La tía Chari

M/F, incesto.

¡Riiiiiingggggg!

El teléfono resonó por toda la casa en el silencio de la sobremesa en mi casa. Me dio un sobresalto enorme, pero corrí hacía él y lo cogí al tercer toque.

-¿Diga?

-Hola, Carlos, ¿qué tal? –dijo la voz de mi tía Chari, la hermana divorciada de mi madre.

-Ah, hola tía Chari. Bien, ¿y tú qué tal? –le contesté.

-Pues bien, ¿y tú madre? ¿Está en casa?

-No, todavía no ha llegado del trabajo.

-Hay que ver la madre tan trabajadora que tienes –dijo en tono d...

Chirridos

Mm/F, incesto.

Era muy tarde (o temprano) cuando me desperté aquella noche.Debían ser más de las cuatro de la mañana y, al principio, no supe por qué me había despertado.Era una noche fría de invierno y había estado nevando.Yo estaba muy a gusto bajo las mantas como para levantarme, así que di varias vueltas en la cama para tratar de volver a quedarme dormido, pero había algo que me inquietaba, un extraño ruido proveniente del pasillo.Era como una especie de chirrido que me era de algún modo familiar.Procuré no prestarle...

Después de jugar a las cartas

M/F, incesto.

Mi madre y yo habíamos vivido solos desde siempre.Mi padre había abandonado a mi madre después de enterarse de que la había dejado embarazada de mí y ella nunca quiso rehacer su vida por miedo a que la fueran a dejar otra vez.De este modo, los dos siempre habíamos estado solos, compartiendo todo, incluso la cama.Sí, muchos chicos duermen de vez en cuando con sus madres hasta los diez u once años, pero en mi caso esto se había prolongado hasta los dieciocho años y no parecía ir a parar nunca.

Los dos n...

El convento

M/ffffffff

La lluvía caía mansamente sobre el cristal de la ventanilla del tren aquella mañana otoñal. Los campos habían empezado a amarillear unas semanas antes y todo tenía ese toque tan especial que el otoño trae a los paisajes.

Me dirigía a un pequeño pueblo de Galicia donde había encontrado el trabajo que había andado buscando. Meses me había llevado mirando con lupa periódicos de todo tipo y de todas partes, pero no había encontrado nada en absoluto. Sin embargo, sin comerlo ni beberlo, un día me encontré...

La cama de mamá

M/F, incesto.

Mi madre y yo vivíamos solos desde hacía ya cuatro años. Mi padre se había largado con una secretaria suya diez años más joven que él y no habíamos sabido nada más de él después del divorcio, salvo por los recibos de la paga que estaba obligado a darnos.

Los primeros meses de nuestra vida en solitario habían sido algo duros, pero mi madre pronto se repuso del duro golpe y se puso a trabajar de ayudanta de mi tía en la tienda que ésta tenía. Así, y con los recibos de mi padre, podíamos salir adelante,...

Mi prima

M/f, incesto, primera vez

Aquella mañana se septiembre no se me olvidará fácilmente. Iba a venir una prima mía a la que apenas conocía a vivir con nosotros en Madrid durante un tiempo hasta que encontrara un piso compartido con otras estudiantes. Lo único que yo sabía de ella era que tenía veinte años, lo cual la ponía lejos de mi alcance teniendo yo diecisiete, pero al menos esperaba poder tener alguien con quien charlar en casa, puesto que era hijo único.

Mi padre, mi madre y yo fuimos a la estación de Chamartín a esperarla....

El viaje

M/F, incesto

Hacer el viaje había sido todo un acierto, pensaba Lidia mientras ella y su hijo se dirigían a la frontera con Francia al atardecer. Hacía mucho tiempo que no se le ocurría nada interesante que hacer en vacaciones y ese año había pensado que podían hacer una gira de bajo presupuesto en coche por Europa. Apenas conocía nada más arriba de los Pirineos y estaba deseando explorar rincones poco famosos de los muchos países que le quedaban por conocer. Además, no tenía nada planeado de antemano, por lo que iban a...

La casa del ático

(F/m, incesto)

Mi madre y yo llevábamos viviendo solos varios años. Mi padre la había dejado por una mujer más joven años atrás y ella había decidido no volver a casarse o vivir con ningún hombre. Se había resignado y ahora vivía en soledad conmigo, en un ático del centro de Madrid.

Ella, a sus treinta y ocho años, se conservaba muy bien físicamente. Medía algo más de metro sesenta, tenía pelo moreno que le llegaba por los hombros, la piel muy blanca y con muchos lunares pequeños y unas medidas (según ella dijo una...

La casa de campo

M/FF, incesto

Volvía de arar nuestro campo. El sol se estaba poniendo y todo tenía un tono dorado y marrón. Había sido una dura jornada, pero estaba satisfecho de mí mismo, porque había cumplido con mi deber. Aunque tuviera que pasarme doce o catorce horas trabajando, al final del día mi trabajo se veía recompensado con la satisfacción del trabajador que ha hecho todo lo posible por que todo vaya bien.

Divisé nuestro caserío al poco rato. Nuestro campo era grande, o al menos lo era para mi gusto, ya que tenía veint...

El hijo adoptado

M/F, incesto

-¡Walter!

Patty se quitó su largo y ondulado pelo rubio de delante de los ojos y miró con el ceño fruncido la puerta del dormitorio de su hijo adoptado.

-Walter, sé lo que estás haciendo ahí dentro. Estoy harta de escuchar cómo te la meneas en tu habitación todos los días. Walter, ¿me estás escuchando?

Su hijo adoptado adolescente no respondió. Los golpes secos continuaron, incluso más fuertes. Era el sonido del cabecero de la cama golpeando la pared mientras Walter se cascaba la polla mov...