El probador

m/F, incesto.

Mi madre y yo habíamos ido a unos grandes almacenes para comprar ropa. Era otoño y todavía no teníamos ropa nueva para después del verano, así que nos decidimos a aprovechar un descuento que hacían para hacer nuestras compras. Yo odiaba tener que ir de compras, incluso cuando me iban a comprar a mí cosas, pero no tenía más remedio que ir, ya que a mi madre le daba mucho coraje eso de tener que volver para descambiar ropa.

El caso es que me pasé toda la mañana enfadado sólo porque tenía que salir...

Hermanos

m/f, incesto.

Me acuerdo muy bien de mi infancia. Fue una infancia ciertamente dura, especialmente por el hecho de que mis padres se separaron cuando yo sólo tenía tres años y eso fue algo que siempre encajé bastante mal. Yo me fui a vivir con mi madre y mi hermana pequeña, que tenía dos por aquel entonces. A mi padre lo veía poco, sólo una vez al mes algún fin de semana, y poco a poco fui necesitándolo menos.

Cuando cumplí los doce años, ya casi no quería estar con él, ya que por alguna extraña razón llegué...

El sueño de Venus

F/m, incesto.

La noche era tormentosa y la lluvia caía con fuerza sobre el verde césped de Seattle. De vez en cuando un relámpago cegador se dejaba ver en el cielo volviéndolo todo blanco violáceo. Después, un trueno resonaba por entre las nubes negras que se cernían sobre la ciudad tras dejar el Pacífico.

La temperatura no era del todo desagradable en el mes de noviembre, y se mantenía por encima de los diez grados. Tom y su madre, Laura, estaban en el salón de su casa viendo la tele mientras la tormenta de...

Convivencia

F/m, incesto

Helen había sido abandonada por su marido hacía ya nueve años y durante todo este tiempo la vida le había sido muy difícil. Había tenido que buscarse un empleo y trabajar horas extra para mantener a su hijo, ya que su situación económica no era muy buena y además había tenido que  criarlo ella sola desde que tenía seis años.

Siete años después, su situación había mejorado, y más habiéndole sonreído la fortuna en la lotería, en la que había ganado un millón y medio de dólares. Inmediatamente se h...

El bronceador

F/m, incesto

Mi madre y yo vivíamos entonces todavía en nuestra casa de la playa en el norte de California.Mi padre nos había abandonado para irse con una guarra de Los Ángeles que había conocido durante un viaje de negocios y se había ido a vivir a Santa Mónica.Mi madre y yo nos quedamos en una situación económica algo dura, pero salimos adelante poco a poco gracias a que mi madre encontró un trabajo en un supermercado de un pueblo cercano.

Yo tenía por aquel entonces doce años, e iba al colegio del cercano...

Abandonados

F/m, incesto

Hacía ya cinco años que mi padre nos había abandonado a mí y a mi madre.Yo tenía entonces diez años, pero no le tenía mucho aprecio a mi padre, ya que solía abroncarnos a los dos con mucha frecuencia.Tenía a mi madre por una esclava a su servicio y jamás le vi regalarle algo o decirle algo bonito.Tampoco los vi nunca besarse.Era, en definitiva, un completo cerdo.

Para rematar la faena que había estado haciendo durante esos diez años, mi padre abandonó un día de buenas a primeras nuestra casa y...

En el baño

m/F, incesto.

Mamá y yo siempre habíamos estado muy unidos.Desde mi más tierna infancia yo fui su única razón para seguir viviendo, ya que mi padre había muerto poco después de nacer yo.Mi madre había estado triste y desconsolada durante muchos años, pero al menos me tenía a mí, y eso la hacía feliz y le daba fuerzas para seguir adelante.

Estábamos tan unidos que no nos separábamos ni a la hora de dormir.Yo me acostaba con ella siempre y ella me apretaba contra su cuerpo, porque decía que mi cuerpo siempre es...