoció a Vicen...

16 dias cambiaron mi vida 35.-Ana, mi historia

Tras unos momentos tan emotivos bajamos al salón para tomar algo con que celebrar la buena nueva. Estaban encantados. Ni siquiera con mi madre, Mila, había visto tan feliz a mi padre.

35.-Ana, mi historia 2

Tras unos momentos tan emotivos bajamos al salón para tomar algo con que celebrar la buena nueva. Estaban encantados. Ni siquiera con mi madre, Mila, había visto tan feliz a mi padre.

—Ana, vamos a prepararnos que nos vamos…

—Sí Mónica, subo en un momento y me arreglo un poco.

—Pero, ¿adónde vais? — Preguntó mi padre sorprendido.

—Vamos a tomar café, había quedado con Lidia y le voy a presentar a tu hija, José.

—Valee… de acuerdo, pero no tardéi...

16 dias cambiaron mi vida 34.-Ana, mi historia.

6 años después. Sí, mi historia… Tengo una necesidad visceral de escribir, de relatar lo que ha sido mi vida en los últimos años hasta hoy. Y sin saber lo que el futuro me deparará.

Libro 4

34.-Ana, mi historia. 6 años después.

Esta es la continuación de la historia de mi familia narrada por Pablo A. (Solitario), basándose en la información que recibió de mi padre hace seis años y que dio en llamar:

“16 días cambiaron mi vida”


Sí, mi historia… Tengo una necesidad visceral de escribir, de relatar lo que ha sido mi vida en los últimos años hasta hoy. Y sin saber lo que el futuro me deparará.

Hoy mi vida  ha cambiado por completo y...