El poder de los sentidos

m/F, incesto

Sí, ahora que lo pienso fue aquél y sólo aquél el preciso momento en que se activó dentro de mí lo que desencadenaría una auténtica locura, una verdadera revolución de mis sentidos y de mis instintos.

Era una tarde muy fría de mediados de enero. Hacía ya cinco años que mis padres se habían divorciado y desde entonces yo vivía con mi madre, porque mi padre era un vividor y siempre estaba de aquí para allá metido en asuntos peligrosos y al margen de lo legal. Mamá y yo habíamos salido aquella tarde...

Navidades en el balneario

m/F, incesto

Contento, lleno de ilusión, me bajé del autobús en la parada de siempre y caminé por el tramo de acera de siempre hasta llegar al portal de casa. Llamé al portero automático y le dije a mamá que abriera. Mientras subía en el ascensor al duodécimo piso en que vivíamos pensé en lo que haríamos aquellas vacaciones de Navidades que acababan de comenzar. No tenía ni idea de lo que mamá tenía pensado y la verdad es que yo tampoco tenía grandes ideas, pero estaba claro que teníamos que hacer algo para aprove...

Al borde de la cama (2)

m/F, incesto, anal

-¿Sabes? Creo que esta noche tú y yo nos vamos a ir a cenar por ahí a un restaurante, ¿qué te parece?

-Me parece estupendo, mamá. Me encanta lo del embarazo, me hace mucha ilusión -le dije.

Mamá me besó los labios y me acarició la cara.

-Y luego nos vamos a ir a un buen hotel que conozco y vamos a pasar la noche en él, ¿vale? -me propuso.

-¡Vale! -contesté entusiasmado.

Como habíamos planeado, los dos salimos de casa alrededor de las nueve y fuimos a un buen restaurante ita...

Al borde de la cama

m/F, incesto

Como cada noche, mamá estaba sentada junto a mí en mi cama para arroparme y hablar un poco conmigo. Siempre le gustaba que charláramos un poco antes de dormir, quizá porque se sentía algo sola después de que mi padre la abandonara y se fuera a vivir con una brasileña más joven que ella. A mí me gustaban aquellas conversaciones que teníamos, que trataban los más diversos temas, desde el instituto (en el que yo cursaba mi tercer curso) hasta las chicas, aunque de éstas no sabía yo mucho todavía.

R...

Despertando a un nuevo mundo

m/F, incesto.

Yo aún no era muy consciente de algunos fenómenos que estaban teniendo lugar en mi cuerpo. Tenía por aquel entonces doce años recién cumplidos y no hacía mucho que había despertado a la sexualidad. En realidad, ese despertar se reducía a la actividad más recurrente en los adolescentes (y no sólo en los adolescentes), que se realiza con una mano generalmente. En mí era bastante recurrente esta actividad, que desarrollaba en la más estricta intimidad.

Vivía entonces con mi madre solo, ya que mis ...

Un niño enmadrado

m/F, incesto.

"Un niño enmadrado: nueva traducción"

Originally written in English by Kevin C. Foltz Translated into Spanish by Skaidan

NOTA: He aquí una nueva traducción de la primera (y mejor) historia de incesto entre una madre y un hijo que he leído. Ésta es la historia que me llevó a empezar a escribir relatos incestuosos, algo que, aunque a veces me produce cierto malestar de conciencia, me produce un gran placer.

Como sé que hay varios lectores que leen mis historias con mucho entusiasmo, qui...

La sorpresa de Carlos

voyeur, m/F

Carlos caminaba despacio por la calle. Era un día de suerte para él, ya que uno de sus profesores del instituto, con el que tenía dos horas seguidas antes de la hora de gimnasia, había faltado porque estaba enfermo. Al tener esas dos horas muertas antes de la de gimnasia, el director había decidido que se podían ir a casa los alumnos, algo que él sabía los alegraría mucho. "Es un tío enrollado el director, después de todo", pensó Carlos mientras cruzaba hacia la otra acera.

El cielo estaba nubla...

Sigue

F/m, incesto.

-¡Sigue, cariño! ¡Sigue! ¡No pares! -gritaba mi madre mientras la penetraba.

Mi duro pene estaba entrando y saliendo de su húmedo coño rápidamente. Los dos estábamos en la cocina, ella a cuatro patas y semivestida y yo con los pantalones bajados por la mitad de los muslos.

Mi padre estaba al llegar, pero mi madre necesitaba un poco de sexo antes de que él llegara. El hecho de estar arriesgándose a ser sorprendida follando con su propio hijo le daba tal morbo que se corría repetidas veces. ...

Calabreses (4)

F/m, incesto.

Giulio sabía que no podía dejar de asistir a más clases, de lo contrario se lo comunicarían a su madre y habría jaleo.No se perdió ninguna clase de física, pero durante ellas su mente no hacía más que revivir las escenas que había presenciado y que habían cambiado drásticamente la idea que tenía sobre su madre y sobre su hermano.Podía haber sido una tremenda conmoción para él, pero no lo fue tan grande debido posiblemente a su mente calenturienta, que frecuentemente no le hacía ver más allá del acto s...

Calabreses (3)

F/mm, incesto.

Los minutos se hacían eternos metido en aquel viejo armario y Giulio empezaba a perder la paciencia. Eran aún las once, así que decidió hacer un intento serio de estudiar. Eligió biología, ya que el inglés lo había practicado suficientemente ese día, y se puso a estudiar a la luz de la linterna. Era una asignatura que no le entusiasmaba, pero al menos no le aburría como la física, a la que aborrecía gracias a su profesor.

La idea de estudiar demostró ser muy útil para matar el tiempo y, cuando m...